Estudiantes vs Chacarita: día, hora y árbitro


El Funebrero visitará a Estudiantes de La Plata (en la cancha de Quilmes) el próximo lunes (9/4) a las 21.15 con el arbitraje de Néstor Pitana.

Chaca viene de empatar 2-2 ante Arsenal de Sarandí, mientras que el Pincha igualó 3-3 con Vélez Sarsfield como visitante.

Las dos veces en el torneo que Pitana dirigió a Chacarita fueron derrotas: en la quinta fecha, 0-1 ante Boca en La Bombonera, y en la fecha 11, 0-2 frente a Olimpo en Bahía Blanca.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

30 comentarios :

  1. Pitana también nos dirigió contra Olimpo y perdimos 2-0

    ResponderEliminar
  2. Ganamos el campeonato económico. Brindemos por el cambio, se viene el estadio europeo.No lo van a poder creer.Se van a arrepentir de tanto insulto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés para aportar información veraz sobre lo que planteas? Tenés los balances?, Tenés el proyecto de estadio con todos sus avales? Gracias.

      Eliminar
    2. jajaja... y te faltó decir que en 2021 salimos campeones de América y el año siguiente ganamos la intercontinental !!
      Por favor, no creo que tengamos nada por qué brindar. Salvo que no seas de Chaca.
      A ver si entendemos, hacer bien las cosas en lo económico no implica tener que hacer un papelón irremontable en lo deportivo. Creo que no era necesario. No nos creamos que las únicas opciones eran muerte o dunga dunga...

      Eliminar
    3. Che, donde la.cpmpras??? O a quien? Amigo, quiero probar eso que estás tomando ..

      Eliminar
    4. Sí, brindemos, tambien "bajó la pobreza"

      Eliminar
    5. Que decis pelotudo? Estadio europeo? No tenemos agua en los baños para la gente y decis esta estupidez? Ademas quien dijo que se pago los 40 millones que se deben en la afa? Lo que se llego un acuerdo es para tener a los empleados al día

      Eliminar
    6. Estadio europeo,campeonato econocmico jajajjaa dios santo vi y escuche de todo en mi vida pero esto ya supera todo nos siguen tomando de boludos.

      Eliminar
  3. Basta de campeonato económico,es lo único que escriben.Te diste cuenta la cantidad de años de amargura que cargamos encima ? Es muy bueno lo del campeonato económico pero llegó a pensar que nos están tomando el pelo, todos asienden juegan copas de consolidan en primera y nosotros subimos y bajamos 2 categorías en 7 años subimos otra vez Es muy trizte la realidad de nuestro club ,más de 40 años deambulando somos más tristes que una de sandrini,encima estadio europeo dicen cuando no podemos terminar nuestra cancha somos un equipito del barrio

    ResponderEliminar
  4. COMO LA PECHEAMOS EL DOMINGO POR DIOS, SOMOS FRÍOS FRÍOS LOS JUGADORES Y PENA TIENEN QUE PEDIR PERDON

    ResponderEliminar
  5. Por más que nos Diriga Andrea Bocelli, no le ganamos a nadie.. espero que la CD este buscando DT para el próximo torneo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que juegen la "vieja"hinchada de chaca, seguro que juegan mejor y ganamos!
    COMISION DIRECTIVA,JUGADORES,TECNICOS RENUNCIEN TODOS YA! Y VAYANCEN! INUTILES! Y LADRONES!

    ResponderEliminar
  7. El lunes descendemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos entonces todos y no los mismos de siempre a la cnacha a demostrar que descendió el equipo de futbol de chacharita y no el club. Háganse socio y demostremos que somos algo mas que un cantidad inmensa de hinchas sino que somos un club inmenso.
      Un poco mas de nosotros para nuestro amor... se descendió ya esta, malos resultados malas decisiones, pero que no quede ahí.

      Eliminar
    2. Pero si tenemos pocos socios ahora quedará la mitad

      Eliminar
  8. Que dato mas irrelevante el de Pitana, perdimos mas de la mitad de los partidos !!

    ResponderEliminar
  9. Y contra talleres de local nos expulso a gagliardi e ibañez mal expulsados los dos. Perdimos uno o dos a cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal ese fue Delfino, Juan, de Villa Martelli.

      Eliminar
    2. Ese fue el imbecil de Delfino!!!!

      Eliminar
    3. Bueno, según como lo mires, ahi nos hizo un gran favor. Lástima que les dieron solo una fecha.

      Eliminar
  10. Se viene el estadio europeo y el ascenso en 2020 para no bajar por muchos años. Es la consolidacion de un proyecto a largo plazo. En el corto plazo lamentablemente nos va a tocar jugar un año o dos en la B Nacional. Paciencia por ahora. Se viene el cambio para mejor. Aguante Chaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja q buen chiste , un médico x aca , se viene la b metro x q el nacional lo pasamos de largo si siguen estos muertos d la Comisión directiva d la sociedad d Fomento ja ja ja estadio europeo ja ja ja.

      Eliminar
  11. Vamos chaca yo no te voy a tirar mierda como la mayoria q escriben aca, yo te amo chaca de mi vida y siempre estare alentandote. Confio en pena y los jugadores a muerte con ellos.
    Jorge de lafe.

