Chacarita y su vía crucis. Por Gustavo Szpigiel


Chacarita empató con Arsenal 2-2 en San Martín. El Funebrero ganaba 2-0, Pedro Fernández atajó un penal pero luego el equipo de Sarandí le empató.

Con este resultado, más el triunfo de Patronato ante Rosario Central, los dirigidos por Sergio Rondina descendieron al Nacional B y, aunque la tabla aún no lo diga, el Tricolor recibió un golpe de knock out y la próxima temporada seguramente también disputará la segunda categoría del fútbol argentino.

A las 13.15 de un domingo de Pascua se programó este partido. Ideal para que la gente o no vaya a la cancha o no almuerce en familia. Un disparate más.

Finalmente Sebastián Pena optó por la vuelta de Miguel Mellado para reemplazar a Juan Imbert (Matías Rodríguez pasó a la izquierda y Joaquín Ibáñez fue mediapunta), Mauro Matos regresó a la titularidad en lugar de Elías Alderete y Juan Cruz González jugó en el lateral izquierdo por Gabriel Lazarte.

Se sabía que este partido era definitorio. Como en el tenis, el que perdía quedaba en el camino y se iba al descenso y el que ganaba seguía. El empate prácticamente los condenaba a los dos.

El visitante, a sabiendas de que el descenso está consumado hace varias fechas, le dio rodaje a algunos juveniles pensando en que serán la base del equipo para el próximo Nacional B. Y  el equipo de Rondina mostró dinámica, intenta jugar y darle velocidad al ataque. Sufre mucho cuando lo atacan. 

Por el lado del local, la sensación es la misma (la de darle rodaje a un equipo para el próximo torneo) pero desde el comienzo de este semestre. La diferencia es que Chacarita no tiene una identidad definida de juego. Hasta diciembre con estos jugadores jugó de una manera y desde el comienzo de la segunda parte juega totalmente de otra. De las dos maneras le fue pésimo.

El Funebrero comenzó ganando con un cabezazo de Germán Re (su primer gol en Chaca) y aumentó Matos en la segunda etapa. En este período entró Juan Álvarez por Ibáñez. 

Todo se encaminaba hacia un triunfo importantísimo del Tricolor, más aún cuando Pedro Fernández le atajó un penal a Lucas Wilchez. 

Pero esta situación, en vez de levantar al local, lo deprimió, ya que el repliegue, los nervios y las imprecisiones fueron notables. Hace varios partidos que el equipo da la sensación de caerse en los segundos tiempos, se lo preguntamos al técnico y habló de nervios, pero teniendo jugadores que tienen finales del mundo sobre su cuerpo y otros con extensa trayectoria, da la impresión de que no serían nervios lo que sufrieron frente a Arsenal de Sarandí.

Creemos que Pena es el último responsable de este descenso casi consumado, aunque consideramos que hoy fue errónea su interpretación del partido cuando ingresó Agustín Módula por Coquito Rodríguez, ubicándolo como media punta cuando nunca lo hizo en esa posición, replegando totalmente al equipo y dejando a un extenuado Matos sólo arriba. En ese momento Chacarita ganaba 2-1.

También consideramos que hay que buscar variantes cuando la situación lo obliga. Y hoy el equipo necesitaba ganar sí o sí: eligió a Ibáñez de arranque en lugar de Elías Alderete, que había entrado bien en los últimos partidos, y mantuvo el dibujo de un equipo que viene perdiendo sin desarmar el doble cinco nunca. Igualmente es un matiz de una sumatoria de errores que nacen a principio de torneo y continuaron en la reanudación (Hernán Petryk y Federico Vismara son los únicos refuerzos que jugaron hasta ahora en este segundo semestre, por ejemplo).

Llegó el final del partido, con alguna jugada de gol de Alderete y otra de Nahuel Menéndez no concretadas y goles errados por el visitante, que hubieran generado algún reclamo más de una tribuna que da la sensación de estar resignada al destino.

Chacarita vivió su vía crucis. Mientras ganaba era su "Semana Santa", al finalizar terminó siendo un domingo de Pascua y Resignación.


Gustavo Szpigiel
(@GusSzpigiel)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

89 comentarios :

  1. Chauuuu chauu esta dirigencia nos mandó a la b y los jugadores q ni mostrarse para otro club quería hoy...q triste q le hagan esto a nuestro chaca querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sos para decir que te mandó a la b esta dirigencia ? También te Asendio panqueque. Lavate la boca antes de hablar de la dirigencia

      Eliminar
    2. Callate forro, mascapito de esta mafia que nos conduce.

      Eliminar
    3. Ascendió porq brown no quiso ascender. Jugadores de jerarquia?? Técnico de jerarquía? Estos son los mismos que dejaron al club fundido con 2 descensos consecutivos! Veo que sabes mucho! Debes ser de esta dirigencia para defenderla!

