Comunicado de Pueblo Funebrero: "Lo primero que queremos hacer como Agrupación es pedir perdón"


Pueblo Funebrero emitió un comunicado en el que se disculparon por el descenso a la B Nacional, al mismo tiempo que pidieron que "este mal resultado deportivo no tape las mejoras que viene teniendo la institución".

A continuación, el comunicado:


"Consumado el descenso del equipo de fútbol profesional de la institución, lo primero que queremos hacer como Agrupación es pedir perdón por no lograr el objetivo de mantenernos en primera.
Así que acá estamos, dando la cara en las malas. Porque nuestro amor y compromiso por el club no descienden ni entienden de categorías. Y porque no tenemos nada que esconder.
Acá estamos aunque nos duela el mal momento como les duele a todos los funebreros.
Porque, antes de ser dirigentes y colaboradores, y antes de ser integrantes de una Agrupación, somos socios.
Y somos conscientes de que hemos cometido errores y por lo tanto hacemos y seguiremos haciendo la correspondiente autocrítica. Esto sin dejar de trabajar por el club( ad honorem, claro )y con más fuerzas que nunca para lograr los cambios de calidad que necesitamos para que estos sucesos no se repitan. Para lograr tener una institución ordenada, saneada económicamente y con una estructura de primera categoría. Para que la próxima vuelta sea para quedarnos en la categoría que pertenecemos por historia y respaldo popular.
Pero así como asumimos errores y hacemos autocrítica también nos gustaría que este mal resultado deportivo no tape las mejoras que viene teniendo la institución bajo esta gestión que está por cumplir dos años. Gestión que, creemos, no debería ser juzgada solamente por la actualidad de nuestro primer equipo. Porque Chacarita no es sólo un club de fútbol, aunque esta disciplina sea lo más importante. Entonces no queremos que la masa societaria se olvide del ordenamiento que se viene haciendo en todas las áreas, de las mejoras edilicias, del desendeudamiento y de afrontar la siempre complicada situación jurídica del club.
Y así como asumimos errores también queremos decir que no renegamos del proyecto. Ni lo modificamos por este descenso. La búsqueda seguirá siendo la misma: ascender y mantenerse. Y para lograrlo estamos construyendo las bases. Y, para lograrlo, no vamos a hipotecar al club ni salir del presupuesto fijado. El camino seguirá siendo el mismo: ordenar, desendeudar y crecer. Seguir apostando a las divisiones inferiores y aumentar la masa societaria y la cantidad de socios colaboradores. Las puertas, como siempre, están abiertas para todxs. Porque juntos somos mejores. En la categoría que sea".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

33 comentarios :

  1. QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES DE MIERDA ESTOS Y YA!!!!

    ResponderEliminar
  2. BIEN , PERO
    QUEREMOS UN CLUB GRANDE Y EN PRIMERA.
    Y CON OTROS DEPORTES TAMBIEN EN BUEN NIVEL.
    DISCULPEN SI ES MUCHO PEDIR, UMA POLITICA DEPORTIVA.
    ENTIENDO QUE TODOS ESTAMOS PIDIENDO LO MISMO.
    ORDEN . PLANIFICACIÓN. NO JUICIOS. NO CONTRATOS BASURA. QUE EL CANCHERO COBRE LO QUE CORRESPONDE Y TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB. ETC ETC
    ERA FACIL FACIL QUEDARSE.
    Y NO. DESCENDIMOS.
    A VER SI ENTIENDEN.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. ja-ja-ja ya esta muchachos basta con esto me hicieron llorar.despues de escuchar a romero pense k habia oido y leido todo.pero uds siempre estan para mas.chacarita es futbol papa sino diganme donde puedo ir con mi familia toda socia a comer un asado .a la pileta en cualquier horario.o a la confiteria a tomar un cafe y pasarla bien.mejoras edilicias dicen donde en el poli seguro.pues en la cancha ni agua en los baños/luz menos.tribuna visitante igual que desde k se construyo.sobre mitre crecen los yuyos ni idea para tapar con carteles ese sector.pero bueno despues de leer este mensaje.pienso k soy muy injusto con la cd.andaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Publicando esto ustedes tambien son complices, esta clara la intencionalidad de esta gente que se hace la desentendida con las cosas que pasaron, y no esta bueno que pongas la nota pelada sin un comentario personal para despegarte y no hacer como un simple mediador

