El probable equipo contra Estudiantes


El plantel de Chacarita está mañana entrenó en el estadio en dónde Sebastían Pena realizó una práctica de fútbol táctico con tres cambios en el equipo: Las vueltas de Juan Imbert quién cumplió sanción por amonestaciones y Gabriel Lazarte por Joaquín Ibañez y Juan Cruz González.

Miguel Mellado no entrenó hoy por tercer día consecutivo por una inflamación en el pubis.El cuerpo técnico va a definir en el entrenamiento de mañana por la tarde en el estadio si juega o no el lunes contra Estudiantes De La Plata. En su lugar jugó Agustín Módula.

Por lo tanto, la probable formación titular según nos dijo el DT Sebastían Pena para visitar al "Pincha" el lunes a las 21:15 hs en la cancha de Quilmes sería con Pedro Fernandez; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Miguel Mellado o Agustín Modula, Juan Imbert; Matías Rodriguez; Mauro Matos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Andate pena sos un desastre ni descendiendo pones dos delanteros pone a Álvarez de 3 saca el doble 5 y el melly. y pone a Martínez y alderete andate con Romero y Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q paso ? Antichacarita!!!
      Hay q alentar de corazon ! Aguante chacarita !! Pena te banco afull aguante chaca !¡¡¡¡¡!!

      Eliminar
  2. Modulaaa nooo por favor estaaaa
    Fuera de estado físico esta echo una vacaaa

    ResponderEliminar
  3. TENIENDO EN CUENTA EL INMINENTE DESCENSO PORQUE NO PRUEBAN OTRO ARQUERO. PEDRO ES MALISIMO

    ResponderEliminar
  4. Con este equipo y el 4-4-1-1 ya nos fuimos al descenso. Porque no probar, aunque tarde con un 4-4-2, doble 5, Vismara, Mellado o Modula, y coqui Rodriguez y alvarez Morinigo, por las bandas, adelante picoteando Alderete, que se corre todo y Matos que se queda en el área. Si perdemos , da igual, pero creo que es un equipo que sale a ganar , y además... PUEDE GANAR.

    ResponderEliminar