      Eliminar
    4. Panqueque ..¿?¿ jajajja quien sos el hijo de tizado de romero del titere fernandez con esta dirigencia pasamos el papelon del futbol argentino ... no hicieron un porongo solo ser figureti robar y tener un lugar ahi .. nada más.. ni agua en la popu .. tenemos .. fracaso hasta con los molinetes... vayansen ya . Claudio .

      Eliminar
    5. Avísale a esta dirigencia que todavía esperamos los jugadores que prometieron para la categoría y el técnico de acorde a la situación crítica en la que estabamos y si ya los terminaron de buscar bienvenidos serán para el nacional B. ..

      Eliminar
    6. La diligencia son una manga de ladrones, compraron jugadores de mierda que no los conoce ni la vieja y vendieron a los mejores por un Pancho y una coca.

      Eliminar
    7. Yo les voy a explicar una cosa a ustedes hinchas del teclado.Brown nos Dio su lugar de asenso porque a ellos no les convenía subir, a nosotros si por el dinero recibido saldamos cuentas con afa...el técnico fue el que ustedes llamaban el ticki ticki Gastón, los jugadores 70% no quieren venir a jugar a nuestro club que jugador querían traer ? Pena nos dio una mano, Vismara,ustedes se piensan que Figueroa Delgado y Colman quisieron venir.Lo vieron a Pinola contra river,los jugadores no se identificaron nunca con la camiseta nuestra.No se quejen presenten lista patrimonios y listo si ustedes lo pueden hacer mejor.hagan lo de una vez

      Eliminar
    8. Ponete un nombre si tenes huevo en vez de anónimo figuretti chupa nabo de la Comisión q defendes pero sos tan cagon q no t da la nafta . Forrazo

      Eliminar
    9. De q sirvió el ascenso si no pudimos mantener la categoría Logi se ve q no pagas la cuota todos lo meses como nosotros los socios la concha de tu madre contesta puto chupa pija de la comision

      Eliminar
    10. Y con tu mísera cuota que pensas que se puede hacer? Si sólo la gente se acerca cuando el campeonato es bueno.Aceptalo cuantas alegrías contas en casi 50 años y si pagas la cuota y te permitís hablar arma una lista y presenta te a elecciones

      Eliminar
    11. La comisionnn la comisionn se va a la putaa que lo pariooo... y el resto esos los que no pagan entradassssss que no son soscios pero que laburan para estos HDPP tambien que se vayan todos Ladronessssss todos les chupa un huevo chacaritaaa lchdsmmmmm!! dirigentes de mierdaaaa no saben hacer un carajo hasta el FUTBOL SENIOR dieron de baja impresentablesssssssss de mierda no sigo xq no me van a poner el msj de las cosas que voy a decir!!

      RAJENNN TODOS QUE NO QUEDE NI UNOO SOLOOOO FORROSSSSSSSSS

      Eliminar
    12. COMISION DIRECTIVA RENUNCIEN YA! LADRONES HDPS!

      Eliminar
  2. Los jugadores de Chacarita en el segundo tiempo estaba muertos, los de Arsenal corrían como si fuera la final del Mundo. Esta equipo ya descendio

    ResponderEliminar
  3. Espero que algunos de los buenos jugadores que tiene Chaca (Coquito, Petrik, Roso, Alderete, etc)tengan la posibilidad de dejar este equipo lamentablemente dirigido por Pena. Y Pena...a dirigir al Federal C.

    ResponderEliminar
  4. Andate Pena por el amor de dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos socio ? Cual era tu técnico contame.Con cuanto presupuesto contas?

      Eliminar
    2. Veo que sos el mismo pelotudo de la CD que contesta

      Eliminar
    3. A pena lo respeto como jugador pero como técnico...

      Eliminar
    4. Osella claramente era el tecnico.
      El tema del presupuesto hay que plantearlo con ventas de jugadores a precios reales y no subvaluados.
      Con prestamos que sean de interes para el club y no un revoleo.
      Cuando llega un jugador al club hay que poner opcion de compra y no funcionar dandole oprtunidades y beneficios economicos que nunca quedan en el club y se lo llevan terceros que no arriesgaron nada.
      Y despues ina sub de futbol que trabaje anticipando jugadores talentosos que todavia no ingresaron al supermercado del futbol grande.
      Asi se hizo en los años ya lejanos en que Chaca era un club consolidado en primera division.
      Sumale un gran proyecto de inferiores apoyado y seguido por la dirigencia.

      Eliminar
    5. Sabes cuanta plata pidió osella? Osella quería ir a trabajar a tigre y especuló demás con nosotros...saben eso ustedes?

