Germán Re: "En mi cabeza está volver a Primera lo antes posible"


El capitán de Chacarita, Germán Re, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de que se consumara el descenso a la B Nacional y mostró su tristeza por el desenlace. Además, reveló que todavía no se les pagó el premio por el ascenso y que ya está pensando "en estos cuatro partidos y volver a Primera lo antes posible".


Re afirmó: "Estamos pasando un momento que no es lindo. Tenemos que estar fuertes. Quedan cuatro fechas, hay que seguir como lo veníamos haciendo, tratar de conseguir una victoria más allá de lo que pasó, intentar dejar bien parado al club".

A su vez, reflexionó: "Pelear el descenso no es fácil pero parecía alcanzable salvarse. Cometimos muchos errores en lo grupal y en lo defensivo. Ahora no sirve de nada, no alcanzó. Tratamos y no pudimos".

"Estoy muy triste por no haber alcanzado el objetivo. El partido con Arsenal sentí que se había complicado aún más. Estoy orgulloso de este grupo porque es muy sano, muy bueno", expresó el capitán del Funebrero, quien agregó: "Hay que terminar lo más alto posible ahora, con una mejor imagen y renovar las esperanzas para un nuevo ascenso".

El Colo aseveró que "problemas hay en todos lados, en todos los clubes. Y Chaca no hace la excepción. Pero eso se va sobrellevando. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hizo mal. La mayor culpa la llevamos nosotros que somos los que jugamos. El club está pagando una deuda importante y se comprometieron a pagarnos el premio por el ascenso. Pero esa no es la causa del descenso".

También dijo: "Nosotros jugamos por prestigio, por honor, por la camiseta. Obvio que también cada jugador tiene un sueldo y quiere cobrarlo, pero nadie quiere descender porque eso deja una mancha en la carrera. El descenso no tiene que ver con no cobrar un premio".

"No es para comprar a nadie, pero sólo tenemos palabras de agradecimiento con la gente. Siempre nos apoyó, incluso con Colón. Nos deja tranquilos porque más allá de los resultados se veía que el equipo tenía ganas de revertir esto", aseguró el ex jugador de Newell's.

Para finalizar, confirmó: "Tengo contrato hasta junio de 2019 y en mi cabeza están estos cuatro partidos y volver a Primera lo antes posible".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. Colo quédate. Pero q se vaya romero.. los que aplaudiamos reconocimos capaz el.esfuerzo .. sabemos q seguíamos con jugadores de la b y el.esfuerzo la CD nunca lo HIZO

    ResponderEliminar
  2. Pero Re, no creo que sigas. Sos una carreta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un señor y jugador con todas las letras.
    Tomás de Munro.

    ResponderEliminar
  4. Ya fue Colo. olvidate

    ResponderEliminar
  5. vayancen todos son malisimos!
    no tienen verguenza todavia?!!

    ResponderEliminar
  6. Perdoname Re, subir por subir: no me gustaría.
    No tenemos y esto hay que meterselo en la cabeza, no tenemos jugadores y menos DIRECTIVOS y menos aún un TECNICO para emprender esta gesta del ascenso.

    ResponderEliminar
  7. Era mas facil salvarse pq eran un desastre los que peleaban con nosotros...velez no le gano a nadie....asi que imaginate con un par de triunfos estabamos salvados hace dos fechas....perocel detalle es que ustedes fueron mas horribles que los que pelearon con nosotros....asi las cosas, ahora dicen que no le pagaron el premio del ascenso.....pero si estamos salvados economicamente segun nuestros brillantes dirigentes en lo economico.....no entiendo mas nada.......lo unico claro como siempre es qeu siguen manchando la imagen de nuestro querido chaca....igualmente colo gracias por todo...

    ResponderEliminar
  8. Vas a ser el primero en irte Re ya te sondeo el comegato a Ibert lo quiere San Martín de San Juan y Tigres y coquito se va a Lanús así que bueno.Igual va a estar lindo el campeonato

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que a Walter lo tendríamos que recibir con aplausos el no tenía la culpa , esto lo generó otra persona llamado Barrionuevo

    ResponderEliminar
  10. B UENO CUANDO TERMINA EL TEMA DEL DESENSO

    ResponderEliminar
  11. A los responsables de este espacio:
    Lo que ecribimos que lo ppubliquen.
    No sean cagones

    ResponderEliminar
  12. Anda sinverguenza tomatela no tenes cara ni vos ni tus mismos companeros malos todos! malo el dt mala dirigencia todo mal.
    vayancen todos ya de chaca! y no vuelvan nunca mas!

    ResponderEliminar
  13. Puedo asegurar que tanto el como sus compañeros siempre dieron todo.. me da lastima ver como bardean sus jugadores. Estas personas son las que mas quieren al club y ustdes les pagan asi.. verguenza les tendria que dar a ustdes quw en vez d apoyarlos pierden wl tiwmpo bardeando. Yo no soy hincha de chaca pero lo vivo como si fuera uno mas y x eso me tomo el tiempo.. lo vivo mas adentro q ustdes x eso me repugna ver estas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Colo no te vayas ! Gracias por tanto huevo! No se nos dió, pero demostraron que se querían quedar en primera!

    ResponderEliminar
  15. Que mala leche son algunos !!! Bardear al colorado Re, Un señor , que deja todo en la cancha desde hace 3 años. Están cegados de bronca y meten a todos en la misma bolsa. El equipo no fue competitivo , le faltó juego , garra en el medio y fuerza arriba. Los chicos del club anduvieron peor que los malos refuerzos que se trajeron . Nos hacían un gol y perdíamos seguro, pero de ahí a responsabilizar a Re...por favor. Gracias Colorado !! Tenes la grandeza suficiente para vestir la tricolor !!!!! Poca Memoria .... Aca tuvimos a Macia, Robert Lima , Arzeno , satanas Paez, Krupoviesa , Alcaraz , Forchetti !!!! y le pegamos al colo....y bueno así estamos.

    ResponderEliminar