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esto es increible!! esto es dar la cara???? todavia no renunciaron?? o piensan ir por el guiness del 3° descenso, ya esta muchachos no nos boludeen mas, dense cuenta que no tienen capacidad intelectual y menos economica para jugar a ser dirigente de nada, nadie les cree, nadie los quiere tengan un poquito de dignidad y acepten que no reunen las condiciones minimas para encarar ningun proyecto ni como personas,ni como agrupacion, ni como nada, si de verdad quieren a Chacarita como dicen dejen que personas con capacidad hagan un club como todos queremos y ustedes no pudieron.

    ResponderEliminar
  6. Entonces hagan un favor y vallansen todos de una ves. El segundo descenso q arrastran mangas de inutiles inservibles.

    ResponderEliminar
  7. segun fuentes bien informadas el proximo equipo para el nb que armaria el iluminado de romero seria.fernandez....gonzalez....RE....ROSSO.....lazarte en el medio mellado...VISMARA.....coquito...menendez...gagliardi....imbert.los que estan en mayuscula son los ke rindieron y por eso no sabe si los va a tener en cuenta no sea cosa que se nos de el ascenso.

    ResponderEliminar
  8. Y entonces para que mintintieron ???? Y no hace falta aclarar que oscurece ( ad honorem , claro )

    ResponderEliminar
  9. Al pibe que se estavan llevando al club Leganes era tambien ad honorem??

    ResponderEliminar
  10. Chacarita no es solo un club de futbol.
    Cunpli 60 años desde los 5 años mi viejo querido me llevo a la cancha a ver futbol y resulta que recien me entero por pueblo funebrero que no es solo futbol.
    La verdad que dan pena cuando argumentan esas pelotudeces.
    El dia que definamos que es Chacarita quizas seamos club serio. CHACARITA JUNIORS es un Club pura y exclusivamente de futbol y eso es entre otras cosas la decada del 80 nos mancho como club violento, luego Barrionuevo y su mala reputacion ante la sociedad hizo que la SOCIEDAD DE SAN MARTIN le de la espalda al club, solo Villa Maipu.
    Basta de mentir dirigentes, BASTA
    CHACA ES FUTBOL
    De no ser asi rebatan mi opinion mostrando cuantos ingresos generan las otras disciplinas del club.
    Haganse Cargo de un tercer descenso y despretigio de la Historia del Club

    ResponderEliminar
  11. SEÑORES DIRIGENTES, ENTIENDAN QUE SU FUNCIÓN ES DAR LA CARA SIEMPRE Y ESO NO HACE FALTA DECIRLO, AUNQUE NOS HUBIERA GUSTADO QUE EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS TAMBIEN LA DEN EXPLICANDO TODO Y ESCONDER NADA.ESTÁ BIEN PEDIR PERDON COMO TAMBIÉN EL CAMBIAR DE RUMBO SI ES UN ARREPENTIMIENTO GENUINO. AHI DICEN QUE EL DESEO DE LA CD ASCENDER, PERO PARA QUE? SI DICEN QUE SEGUIRÁN EN LA MISMA (AHHH CIERTO QUE PIDIERON PERDÓN) QUE CHACA NO ES SOLO FUTBOL Y QUE OTRA DISCIPLINA RELEVANTE EN EL CLUB HAY? LOS SOCIOS SON SOCIOS POR OTRAS ACTIVIDADES?. CREO QUE UDS. SABEN MUY BIEN LO QUE HACEN, LO QUE HICIERON Y TAMBIEN LO QUE HARAN. SI PIDEN PERDON ES PORQUE SE EQUIVOCARON. Y EL HACER LO MISMO ES CAER EN EL MISMO ERROR. SEPANLO MUY BIEN: CHACA ES DE PRIMERA, SIEMPRE LO SERÁ!!! ENRIQUE - COLEGIALES

    ResponderEliminar
  12. Ustedes también se tienen que ir del club y no volver nunca mas por el bien de chaca.
    A ustedes les queda grande el club igual que a la cd, no están capacitados son ineptos e inoperantes y no se olviden de llevarse los molinetes en el culo,fuera de chacarita impresentables.

