Horacio Fernández: "Vamos a competir en el Nacional B con el club saneado"


El presidente de Chacarita, Horacio Fernández, habló con TNT Sports en la previa al partido frente a San Lorenzo y realizó un análisis tras haberse confirmado el descenso del Funebrero a la B Nacional.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

45 comentarios :

  1. Que es lo que no entiendes hablas como si te fueras a quedar vos tenes que irte ya junto a todos los inoperantes ,inpresentablbes e inservibles de toda la CD.fuera de chacarita ya.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE EL GRAN TRABAJO QUE SE ESTA HACIENDO EN INFERIORES NO SE NOTA DEMASIADO. LA RESERVA PERDIO NUEVE SI NUEVE A CERO CON SAN LORENZO. LAS INFERIORES LAS SEIS DIVISIONES PERDIERON CON HURACAN CON UN TOTAL DE GOLES DE 16 SI 16 A UNO. NO MIENTAN MAS POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ANDATE LADRON VOS Y TODA LA DIRIGENCIA DE LADRONES QUE TENES LA,CO,DE.TU MA!
    HDPS DEJEN EL CLUB YA !!!!

    ResponderEliminar
  4. fdez anda a tomarte un resero mentiroso vende humo! nos mandaron a la b! hdps!!!
    renuncien ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. Escuchando la nota .. dice no esperaba descender.. que pretendia??? No trajo jugadores y no pusieron lo que hay que poner en las ultimas fechas..se cansaron de hablar del campeonato economico .. como terminamos? Cuanto quedamos debiendo ... Cuantos juicios nuevos ?¿? Dijo hace unos meses , que durante 1 año entra la misma plata que en la super ligaa.. ahora respondio q de 10 entran 2 .. y esos 8 donde van a parar...?¿? Claudio

    ResponderEliminar
  6. MARCOS BONGIOVANI .. lo estoy escuchando hace años ya estuvo en la cd del inombrable mejor presidente de la historia...como pone otro figureti de periodista . Hablan de manager que sea capaz que hay q elegir bien.. .. Pregunta .. xq no penso asi 7 meses antes... lo del manager es un curro barbaro, si se estan ajustando para que buscan un manager ¿? Para que esta el presidente de futbol ?¿? Ojala este se vaya pronto .. cuanto cobra un manager? Xq no busco un dt capaz o jugadores capaces de mamtener la categória. Mucho antes .Necesitamos gente nueva en Chaca siempre los mismos apellidos...

    ResponderEliminar
  7. no me gustaría cruzarlo a TIZADO , tengo miedo por el, puede ocurrir una desgracia, todo se paga y es en esta vida. Yo como muchos hinchas queremos verlo pedir perdón...No puede pisar San Martín nunca mas...

    ResponderEliminar
  8. No habían dicho que si se desxencia la Super liga pagaba lo mismo el 1er año ??? Cómo mienten !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. comision de mierda presenten la renuncia o tambien quieren robar lo de la tv tyc sport en la b nacional.ladrones!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero al club quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robar!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fernández: PUTO DE MIERDA. Poné sobre la mesa los números de la campaña económica.
    Dejá de hablar y mostrá los resultados.
    Los que lo apoyan, creo que son tan cómplices como él.
    Si es MACHO, que ponga lo que hay que poner sobre la mesa. Es decir los números de la ECONPOMÏA de CHACARITA.
    Nosotros no conocemos nada, pero hsablan y hablan de la gran campaña económica.

    ResponderEliminar
  12. que tipo caradura, inutil y mentiroso, a quien quiere engrupir con el dibujo del balance?? andate cinico

    ResponderEliminar
  13. Vamos a competir dijo el caradura! Le apunta a quedar entre el 8 y el 12, que impresentable!

    ResponderEliminar
  14. nos mandaron a la B, la reserva es de terror, se comioo 9 y las ionferiores estan todas de los ultimos no le gan an a nadie si tienen dignidad, matense

    ResponderEliminar
  15. Averigüen quien es el representante de pena es raro que a un técnico tan perdedor se lo aguante tanto como para mantenerlo en el NB y ensima escuchar que algunos periodistas lo elogien tanto cuando fue en parte responsable de la peor campaña de chaca en la historia

    ResponderEliminar
  16. Vengo diciendo que tener una Comisión de fútbol como la gente es la clave. Miren a Almagro. Con dos mangos están x ascender! Increíble..

    ResponderEliminar
  17. Antes de iniciar la segunda etapa de esta excursión por la Superliga, el tesorero del club dijo en una nota a este medio (anticipándose a un final que parecía planificado), que: "los clubes que descienden de la Superliga reciben durante el año siguiente al descenso, un pago promedio entre lo que se paga en la Superliga y lo que se paga en el Nacional B" (textual). Siendo el único equipo descendido que apeló a la estrategia de desendeudarse por completo (esto lo digo yo en función de las declaraciones de nuestros dirigentes), Chacarita Juniors tendría el mayor presupuesto de toda la divisional B, por lo que, todo hace suponer que está vez si vamos a poder armar un equipo muy competitivo como para ascender en el próximo campeonato y que, con 5 refuerzos "de categoría" y una base muy sólida que podríamos armar en el Nacional B, fuera suficiente para mantenernos en primera sin sobresaltos y pensar en crecer institucionalmente cómo todos creemos que nos merecemos. Señores dirigentes, el destino de Chacarita Juniors está en sus manos. Está vez no hay excusas. Christian

    ResponderEliminar
  18. Como socio me da verguenza ajena escuchar que esta manga de brutos e impresentables salgan a hablar por los medios. Si bien entiendo la posición de los periodistas partidarios que para esto están (para dar información) creo que en este momento y tratándose de la calaña de gente con la que se está tratando, no habría que darles micrófono alguno para evitar que sigan irritando al socio y que sigan con la venta de humo y de mentiras. Por favor den un paso al costado, no le hagan mas daño al club, váyanse !!!!!!!.