      Eliminar
    6. Si no sabes no hables y mejor hace un curso de tecnico

      Eliminar
    7. Asique vos sabes mucho de todo..
      Vos le pagas un sueldo importante a Osella pero te deja.en primera.y te gerarquiza tus juveniles al.punto que lo mete en el.mercado de pases.
      La.otra es que con pocos recursos y mucha inteligencia y conocimiento formes un buen plantel
      Pero con esta CD es como pedirle peras al olmo.

      Eliminar
  5. Con todo respeto no comparto tu comentario, Módula no entro de mediapunta sino que fue a la izquierda para cerrar al lateral , consideró que el error hoy no fue del técnico sino que los jugadores ganando dos a cero entro en el juego de Arsenal de ataque por ataque cuando tenías que esperar y contragolpear

    ResponderEliminar
  6. La verdad nuestra historia es de resignación.Mostramos una estrellita que gran parte de los hinchas que escriben por acá no la vivieron.Van a ser 50 años penando inclusive hasta en la c somos un equipo trizte frío amargo.Y encima cuando tenemos dirigentes honestos lo quieren hechar como perros.En su vida vieron al club al día y se atreven a opinar.con gente así moriremos en el asenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sos de la comision pelotudo? A donde son honestos? Dos dirigentes se fueron a Europa a arreglar el pase de coquito y los demas no sabian eso te parece que es ser honesto? Dijieron que iban a traer jugadores y un tecnico de jerearquia y mira lo que trajeron te parece honesto eso?

      Eliminar
    2. Si decís que "hasta en la C somos un equipo triste (así se escribe), frío, amargo", no sos de Chaca. En esa época, Chaca llenaba todas las canchas. Era muchas veces el que jugaba en la "C" el partido con más venta de entradas de la fecha, o el segundo o el tercero, incluyendo los de los grande de primera. El equipo jugaba muy buen futbol y tenía muchos huevos. Y la hinchada ni hablar, ganaba partidos, sacaba a todos lo equipos de su cancha, cantaba la marcha peronista en plena dictadura (eso lo vi yo en Zárate contra Defensores Unidos...etc.etc.etc.).- Desde hace pocos años tenemos esta suerte de hinchada "zombie" vendida al paco o a las entradas que no alienta ni canta, ni protesta, ni nada...Estoy seguro que de Chaca no sos...o tenés diez años y no conocés la historia del club.- ALBERTO BALLESTER

      Eliminar
    3. Lee bien,interpreta bien Alberto llevamos casi 50 años de amargura pasando por ttodas las categorías, es muy trizte nuestra historia,gente tuvimos siempre socios sólo en buenas campañas y lamentablemente nuestros últimos años no ayudan, lo de hoy no fue de pecho ?

      Eliminar
    4. Bien Alberto conozco bien esa época x la mitad de lo q hace esta Comisión mamarracha la hinchada en esa época los hubiera tirado a la calle desde la platea.

      Eliminar
  7. Que dolor de ojos cuanta amargura por Dios...Felices pascuas

    ResponderEliminar
  8. Tenemos el campeonato económico, a Coca Cola como sponsor y a la joya Mellado! Què más se puede pedir????

    ResponderEliminar
  9. Ganar 5 de 6 cuando se ganó solo 3 de 20.... Sería un milagro pero todavía se puede... Ya estamos jugados tomate asique solo te queda jugartela hay que salir a la cancha con Alderete y Matos.

    ResponderEliminar
  10. Descenso totalmente merecido con un único culpable, la comisión directiva. Esperemos que llamen a elecciones para ver si hay algún iluminado que cambie está tristisimo realidad. El único jugador que debería quedar es vismara que ha demostrado que a pesar de la edad tiene criterio y sacrificio para jugar al fútbol. Basta de coquita,menendes, Matos,marítimo,mellado y la lista sigue hasta el resto de este plantel limitadisimo. Si pena y alguno de estos jugadotesbseran la base para el nacional b sería una muestra más de ineptitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así señor la comisión directiva te deja un club sin deuda con un proyecto en constituyentes y gral paz un estadio europeo,con coca cola como sponsor y 5 refuerzos de categoría x campeonato, apoyemos llegó el momento de cambiar

      Eliminar
    2. Matos????? le estas pifiando amigo! es lo mejor que tenes junto con Vismara!!! ojala que se quede, lo veo difícil...

      Eliminar
  11. leo que algunos culpan a Pena, deben ser ciegos, como bien dice Gustavo, "Pena es el ultimo culpable" los gran des culpables son los de la comision directiva, una manga de inutiles sin cerebro, luego los jugadores, que salvo alguna excepcion no sirven para nada, gan ando 2 a 0 y con un penal atajado se fueron todos atgras ni marcab an ni atacaban, nada de nada, estos jugadores estan para la b metropolitana, coquito pobrecito, no termina una bien, el mellizo no existe, Matos ya esta para el retiro, no tenemos suplentes fue un a verdadera lagrima ver com o deambulaban por la cancha, nos llevo por delante el peor equipo de la divisional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON. EL PEOR EQUIPO DE LA DIVISIONAL SOMOS NOSOTROS POR LEJOS. NO NOS ENGAÑEMOS.