    ResponderEliminar
  13. Váyanse todos lacras!!!!!! Aventureros que entre todos creo no hacen uno!!!!

    ResponderEliminar
  14. De que piden perdón? Me gustaría saber cuál error o errores la CD reconoce y no volvería hacer de nuevo. Desde que salimos campeones en el 69 casi 49 años, pasamos 43 años en el descenso. De que se arrepienten?

    ResponderEliminar
  15. pq no se van a la mierda con ese pobre comunicado. BURROS. A DONOREN....

    ResponderEliminar
  16. Todo muy lindo, pero el responsable número 1 de esta gestión es el Sr. Romero!! Es el primero que tendría que renunciar!! No sabe nada de fútbol. Cómo se explica que Almagro este a un punto de ascender con un presupuesto bajísimo y acertando hace varios años en las incorporaciones?! Es simple la explicación.. tienen una Comisión de fútbol que sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  17. Yo no les creo nada porque cualquier chico de cinco años sabia que estabamos descendidos antes de empezar el campeonato,hicieron todo mal,esperaron a Coyete como si fuera Guardiola,contrataron la basura que habia dando vuelta,trajeron jugadores que ni jugaron,no nos escucharon nunca,todos los hinchas se los deciamos,pero como son soberbios nunca nos dieron bola.Si tanto pregonaron el desendeudamiento,no era mas facil renegociar la deuda,armar un equipo competitivo paqra mantener la categoria y despues pagar?.Se quiere justificar lo injustificable,y por que debieramos creer que ahora van a hacer bien las cosas?.No digo que sean chorros o corruptos,pero si incapaces,cuando se repiten los errores no es ignorancia sino incapacidad.Para mi es un ciclo terminado y mientras estos personajes sigan manejando los destinos de Chacarita no pienso volver al club.

    ResponderEliminar
  18. Pero estos tipos nos siguen tomando x pelotudos ? La única y nefasta historia q tiene su agrupación es la del fracaso sólo les gusta el ascenso x q son perdedores , y de q dolor hablan Si nunca se pusieron del lado del hincha o socio ponen entre paréntesis ad honorem, están seguros ? Empiecen a publicar la lista d los jugadores q se negocio y con la plata q de hizo , el viaje a España o vacaciones en ibyza ? , dicen equipo competitivo , (larguen la merca berreta q les pasa la barra) fue el peor equipo del torneo , dicen queríamos quedarnos en la superliga y armaron un equipo q no tiene chapa no para la b metro con jugadores viejos , rotos y algunos q sólo los conoce la madre , ahora vuelvan a hacer campaña para hacer socios x q han espantado y cansados a muchos y si hacen un blanqueo del padrón se van a dar cuenta q central Ballester tiene más . RENUNCIEN YA !!!! CON USTEDES NO PARAMOS HASTA LA B METRO CHOOOORROOOOSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Dentro de lo q es el discurso me parece muy bueno. El tema va a ser cuando arranque el torneo, ver si es tan asi como lo dicen por las redes. En la B Nacional tenemos q poder armar un plantel competitivo y conseguir la vuelta sin hacer tobogan a la B Metro. Si esto llega a pasar, vamos a caer en certeza de q el saneamiento no fue cierto. Quiero lo mejor para Chacarita y la verdad q como idea, apostar a las inferiores y desendeudarse es algo bueno. Siempre y cuando sea cierto.

    Un saludo, el loco de la farmacia.

    ResponderEliminar
  20. No queda claro si el que escribió esto es Heidi o el lobo feroz. Cómo es eso de que "damos la cara"?? No hay ni un solo nombre, nadie que firme... Y la autocrítica? Creo no alcanza con decir dos pavadas para quedar "lindo" y luego, casi en el mismo párrafo reforzar la idea central: hacer lo que les parece, como les parece y mal. Querido mío, cuando hacés una autocrítica no vale mostrar las cosas que considerás hiciste bien, suena a excusa y hace poco creible que haya autocrítica. Háganse cargo de que son un puñado de ineptos que no tiene la menor idea de como gerenciar un club de futbol de primera, que se dieron cuenta que les queda muy grande el cargo y que, seguramente, prefieren descender a ver si en la B Nacional pueden disimular un poco la inexperiencia e ineptitud. El mayor problemea es que si esa fuera la razón del descenso, bajaremos hasta la D. Ustedes, Pueblo Funebro y demás grupejos de la CD, y yo, sabemos que esa no es la razón del descenso. Tampoco es la del "campeonato económico". Sería bueno que luego de hacer la autocrítica, les blanqueen a los socoios e hinchas el verdadero motivo de este descenso planificado y luego den un paso al costado todos los que apoyaron ese plan. Gracias, por realmente nada y mucho menos.