    ResponderEliminar
  19. porque no se dejan de quejar y lo dirigen ustedes el club ya que se piensan que todo es tan fácil, son insoportables, vayan a la cancha el viernes alentar por lo colores, y dejen de romper las bolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X algo se hacen llamar dirigentes si te gusta que te mientan te tomen de gil y que tu equipo sea la vergüenza del fútbol argentino allá vos a la mayoría no les gusta y lo expresan de la manera que se les cante te guste o no, seguí alentando y anda a dar la vuelta del campeonato económico.

      Eliminar
    2. Y vos andate al cancha de tu hrna! logiiii!!! bobo!!!
      sos bostero o gallina o algun amigo de la COMISION o flia.
      anda bobo chupate una pi..!

      Eliminar
  20. Estoy podrido de los que opinan ,cómo anonimos ,si realmente son de Chaca pongan nombre impresentables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Napoleón Bonaparte25 de abril de 2018, 14:08

      Y vos quien sos? Juan que?. No te das cuenta que vos sos anonimo tambien. Y además aún poniendo el nombre y apellido, dni y dirección, como comprobas que sea el que dice ser?

      Eliminar
    2. POR MAS QUE UNO PONGA ANONIMO LA COSA ES QUE ESTA CD AMIGOS ,FLIA DE LA MISMA CD. JUGADORES DT .Y MUCHOS DE LA HINCHADA SON TODOS LADRONES LO UNICO QUE QUIERO COMO ANONIMO O NOMBRE QUE SE VAYAN ESTOS HDPS QUE SOLO LE HACEN EL MAL A CHACA! VAYANCEN HDPS!
      Y VOS QUE DECIS DE LOS ANONIMO NO SERAS OTRO CHUPA PI..S DE ESTA CD DE LADRONES NO?
      CHUPA VER..S

      Eliminar
  21. Cuando lo trajeron al Tizado de eterna sonrisa y me enteré que era Secretario de Comercio Interior, dije "claro, pone sus contactos al servicio de Chaca". Se ve que ya no hay ni comercio interior.

    ResponderEliminar
  22. Si tan saneado quedó el club y tan campeones de lo económico somos x descender me gustaría q el señor Fernández de explicaciones y muestre los números este viernes en la cancha y no que salga corriendo antes de q termine el partido como hizo las dos ultimas fechas de local y encima sus conocidos del palco lo apañan...los socios tendríamos q exigir q nos digan cómo son las cosas. Y no me gustaría ver en junio a todos en Rusia disfrutando con la q pusimos los socios.

    ResponderEliminar
  23. Carajo:
    Publiquen nuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  24. Que desastre estos tipos!!! Por lo menos un funebrero de ley como Melaranha infiltrado como presi de Tigre, los manda a la b el torneo que viene. El único consuelo que nos queda.

    ResponderEliminar
  25. Qué manera de hacerse mala sangre, no vale la pena, por más que digamos lo que digamos la historia se va a repetir como tantas otras veces. Existe oposición en Chaca como para poder hacer algo realmente? Pedir explicaciones al menos y que estén obligados a darles. No gastemos más energía aca, si hay alguien a quien se le ocurre algo tratemos de ver que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  26. Fernandez sos un mentiroso. Otra vez nos mandaste al descenso y dejate de romper las pelotas con Pena que es el rey de los descensos. No le mientan más a los socios. Sinvergüenzas!!!!!

    ResponderEliminar
  27. vayanse todos , los de la comision , el tecnico y varios jugadores , entre ellos imbert , rosso . re , por favor

    ResponderEliminar
  28. Este PELOTUDO de Fernández, se entera de los comentarios adversos de los socios/simpatizantes de CHACARITA???
    Qué muestre el éxito de la campaña económica. Ya, ahora y aquí.

    ResponderEliminar
  29. VAYANCEN COMSION DE CHORROS Y CARADURAS HDPS !!!!
    PRESENTEN YA LA RENUNCIA!

    ResponderEliminar
  30. Contra Temperley todos juntos a exigir la renuncia de Pena. Los dirigentes son los principales responsables, pero hay que patear al chancho para que aparezca el dueño. Si gritamos todos que se vaya Pena, los dirigentes van a entender que no pueden seguir con directores técnicos fracasados en todos los equipos que estuvieron ni continuar con contratos como los de Cardona (¿Cuánta plata se llevó?, Adeniran, Gagliardi, etc. Pero hay que gritar con todo:
    ¡Andate Pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no contes conmigo, apoyo a Pena, Un tipo honesto que quiere a Chaca, mucho mas que algunos de los que lo putean

      Eliminar
  31. Guarda que la CD va a estar custodiada en la platea por varios barras.

    ResponderEliminar
  32. Hay que gritar bien fuerte....."la comisión, la comisión, se va a la pu ta que lo pa rió".....y "andate Pena, sos un cag on".....continuado, todo el partido.....entiendan que había que ahorrar para ir al Mundial, por eso la barra muda y la comisión haciendo reservas en Rusia.....MAMADERA

    ResponderEliminar
  33. Para cagarlo a trompadas a este viejo....

    ResponderEliminar
  34. inoperante y dibujante de balances, un autentico cancer para Chaca

    ResponderEliminar
  35. SOS UN LADRÓN Hijo de PUTA

    ResponderEliminar