      Eliminar
    2. Algunos dicen que el "último responsable" del desastre es Pena, pero estimados escribas, yendo Chaca ganando 2 a 0 y los jugadores se van para atrás, el único responsables es el PELOTUDO DE PENA.
      O alguien no se dió cuenta y todavía lo defienden.

      Eliminar
    3. vos no vistes el partido, Pena los mandaba para adelante y los jugadores no le daban bola, aparte no paraban a nadie, parecia que fueron para atras porque no arreglaron el premio en el entretiempo

      Eliminar
    4. PENA SERA PELOTUDO, PERO MAS PELOTUDOS SON LOS QUE OPINAN SIN SABER QUE PASO, COMO VOS

      Eliminar
    5. No se tiraron atras, no corrían al adversario! Estuvieron parados después del 2do gol nuestro! Mellado jugo mal todo el partido. Ibáñez no corre ni aúnq lo compre el real Madrid. Era para moriñigo de entrada y hasta alderete x coquito. Se iba ganando de pedo y se pecheo feo.

      Eliminar
  12. chau, es la tercera vez que rompo el carnet y no volvere a asociarme hasta que se vayan esta manga de imbeciles que manejan el club

    ResponderEliminar
  13. Chacarita es derrota es dolor sufrimiento sin final una verdadero desastre espero q la cd
    En pleno renuncie

    ResponderEliminar
  14. Alderete le pegó al arco en el mano a mano o todavía sigue corriendo atrás de la pelota decidiendolo..

    ResponderEliminar
  15. LAMENTABLEMENTE LOS QUE DIRIGEN A CHACARITA HACE AÑOS SON RESPONSABLES. PORQUE NO ESCUCHAN, NO INVESTIGAN LAS PROPUESTAS DE JUGADORES QUE PROMETEN EN OTRAS CATEGORIAS. EN EL 2014 A UN DIRIGENTE ACTUAL LE COMENTE DE UN JUGADOR QUE HABIA FICHADO DEPORTIVO RIESTRA ( ESTABA EN LA C) Y NOSOTROS EN PRIMERA B. AÑO 2013. LE DIJE, FIJEN SUS OJOS EN UN TAL JONATHAN HERRERA. PRUEBENLO Y LO VAN A FICHAR SEGURO. CON LOS GOLES DE ESTE MUCHACHO, RIESTRA SUBIO DE LA C A PRIMERA B, Y DE PRIMERA B AL NACIONAL, Y ESTE AÑO PASO A FERRO Y SE ESTA CANSANDO DE HACER GOLES. PERO NO, SE CONTRATO A CARMONA, PRIOTTI, GAGLIARDI, MENDOZA, IMBERT. DESPUES A UNO LE PIDEN QUE SE HAGA SOCIO, QUE VAYA A LA CANCHA Y TANTAS COSAS MAS. PIDEN, PIDEN, PIDEN. SI ESE DIRIGENTE LEE ESTE COMENTARIO, SE VA A ACORDAR, Y VA A SABER QUIEN LA ESTA ESCRIBIENDO. REALMENTE ESTOY MUY MAL. FALTANDO 6 FECHAS EL DESCENSO ESTA AHI, NI SIQUIERA SE LLEGA LA ULTIMA FECHA PELEANDO, DANDO LUCHA, COMO DA CUALQUIER OTRO. OTRO PAPELON COMO EN EL 2010.

    ResponderEliminar
  16. Apenas empezó el partido se ve que un jugsdju de Chaca pateo sin ganas y se perdió un gol que hasta yo lo hago. Este hijo de puta se vendió. Hay que romperle las piernas. Traidor de mierds

    ResponderEliminar
  17. Amigos, la comisión no va a renunciar, son corruptos sin moral. Hay que organizarnos y obligarla a renunciar. Por las buenas o por las peores también. Juan de tropezon