    ResponderEliminar
  21. la concha de su madreeeeee......... pense que decian que se iban todos lpqlorppp!!!

    ResponderEliminar
  22. quien se lo escribe duran Barba váyanse con toda la Comisión uso y basta de slogan macristas globoludos que cuando yo era chicoen plena asunción de alfonsin soñaba esta hinchada no cambia de idea lleva la bandera de evita y Perón aprendan la historia burros porque sino no habrá futuro.con ustedes sucedieron 3cosas únicas en nuestro hermoso club apoyaron a Grondona en la puerta de la AFA puaj metiron un pro en o club progesista históricamente y nos comimos 2 descensos en 6 meses hace falta más meta se las disculpas en el orto

    ResponderEliminar
  23. No tienen verguenza ni aptitud,lamentablemente para todos los funebreros

    ResponderEliminar
  24. Demasiado tarde para reconocer errores.
    Igualmente exigimos la publicación del "éxito" económica que tanto pregonan.

    ResponderEliminar
  25. El resultado deportivo era evidente desde el principio. Lo que siempre me preocupó fue la excusa: "Estamos desendeudado al club". Repito está siempre fue mi preocupación y hoy la sigue siendo, mas cuando leo un comunicado oficial que termina diciendo: "El camino seguirá siendo el mismo: ordenar, desendeudar y crecer". No es que descendiamos desendeudados?, Y ya que "estamos desendeudados" no sería oportuno revisar los objetivos?, es decir, aprovechar esta situación "inmejorable" en la que nos puso la Comisión Directiva e invertir en infraestructura, jugadores y cuerpo tecnico de categoría suficiente para, al menos, ascender y permanecer en primera?. Ahora que estamos "desendeudados" no podríamos retomar la construccion del estadio?? Digo, no sé, al menos ahora inventen otra excusa, porque "ya estariamos desendeudados" segun la CD. Saludos. Christian

    ResponderEliminar
  26. ULTIMAS VAN LA INFERIORES! TODAS LAS CATEGORÍAS ULTIMASSS!!!

    ResponderEliminar
  27. son una verguenza cuales son las mejoras son impresentablesustedes son los continuadores de la deuda de 40 millones nunca investigada

    ResponderEliminar
  28. porque no se matan todos manga de iknutiles

    ResponderEliminar
  29. Fernandez pone la cara cobarde !!!!

    ResponderEliminar
  30. a quien le cabe en la cabeza que cambiar a coyette por pena podría ser para bien de Chaca? Quien contrata a tantos picapiedras si no son mejores que cualquier pibe del club... Eso es cuidar la guita del club? Mandese a mudar otarios caraduras. Pena ya tenia dos descensos con chaca. Que carajo esperaban?

    ResponderEliminar
  31. Cuando nos van a devolver los $400 que pagamos creyendo que la instalación de los molinetes era real?, sigan engañando a los socios así lo van a alejar cada día más. Con lo que queda del "Campeonato económico ganado" terminen la tribuna visitante y pinten los portones y rejas oxidadas.

    ResponderEliminar
  32. Lamentable este comunicado porque la verdad que no reconocen nada y no se hacen ninguna autocrítica.
    Es claro que no tienen las competencias para manejar un club de Primera. Son una suma de voluntades pero con eso no alcanza. Chacarita es un club de futbol y el objetivo era mantenerlo en Primera y fracasaron nuevamente así que den un paso al costado y llevenselo a Pena y a todos los matungos que trajo Romero que no pueden jugar ni en la D.

    ResponderEliminar
  33. LO QUE A MI ME PREOCUPA DE ESTA CD,ES SI SON CAPACES DE ARMAR UN EQUIPO PARA VOLVER ASCENDER,O PARA QUEDARNOS EN EN LA B Y NO SEGUIR BAJANDO.TODABIA LE QUEDAN 2 AÑOS

    ResponderEliminar