    ResponderEliminar
  12. MUCHACHOS A VER SI AHORA NOS VAMOS A CREER QUE ESTAMOS CERCA DE PERDER LA CATEGORIA Y QUE ES POR LOS ARBITROS, POR FAVOR ESO ES NO QUERER VER LA REALIDAD, ESTA DIREGENCIA ES LA UNICA CULPABLE DE TODO ESTE DESASTRE POR NO HABER SABIDO Y/O QUERIDO ARMAR UN EQUIPO MEDIANAMENTE COMPETITIVO, SEGURAMENTE CON OTRO CUERPO TECNICO, CON UN NUEVE DE AREA DESDE EL INICIO DEL TORNEO Y UN ARMADOR, SE TE VA UN GOLEADOR DE 30 GOLES Y EL DIEZ Y NO TRAES A NADIE? UN TORNEO QUE ERA DE TRANSICION SOLO HABIA QUE SUMAR Y AGUANTAR, MAS ALLA DE LA DEUDA CON AFA, O LOS DEMAS EQUIPOS NO TENIAN TAMBIEN DEUDAS ? Y SUPIERON REFORZARSE. BUENO NADA, ESTOY COMO TODOS TRISTE Y CON MUCHA BRONCA, PERO PARECE QUE LOS UNICOS QUE NO VIVEN ESTA REALIDAD ES LA COMISION QUE ESTA MUDA Y SIN REACCION, SI TUVIESEN UN POCO DE VERGUENZA (NO HABLO DE DIGNIDAD NI QUE SON ESTO O LO OTRO) SOLO DE VERGUENZA POR SU INEPITUTD DEBERIAN PEDIR PERDON A TODOS Y RENUNCIAR YA!! PRESENTAR UN INFORME COMPLETO Y DETALLADO DE SU GESTION Y DE LA SITUACION ACTUAL DEL CLUB (PORQUE NO PENSEMOS QUE LA UNICA DEUDA ES CON AFA?) Y CONVOCAR A ELECCIONES ANTICIPADAS.

    ResponderEliminar
  13. Hoy se nos fue Una gran persona,un amigo,un gran tipo, el dio todo x el Club de sus Amores , su Chaca Querido..Su lugar era El Club de Bochas..! Que no hizo x ver qué todo esté lo mejor posible con tan pocos recursos.."QUIERO BRINDARLE ESTE MÍ HUMILDE HOMENAJE A PICHÓN BENEDETTI"...SEGURO QUE AHORA estarás cuidandonos desde arriba Y esquivando los bochazos entré las nubes.... "GRACIAS PICHON"... COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR"..!!! SERÁS EL MEJOR RECUERDO QUE ANIDE EN MÍ CORAZÓN !!!. DESCANSA EN PAZ AMIGÓ PICHON !!!."TANO RICCI".

    ResponderEliminar
  14. Delfíno fue el árbitro juan

    ResponderEliminar
  15. que pase rapido estos partidos que quedan, el mundial de mierda este y quiero ya arrancar el nacional, con luisito como DT un par de años jugando con un equipito de pibes y cuando esten listos y maduros poder ascender, eso seria hacer las cosas mas o menos bien....eso si la gente tiene que tener paciencia, porque no van a faltar los descabezados que el año proximo van aquerer ascender, para que nos pase lo mismo que ahora....Tiempo muchachos hay que dar tiempo, que todo madure cuando tenga que ser asi despues fuertes nos quedamos un par de añitos en primera......Pero estos partidos que quedan van aser un sufrimiento, porque todavia hay que ver este equipo de mierda con jugadores que se arrastran en los segundos tiempos...Lo bueno que ya llegaron a su fin...chauuuuuu, espero que tengan verguenza y se vayan solitos....a donde iba ir ese muchacho que juega en el medio..?? a indepenmdiente, se lo regalamos pero con el estado fisico que tiene no puede jugar ni en los señor...jajajaja , el chiquito ese de nariz grande que juega por la banda tambien se lo regalamos a independiente asi juega con el hermanito y hacen la dupla como los dibuijitos de los super campeones, que niedo que tenia el domingo despues del 2 a 1, pedia cambio el melli y el boludo del DT que lo tenia al lado nunca se dio cuenta....Que le vamos hacer, y asi podemos seguir pero ya esta para que renegar, a tomar con humor todo en definitiva es un juego y los jugadores el proximo campeonato van a estar buscando un equito de primera para chorear un poco mas aunque varios no pueden jugar ni el federal B, aguante y que pasen rapidos los dias

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLE PEDRITO FERNANDEZ!!! ABRAZO GRANDE LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
  17. Que se vayan todos, Pena por agarrar un equipo de cuarta sin exigir nada, solo pensando en él, la Comisión Directiva por no mantener el equipo ni un año en Primera (Son inútiles inservibles) y los jugadores salvo algunas excepciones como Vismara, Rosso, Coquito y Fernandez, que hay que retener si o si para volver a Primera en el 2019.

    ResponderEliminar
  18. Chacarita va a tener 112 años de historia en el futbol argentino. Si tomamos un antes y después el año 1969 que salió campeón tenemos que: a) de 1906 a 1969 son 63 años de los cuales Chaca estuvo 56 años en al A y sólo 7 años en la B, es decir un 11,1% de ese tiempo; b) de 1969 a 2018 son 49 años de los cuales Chaca estuvo 13 años en la A y 36 años entre el Nacional B, B metro y C, o sea, un 73,5% de ese período. Los números cantan por si solo, y no nos dejemos de comer el verso de los Dirigentes. Hoy en el programa radial Romero (CD) decía que se pierde y se gana y eso es "circunstancial" (?????) y comparó a Velez. Señores es "circunstancial" si se hacen las cosas como corresponden. Lo de Chaca NO ES CIRCUNSTANCIAL, era previsible. No nos escucharon (revean los comentarios del año pasado, por favor) TODOS SABIAMOS QUE COMO SE ESTABA LLEVANDO EL CLUB LLEGARIAMOS AL DESCENSO, Y LOS DIRIGENTES TAMBIEN. El cuerpo técnico arma el equipo con lo que tiene, pero algo de responsabilidad también hay. 112 años de vida y 43 años navegando en descensos......

    ResponderEliminar