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que hay varios culpables y en este orden:
    1).- Una Comisión de ineptos cuanto menos.- Futbolísticamente, hicieron todo, absolutamente todo mal desde antes de empezar el torneo hasta hoy (no podríamos haber intentado jugar con el resultado de Patronato "puesto", contra un equipo descendido?).-
    2).- Los socios somos muy culpables también. Somos los que votamos o no (estos últimos son más culpables, dejan el problema a cargo de los demás). Nunca pedimos una asamblea, una explicación de algo, (ej viaje a España, Contratos, Sponsors, diseño de camiseta, etc.etc. etc.) . Muchos además, no colaboran ni con el precio de la entrada, aunque pueden, prefieren entrar de garrón, demostrando también así su desamor por Chacarita.-
    3).- La hinchada. Entran de garrón. No protestan nunca por nada, ni contra nadie, ni contra la Comisión ni contra un árbitro (nos tocan el culo todos los partidos en casa: el penal que nos cobra este infeliz hoy es un ejemplo). NO ALIENTAN. NO ALIENTAN NUNCA. Hoy cuando más se necesitaba apoyo a los jugadores, estaban calladitos, o cantaban alguna cumbia estúpida e inentendible o puteaban a equipos recontra pedorros, alguno incluso que para nosotros no significó ni significa nada: Morón.- Los de la platea, puteaban a Tomate Pena, el menos culpable de todos.- Es decir, no aportan nada, tiran para abajo y encima ni siquiera garpan, sino que se les da guita que quien sabe si no sale del Club para que viajen a ver el Mundial.
    3).- Los jugadores. Lamentablemente, aunque me duela criticarlos porque dejan todo lo que tienen; salvo Pedro Fernández y Rosso; no están a la altura de un equipo de primera división. En este grupo no incluyo a Vismara y Matos porque ninguno de los dos aguanta 90 minutos.
    No incluyo en este grupo a Tomate Pena. Ni Guardiola puede sacar adelante este desastre. Bastante más competitivo fue el equipo desde que llegó él como DT.- Y ojo con las soluciones mágicas, el váyanse todos y que venga cualquiera, porque lamentablemente CHACA siempre puede estar peor (ya lo demostramos mil veces).
    Qué amargura. LPMQLP!!!.- MIGUEL BALLESTER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fernandez es MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡UN TIPO DE 0 AÑOS NO PUEDE DUDAR SIEMPRE EN SALIR A CORTAR UN CENTRO!!!!.

      Eliminar
    2. Fernández arquero de metegol, por favor y encima la hinchada lo aplaude, en el primer tiempo se quedó petrificado en la que pega en el travesaño, no salió en todo el campeonato de abajo del arco. Un horror!!!

      Eliminar
    3. coincido bastante, pero creo que el descenso estaba firmado de entrada por eso no pagaron un peso por un jugador, el secreto de dejarlo a jugar en el superliga ( porque era imposible que juegue x deudas) a cambio que sea uno de los 4 en descender, o quedar sin deudas. Hablo esto porque es imposible no traer jugadores ni bancar los 45 goles de Oroz y Salinas...El tomate plantea bien los partidos pero no sabe hacer los cambios a tiempo, este era el partido mas fácil para los 3 ptos, lo cerraba con dos lineas de 4 en el 2-0 y listo y jugar de contra...le falta mucho al Tomate.

      Eliminar
    4. cxoincido plenamente, Fernandez y Rosso son los mejores por lejos, son los unicos que merecen jugar en una primera division y fueron los mejores en todo el año, Rosso rechazando todas y Fernandez cubriendo todas las cagadas de los marcadores de punta, que aparte de no parar a nadie nunca estaban en sus lugares

      Eliminar
  19. HORRIBLE EQUIPO. EL ARQUERO NO TIENE MANOS. EN LOS DOS GOLES DE ARSENAL TIENE RESPONSABILIDAD. VERGONZOSO FINAL ANUNCIADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futbol 0 vos no? Cuantas pelotas tapo fernandez este partido (hasta un penal) y todo el torneo? Chaca no paso mucha mas verguenza este torneo gracias a el, le llegan 50 veces por partido y bueno magia no hace tampoco la responsabilidad adentro de la cancha viene mas por otros lados...

      Eliminar
    2. el problema no es Fernandez, el problema tuyo es el cerebro que no te funciona, los ojos que no ven y que aparte sos un pelotudo

      Eliminar
    3. Arquero ovacionado durante el partido y todavía lo discuten... xq no reprochas lo parado q estuvo el equipo ganando dos a cero? Tiene q ser perfecto? El primer gol le revientan la cara, lo peor para un arquero q achica abriendo los brazos. Donde estuvo el defensor o el mediocampista para tapar el tiro?

      Eliminar
    4. en el segundo..no. en el primero creo esperaba el tiro abajo porque ya estaba en una rodilla como para tapar antes del disparo

      Eliminar
    5. PEDRITO INSISTO. NO PODES ATAJAR EN PRIMERA. SUEÑO CONQUE ALGUN TRASNOCHADO LO COMPRE ASI NO LO VEMOS MAS

      Eliminar
    6. Fernández (el arquero) nunca me gusto, y si Uds. miran bien el segundo gol de Arsenal se lo hacen al palo que el estaba tapando, no sirve un arquero que te tapa una imposible y después se manda una cagada y todo se pierde. Es un buen suplente, quizás con Campestrini hubiese sido algo diferente, pero tiki-tiki no lo quiso y así estamos, a eso hay que sumarle a los ineptos y mentirosos de la comisión directiva, que creen o quieren hacernos creer en el campeonato económico pero nos mandan de nuevo a la B Nacional, que el técnico que iban a traer era de jerarquía y trajeron a Pena que era un desastre en el Federal, que iban a traer refuerzos de jerarquía y trajeron a suplentes de los suplentes y encima ahora les están haciendo creer a la gente que coca cola nos va a hacer un estadio, por favor no se dejen embaucar mas por estos mentirosos, ineptos e incapaces y que juegan con el sentimiento del hincha, hicieron que seamos el hazmerreir de la súper liga y aun nadie dio la cara ni salió a hablar. Particularmente creo que estos dirigentes no tienen dignidad, porque de tenerla hubiesen renunciado y reconocer que no están a la altura de una súper liga, y no se hagan ilusiones, porque en la copa Argentina con estos dirigentes seguiremos perdiendo y sufriendo.

      Claudio Jorge Falcón

      Eliminar
  20. Andate Pena, no te diste cuenta que hoy había que ganar sino nos ibamos al descenso. Metes los cambios tirando al equipo más atrás. Que se vaya al Federal C con estos dirigentes que son de la misma categoría, que prometieron técnico y refuerzos de jerarquía y nos trajeron esto. Otra vez el mismo papelón subimos y bajamos al año siguiente. Una vergüenza. Los jugadores no tienen la culpa, salvo excepciones no son para esta categoría.

    ResponderEliminar
  21. El anónimo que defiende es seguro de la comisión.hay 2 responsables Fernández y Romero el otro 50 es de coyette hace bastante que lo digo.pena no puede estar en la b Nacional.

    ResponderEliminar
  22. Fernández marletta Romero bongiovanni se acuerdan del 2010 cualquier semejanza con la realidad acá no es considencia es consecuencia ah vayan a otro cumple de 15 como la semana pasada y lleven a celio que es el único que falta

    ResponderEliminar
  23. Perdón pero pena si es culpable como que no ?el para el equipo en la cancha y algunos jugadores no van más. La culpa es del dt abrazo a la gente de chaca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si?? y con Cotete que pasaba, dimos lastima. no le ganabamos a nadie que culpa tiene Pena si en vez de jugadores, la comision puso todos troncos (salvo 1 o 2 excepciones) no es mago, con cualquier tecnico terminabamos a la B

      Eliminar
  24. Insisto la culpa es de la CD. Para que le renovas a Coyete si no tenes las posibilidades economicas de traer a los jugadores de jerarquia para que plantee su juego. Ahi nos fuimos al descenso. Otro ejemplo nos hicieron cambiar el carnet ya que no se podria entrar con el viejo obviamente pagando una fortuna cuando en otros clubes el cambio fue gratis. Ok ayudamos al club. Ahora hoy los que tenian el carnet viejo entraban por otro lado sin ninguna demora y los que teniamos el nuevo teniamos que hacer una fila de dos cuadras junto a los que no son socios para entrar. Una vergüenza. Despues piden que te asocies CHACA te necesita. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  25. Una vergüenza más y otra vez, nosotros, los socios acompañaremos al equipo. Necesitamos una explicación de parte de la dirigencia. Esto es un bochorno, y punteo acá todo lo mal que hizo esta CD:
    1 No trajeron la jerarquía que prometieron.
    2 El parche de la camiseta durante 6/7 fechas fue una vergüenza.
    3 Se fueron a España sin avisar para vender a un jugador.
    4 Nos mintieron con los molinetes.
    5 Nos robaron plata de los nuevos carnets.
    6 Trajeron a un DT (hoy por hoy, hizo lo que pudo:más que coyette en primera) que sus últimos dos pasos en chacarita los culminó descendiendo: hoy es el tercero.
    7 Nos incitaron a ir a negociar con ellos por jugadores.
    8 Nos mintieron descaradamente vía redes sociales.
    9 Nos provocaron con una foto ante los que pedíamos refuerzos.
    10 Falta de comunicación para comunicar gastos, acuerdos entre jugadores y marcas, etc.
    Entre tantas cosas.
    Hay que votar mejor la próxima vez...
    Nicolás de Almagro.

    ResponderEliminar
  26. AYUDEMOS A CHACA....HAGASE SOCIO

    EL PEDIDO DE LA COMISION DIRECTIVO, ES LOGICO Y CIERTO.

    PERO CON ADMINISTRACIONES TAN MALAS AL SOCIO LO ESTAMOS ECHANDO.

    ADEMAS, SI LE AGREGAMOS LAS APRETADAS PARA PODER ESTACIONAR EL AUTO QUE TUVIMOS QUE SOPORTAR EL DIA DE AYER EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON ARSENAL, QUE GANAS TIENE EL SOCIO DE SEGUIR YENDO A LA CANCHA.

    LA PUBLICIDAD TENDRIA QUE SER :
    AYUDEMOS A CHACA...MANTENGASE COMO SOCIO

    SOY UNA PERSONA DE CASI 70 AÑOS QUE PAGA LA CUOTA SOCIAL Y ABONO LA CUOTA ANUAL DE PLATEA POR ADELANTADO.

    ADEMAS, LA INSEGURIDAD QUE HAY ALREDEDOR DEL ESTADIO ES PREOCUPANTE, COMO AYER DURANTE EL PARTIDO LOS SONIDOS DE DISPAROS DE LA POLICIA CONTRA ALGUNAS PERSONAS.

    ENTONCES LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES: SIGO YENDO A LA CANCHA ???

    CON ADMINISTRACIONES TAN DEFICIENTES Y LA INSEGURIDAD, NUESTRO QUERIDO CHACA TIENDE A DESAPARECER.

    ESTE MENSAJE ES PARA QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO POR PARTE DE LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL O LA FUTURA ENTRANTE.

    SIGUIENDO EN EL ASCENSO Y ADEMAS, CON INSEGURIDAD, NO VAMOS A NINGN LADO.

    ATENTAMENTE
    SAMY DE PALERMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era socio hasta ayer que rompi el carnet pero no concurria a la cancha, la inseguridad y la falta de ganas por el desastre que hizo la comision con nuestro querido club me quitaron todas las ganas de ir, me hice socio la primera vez el 1958, esta es la tercera vez que rompo el carnet, cada desastre que hicieron las sucesivas comisiones me incitaron a hacerlo, esta es la definitiva, no voy mas a la cancha, soy una persona grande y ya no me toman mas el pelo, seguire amando a Chaca pero no voy a pagar nunca mas para mantener a estos inmorales, mentirosos ne inutiles que prometiron el oro y el moro en las elecciones y lo unico que hicieron es destrozar la institucion por segundsa vez, somos la verguenza del futbol argentino

      Eliminar
    2. Samy te parece se hicieron mal las cosas ? Estamos déficit 0% la inseguridad de afuera que se puede hacer ? Villa Maipu...es lamentable pero bueno, no tenemos gran cantidad de socios,se hizo un arreglo con coca cola,jugadores de jerarquía Campestrini, Erbes,Matos...los socios por buena campaña crecen...luego se van...usted si paga la cuota a la platea anual lo hace por amor no por resultados

      Eliminar
    3. Ademas de lo que expusiste muy bien, le agregaría que el que tenia el carnet viejo, entraba más rápido que el que tenía el nuevo! A veces pienso que si lo hacen a propósito, no lo harian mejor...

      Eliminar
    4. Toda la razón del mundo, tengo 47 años y fui durante muchos años de mi vida a la cancha; hasta arriba del micro de la hinchada e ido, solo, sin ser parte de la hinchada... Llegamos a ser 300 hinchas...san miguel, almirante, arg de quilmes.... Etc
      Lo que quiero decir: DEJE DE IR A LA CANCHA PORQUE NO HAY RESPETO HACIA LA PERSONA QUE PAGA LA CUOTA O PAGA SU ENTRADA... ES EL UNICO ESPECTACULO DEPORTIVO DONDE SE PAGA Y TE TRATAN COMO A UN DELINCUENTE;LA POLICIA, LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE HINCHAS, ETC..
      ESTAS COSAS SE VAN A TERMINAR EL DIA QUE TODA LA GENTE SE DE CUENTE Y HAGA COMO YO, NO IR MAS A LA CANCHA....ES UN SENTIMIENTO CHACARITA....PERO HAY QUE DEJAR DE AVALAR ESTAS COSAS QUE NOS PERJUDICAN, SALUDOS

      Eliminar
    5. Déficit 0? Eso es una mentira. O sos de la comisión o te comiste el relato. Ya que estamos, un pedido a la CD, muestren los balances, los cash flow, los resultado
      mensuales/trimestrales.

      Eliminar
  27. CD desastrosa, no paro de mentir, para que dijo el presidente que iban a venir 5 refuerzos de jerarquia??? Quedó totalmente expuesto con esa mentira.
    Coyete decía que estaba ilusionado con el equipo y que hasta el le daban ganas de jugar y no había ni un nro 9 ni un central suplente y trajo a Erbes roto que ni paso la revisacion medica en Grecia.
    Marabotto dirigió un partido y jugamos muy bien con un 3 a 0 a Lanús, y en lugar de seguir con la primera ya que el conocía a todo el plantel, no se va a ocupar su trabajo de inferiores que da tan buenos resultados (Ibañez, Robledo, Lazarte, Menéndez, etc)
    Traen a Tomate Pena el rey de los descensos como jugador y ahora también como técnico para coronar su carrera!!
    Nos hicieron cambiar los carnet y pusieron hasta la foto con los molinetes de prueba y no apareció ningún molinete!!!
    Todo pero todo una verguenza por dónde se lo mire y no tienen excusa ninguna y ningunos de los personajes de este horror por que son resindente, ya la vimos está película con los mismos intérpretes.
    Se burlaron del sentimiento de todos los socios e hinchas de nuestro querido Club!!!
    Somos la vergüenza del fútbol argentino!!!

    ResponderEliminar
  28. No quiso venir nadie de jerarquía y si somos la vergüenza del futbol Argentino te voy a decir algo...es momentos de cambios y del campeonato económico salimos camoeones Te lo afirmó hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde está la información para avalar tu afirmación? Esconden los números.

      Eliminar
  29. Tenemos que comenzar a crecer como institución de una vez por todas tengo 46 años a los 9 años lo vi descender de la A a la B y de la B a la C, con mi Padre seguimos toda la campaña de Chacarita en el año 1981 en la primera C descendimos junto con Lanús y ascendimos juntos con Lanús ya pasaron 37 años y hoy veo la realidad de ambos y no lo puedo creer, solo espero que en los próximos 37 años pueda ver un Chacarita grande de verdad cómo Institución y cómo club , si no en los próximos 37 años terminamos desapareciendo.
    Abrazo grande para todos los hinchas de chaca!!!

    ResponderEliminar
  30. Inexplicable la actitud de algunos jugadores, casi todos. Un partido ganado 2 a 0 con un penal atajado es imposible que te lo empaten. No me importa estar en el descenso, es un problema de ORGULLO, de AMOR PROPIO.
    No tienen categoría de primera, pero ese no es el único problema. Nadie es culpable por no saber hacer algo de un modo mejor, pero sí se es culpable de no matarse en la cancha, de no poner todo.
    Arsenal ayer murió de pie. Los jugadores de Chacarita no. Ni una idea, ni matarse corriendo para decir "esto no me va a pasar", ni hacer tiempo, ni hacer foul, la nada misma. Están vencidos hace tiempo, no nos traten de IDIOTAS diciendo que MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA. Porque la semana que viene nos dirán:"hicimos todo lo posible y no se dio". Digan "al descenso nos fuimos hoy" aunque haya posibilidades matemáticas. Pónganse los pantalones largos.
    Nunca vi a la Hinchada de Chacarita tan vencida como el Domingo, nos sacaron hasta eso, la ilusión, la alegría, la sangre caliente. Rubén Rodríguez Socio 50.108

    ResponderEliminar
  31. Basta de instalar mentiras como cortinas de humo, como "ganamos el campeonato económico", "construiremos un mega estadio en Gral. Paz y Constituyentes", "tenemos sponsors de categoría", etc. etc. etc. Qué parecido a lo que hace el Gobierno, pero aunque parezca increíble, todavía más berreta.- Se acuerdan de: "crecimiento invisible", "lloverán las inversiones", "se ven brotes verdes", el famoso "segundo semestre", "lo peor ya pasó...".- LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD: y cuál es la realidad ?: PAPELÓN HISTÓRICO del CLUB. DESCENSO ANUNCIADO. NINGUNA OBRA O CONCRECIÓN A LA VISTA. Y por el lado del país: TARIFAZOS, AJUSTE Y RECESIÓN.-
    No nos tomen más de tontos...para eso, hay que ser inteligente y Uds. no lo son.- JAVIER GRIMAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado luego de ir ganando 2 0 serán un penal el resultado nos daba mínimo esperanza y que nos empaten me sentí un amargo como pecheamos

      Eliminar
  32. CON PENA Y ESTA CD NOS VAMOS DERECHITO A LA B METROPOLITANA....

    ResponderEliminar
  33. Dicen desde la intimidad de la dirigencia que ahora por ganar el campeonato económico se vienen un equipazo 2020 estamos en primera nuevamente

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. HAY UNA PERSONA QUE ESCRIBE COMO ANONIMO Y DEFIENDE A LA COMISION DIRECTIVA, POR FAVOR ES MUY EVIDENTE QUE ES ALGUIEN DE LA COMISION QUE ESTA CONTESTANDO PORQUE SI TIENE AUNQUE MAS NO SEA UNA NEURONA SE DARA CUENTA QUE LO DE CHACA ESTE AÑO ES UN FRA-CA-SO. SEAN HONESTOS Y DIGNOS, DIGAN LA VERDAD Y RENUNCIEN.... MENTIROSOS. CON UDS. NO VAMOS A LA B METRO CON QUILMES.

    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar