¡Que se termine de una vez! Por Gustavo Szpigiel


Chacarita perdió con Temperley en San Martín 2-1. El gol del Funebrero, que perdía 2-0, lo hizo Federico Rosso.

La historia vuelve a repetirse, de manera idéntica a aquel 2010. Faltando cuatro partidos por jugar (ahora dos), el equipo desciende, los dirigentes dejan libre a la mayoría de los jugadores que se les vence el contrato, mantiene en el equipo a aquellos que les interesa renovar (Juan Imbert, Rosso y, aunque hoy no jugó, también Mauro Matos) y apuesta a los chicos del club, aunque estén inmaduros y tengan que afrontar este momento tan difícil para el equipo, sin rodaje y sin un equipo en serio que los contenga y los proteja. Para completar este deja vu solo faltaría que sea Luis Marabotto el DT, como lo fue en aquel momento.

Sebastián Pena sería ratificado en su cargo para dirigir el equipo en el Nacional B. Tiene contrato vigente, los principales dirigentes de la subcomisión de futbol, Gustavo Romero y Marcos Bongiovanni, se lo dijeron en la semana a La Gloriosa Tricolor en Cadena Uno, el mismo entrenador también lo ratificó por la misma emisora confirmando que le dijo a los dirigentes cuáles eran los jugadores que no tendría en cuenta; Imbert también afirmó que el técnico le había dicho que lo necesitaba para el próximo campeonato. 

Es por eso que urge que los dirigentes, con todo esto que enumeramos, salgan a confirmar oficialmente que Pena será el entrenador. Es necesario para ponerse a trabajar pensando en el Nacional, darle la definitiva tranquilidad al técnico y bajar la ansiedad de aquellos que quieren instalar jugadores y hasta técnicos. De no ser así, se tornaría de una irresponsabilidad absoluta darle a un entrenador que se va a despedir la potestad de decidir quién se queda y quien se va, jugando con el patrimonio del club.

Hoy jugaron dos equipos descendidos y así fue el partido. Liviano, sin llegadas y con dos errores de Pedro Fernández que costaron dos goles. Debutaron en la Superliga algunos chicos como Yefri Reyes, Lucas Lezcano y Tomas Segovia: Reyes fue reemplazado en el entretiempo. Sorprendió ya que había tenido un buen partido, siendo criterioso y mostrando mucha actitud. Lezcano mostró carácter y participó del juego aunque falló en la resolución con centros que no llegaron a destino; Segovia entró al final y tuvo una de cabeza ni bien ingresó que pudo haber concretado.

La sensación es que nuevamente están quemando etapas chicos que tienen que entrar de a uno (y no todos a la vez) y ser contenidos por jugadores de experiencia para que los vayan guiando. Hoy de 18 jugadores, había 14 surgidos en el club. Puede ser un mérito, pero en otro contexto, no en este.

Quedan solo dos partidos para finalizar este breve recorrido de Chaca por la Superliga. Sería muy importante que al último se llegue con certezas, no solo por el morbo que significa que al rival lo dirija Coyette, sino que para pensar en volver, como hoy cantó la gente, hay que ponerse a trabajar. Ya.

Gustavo Szpigiel
(@GusSzpigiel)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

49 comentarios :

  1. Andate pena .Gustavo que no lo confirmen basta de equivocarse la comisión impresentables en los 3 clubes que dirigió fracasó. urgente compren delanteros con gol

    ResponderEliminar
  2. Somos mas amargo que el limón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el limon no es amargo

      Eliminar
    2. El limón no será amargo pero nosotros si...te contra AMARGOS

      Eliminar
  3. EQUIPO CHICO SI LOS HAY

    ResponderEliminar
  4. Jugadores técnico comisión la onda era ganar los 6 últimos para salvarse no perderlos todos, ni jueguen los últimos dos y esa plata donenla a algún ente benefico eso sí vayan vestido de payasitos!!!

    ResponderEliminar
  5. LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA PODER DE DECISION EN EL CLUB QUE LE RESCINDA EL CONTRATO A PAN TRISTE. LO VAMOS A RATIFICAR, VA A DIRIGIR CUATRO O CINCO FECHAS EN EL NACIONAL Y LO VAN A ECHAR EN ESE MOMENTO, CON LO QUE PERDERIAMOS OTRO AÑO MAS PORQUE EL QUE VENGA ALLA POR SETIEMBRE U OCTUBRE DIRA "YO NO ARME ESTE EQUIPO, TENGAN PACIENCIA". POR FAVOR CAMBIAR EL TECNICO YA, CHACARITA DA LÁSTIMA DE LA MANO DE PAN TRISTE, O NO LO VEN??? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Ayer en San Martín el Funebrero se enterró solito.
    Jugando contra un equipo también ya descendido y nos bailó de comienzo al fin, aunque Gustavo NO LO DICE.
    Es una lástima ver a nuestros jugadores, cuando no tienen sangre. No corren, los superan todos y no saben cuidar una pelota. Y el arquero, (no quiero hacer leña de un arbol caído) pero no puede jugar en la primera, igual destino de deseo a PENA. Basta de payasadas. Somos la vergüenza en Primara A. Subimos y bajamos , y no les ganamos a NADIE.
    Si no cambiamos algo o mucho, nos ira bastante mal en la B Nacional.-
    Me depido hasta la próxima campaña. Guargo mi gloriosa camiseta tricolor hasta la próxima campaña. Espero que sea con gente y jugadores NUEVOS y comprometidos con CHACARITA. - Adios amigos funebrero.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos como termina esto,la barra q esta con la cd entonces la cd hace y va seguir haciendo lo q hizo hasta ahora ... En pocas palabras ya sabemos mas o menos cual sera el futuro de Chacarita .
    Y nosotros los socios q nuestro unico poder de cambiar las cosas es en las nuevas elecciones que podemos hacer en el mientras tanto?
    Ir a putearlo a pena todos los partidos?
    A la cd tambien?
    A la barra de faloperos?
    Que hacemos?
    La verdad que me dan ganas de tirar el carnet a la mierda y q se vayan todos a cagar.
    Pero no se porque no lo puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podes hacer xq amamos a chacarita.. pense qe ayer la cancha iba a explotar pero sin embargo hay muchos qe escriben qe se calientan qe van a la cancha solamente en la buenas y ayer ver la popu media vacia me.dio bronca xq dsp todos hablan pero habia q demostrar qe la gente de chaca esta en las malas mas q nunca fue todo lo contrario se qedaron en la casa mirando la tele..

      Eliminar
    2. PERO VOS VISTE COMO JUEGAN? SON UN DESASTRE,QUE QUERES VER? DI TOMATE ES EL ANTIFUTBOL.. NO TIENEN UNA JUGADA ASOCIADA,TODOS BOMBASOS AL AREA Y QUE SE ARREGLEN LOS DE ARRIBA. ESE ES EL FUTBOL QUE QUERES VER...SEGUI LLENDO.YO PASO...NO TIRO MI PLATA...ESTOS TE CHOREAN

      Eliminar
    3. Excusas de los que se hacen los fanáticos y son doble camiseta sólo escriben acá haciéndose los que analizan fútbol y lo miran sólo por tv la gente así que se tome el palo más amargos no

      Eliminar
  8. Que equipo responsable chacarita. Ya esta preparando el plantel para el nacional.!!! Gustavo con tus palabras parecería que estas de acuerdo con la continuidad del mamarracho de pena como técnico. Los directivos vuelven a equivocarse. Lo que es llamativo es la tranquilidad que hay en el club; descendemos, tenemos un burro como tecnico; y no se escucha volar una mosca

    ResponderEliminar
  9. HASTA CUANDO PEDRITO VA A SEGUIR EN CHACA. NO TIENE CAPACIDAD PARA SEGUIR JUGANDO. SE COMIO CASI TODOS LOS GOLES DEL CAMPEONATO. ESTOS DOS PARTIDOS QUE QUEDAN BUSQUEMOS A OTRO. ES INSOSTENIBLE

    ResponderEliminar
  10. PENA SI QUERES A CHACA SACALO A FERNANDEZ. ES UN NI PROYECTO DE ARQUERO. ES UN TIMORATO. ARTIFICE PRIMARIO DEL DESCENSO DE CHACA. EL ULTIMO PARTIDO VOY A IR A PUTEAR A COYOTE POR MANTENER A ESTE MUCHACHO Y HABER NINGUNEADO A UN ARQUERO COMO CAMPESTRINI. ES EL MUNDO DEL REVES

    ResponderEliminar
  11. este podria considerarse el primer partido de chacarita nuevamente en el Nacional ... y lo preocupante que no genero jugadas de gol, se queman pibes y se cometieron groseros errores , hay tiempo pero debe servir para laburar en serio y no pasar papelones tambien en el Nacional

    ResponderEliminar
  12. Sumo al comentario de Gustavo...
    Descendemos, vendemos lo mejor que tenemos o nos olvidamos de enviarle la renovacion del contrato... Mantenemos a Pena 5 partidos, lo echan y contratan a otro tecnico que dice que el no armo el equipo y hace lo que puede. Pasan 3 tecnicos que traen 20 jugadores por temporada y descendemos a la B metropolitana...
    Mientras tanto "la barra" y los dirigentes complices viajan al mundial y conviven en HUA haciendo amistades y sacando fotos de los bombos al lado de almirtante y moron para despues subirlas al facebook.

    Periodistas que "acompañan" siendo complices de todo por omision por miedo o porque ellos tambien meten la mano en la lata...

    Matense todos manga de hijos de puta!!!
    Arruinaron un club enorme para salvarse ustedes los bolsillos

    ResponderEliminar
  13. Un técnico que hace debutar a un chico como Reyes (habiendo dejado ir a Modula) y lo saca en el entretiempo habiendo jugado aceptablemente, no tiene código de nada es un mamarracho!! pobre pibe (todos dicen que es muy buen jugador) que culpa tiene si el arquero nuestro es el peor arquero de los últimos 30 años del club!!!
    Hacete cargo Pena y andate Caradura y deja de quemar a los pibes!!!

    ResponderEliminar
  14. Dejemos de ser una Sociedad de fomento por favor,temperley nos bailo de local,este equipo juega bien? Son un desastre el arquero mamita dedícate a otra cosa,la defensa por dios vamos a desaparecer.El último que quedaba con vida que vio el campeonato de 69 murió ayer mirando este partido

    ResponderEliminar
  15. Club atlético pan trizte jrs

    SOMOS TAN AMARGOS

    ResponderEliminar
  16. LO DE AYER LAMENTABLE, PENA CHAU, JUGADORES CORTOS DE MENTE, NO TIENEN LA CAPACIDAD DE MOSTRARSE PARA QUE OTROS LOS CONTRATEN. BRUJA SOS EL ÚNICO OJALA TE QUEDES Y POR ÚLTIMO CAGALOS A TROMPADAS A TODOS CON TÉCNICO INCLUIDO. EL MIERCOLES HAY REUNION DE CD ESTARÍA BUENO IR .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que vas a ir a protestar vos Juan ? Jajajajajaja sos el heavy re jodido

      Eliminar
  17. Romero bongiovanni Pena no tienen vergüenza váyanse no pueden programar más que decensos inútiles por favor gustavo que se termine el ciclo de estos nefastos en el club escuchen a la mayoría de nosotros por lo menos una vez ese que como yo con el descenso consumado estábamos ayer en nuestra segunda casa por el amor eterno a esa hermosa y gloriosa camiseta que muchos no honrran

    ResponderEliminar
  18. Coincido con mis antecesores, Pena cumplió un ciclo no debe continuar de confirmarse sería una debacle y el ascensor seguirá hasta la Primera B. Por favor dirigentes cambien de rumbo basta de Romero y Cia urgente un manager busquen jugadores de la B y del Nacional y del Federal y algunos de la A con experiencia. Saludos desde zona Norte

    ResponderEliminar
  19. el unico vismara , y rosso como alternativa

    el resto fuera todos con imbert , coquito , menendez , lazarte ,y cia .
    son impresentables !

    dt mamarracho , te la hubieras jugado con 3 delanteros las ultimas fechas ya descendidos

    rosso goleador 4 goles ... todo dicho en un torneo de 27 fechas y la segunda valla mas vencida con 4 carretas en el fondo y un arquero que en las ultimas fechas se contagio y perdió todo lo cosechado en las primeras fechas . y murio con la de él , saliendo para el orto con los pies - primer gol , y saliendo mal y a destiempo - segundo gol )

    el medio es solo vismara - ojala se quede , el resto impresentable

    y arriba , la nada misma desde el inicio al fin

    si sigue pena , esto ya seria una joda total , en realidad ya es !!

    triste final con jugadores de primera C

    GUSTAVO
    V BALLESTER

    ResponderEliminar
  20. Chaca tuvo (según la estadística) 90 por ciento de posesión del balón pero al pedo. Y en un retroceso, con todo Chaca en ataque, la opción es entregar la pelota a nuestro arquero. Mamita, que manual estamos usando?

    ResponderEliminar
  21. GUSTAVO , TE BANQUE SIEMPRE Y ME GUSTA TU PAGINA , PERO lo que acabo de leer de comentario me supera ,

    Por dios , echen a Pena y a Imbert COMO PRIMER HORRIBLE , que le ven ? voluntad? nada mas , es malisimo .

    estan todos entongados ? o son necios y ciegos ?

    Por favor , que se vayan todos ! dirigentes , dt uy jugadores , salvo 3 o 4 excepciones - VISMARA , ROSO , RE por experiencia , y juro que hago un esfuerzo y no encunetro mas nada .

    Ni ibañez , ni morinigo , n alderete , ni yefri reyes , estan para una B nacional ,
    que desastre nuestras div inferiores .

    abran los ojos de una vez , y GUSTAVO , parecería que usted tambien quiere a Pena como DT ,

    lamentable todo

    silvio
    san martin

    ResponderEliminar
  22. Les pido los medios partidarios que hagan una encuesta solo pidiendo la.opinion de la gente sobre si debe continuar PENA como DT, o no..

    ResponderEliminar
  23. Es una lástima que los medios partidarios miren para otro lado y no digan la realidad del club es una lástima que por perder una acreditación no estén con la gente haciendo fuerza para que saquen a este técnico y ala comisión de fútbol es una lástima tener medios partidarios que tengan tanto miedo o lo que es peor estén entongados con la mafia que dirige al club

    ResponderEliminar
  24. Que triste realidad y que feo futuro le veo a mi querido club, igual voy a seguir estando como estuve siempre pero por favor que cambie algo.
    párrafo aparte para la triste barrita de mercenarios , se acuerdan de cantar las ultimas dos fechas para tapar los insultos a la comisión de directiva de fomento.
    vamos a crecer cuando estos muchachos se vayan o le aporten algo al club como le aportamos mes a mes todos los verdaderos hinchas pagando la cuota.
    abrazo funebrero para los verdaderos hinchas de chaca. los demás están de paso.
    hernan de villa ballester

    ResponderEliminar
  25. Si Pena quiere a Chacarita (cosa que no creo), se tiene que ir. Los dirigentes no pueden mantener a un técnico que obtuvo 10 puntos sobre 42. Salvo que tengan un negocio turbio que defender. Pena debe irse. Módula es un jugador con experiencia en el Nacional B. Contra Lanús jugó un partidazo. Pero el Sr Pena prefiere a Ibáñez que jugó sistemáticamente mal. Lo que demuestra que como técnico es un fracaso. Fracasó en Tucumán, en Guaraní Antonio Franco, en Chacarita. ¿Los dirigentes se van a seguir haciendo los imbéciles? ¿O van a seguir con este fracasado, perfecta imagen de un perdedor?

    ResponderEliminar
  26. Ojala me equivoque por el bien de CHACA pero parece que con la continuidad de pena decidieron irse a la b una pena realmente

    ResponderEliminar
  27. Dario de Coronado socio28 de abril de 2018, 13:45

    Que triste sumado a la del descenso tratar de asimilar lo que viene a cierto que el gran técnico fracasado que tenemos dijo que no sabemos nada los socios de fútbol.Es por eso que estoy seguro que el próximo campeonato vamos a estar con suerte en mitad de tabla. Por favor Gustavo no ilusiones más a la gente con que tenemos que rebotar para el único lado que podemos rebotar es a la B metro.El equipo no sabe ni tiene idea a que juega eso es obra del sabelotodo del técnico.Pueden hacer un concurso cuantas fechas del Nacional va a aguantar Pena.Qué gran Tristeza.Abrazo Funebrero

    ResponderEliminar
  28. Que CD de mierda que tenemos,mezcla de voluntades oportunistas,fracasados e incompetentes.Hoy estamos pagando por los que votaron a esta gente y ojo,tengamos memoria de estos apellidos,hay que recordarlos bien para no volver a cometer los mismos errores en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  29. RENUNCIEN YA COMISION DIRCTIVA, PENA Y JUGADORES DE METEGOL--

    ResponderEliminar
  30. Pena, le reconcha de todos tus familiares. No tenés vergüenza. Ayer cómo jugaste? Como en primera o como en la B Nacional??? O como en la B Metro ??? Con cuántos delanteros ? Hubo doble cinco?? HdP no tenés ni idea de nada, andate ya, rompé el contrato de una vez y dejá de jodernos. Es la única cosa buena que podés hacer por Chaca.

    ResponderEliminar
  31. Pareciera que los socios no podemos hacer nada ante este presente, aunque podemos aprovechar este próximo cumpleaños de Chaca para ir al estadio a reclamar la renuncia de Pena. O mejora aún, podemos ir todos a la puerta de la casa de Pena. Sin violencia. Sólo para que se entere de que los hinchas no quieren verlo más en Chaca.

    ResponderEliminar
  32. La verdad este equipo no tiene mas alma me preocupa jugar asi en el nacional creo que morimos rapido tambien espero equivocarme, dirigentes miren bien que jugadores van a traer traigan jugadores con hambre les tiro uno se llama Martin Garay juega en estudiantes de caseros puede jugar de 4 - 8- pero su mejor posicion es 5 es un cordobes con huevos kopriva lo pone siempre y lo considera mucho con poca plata se trae jugadores asi con hambreeeee y ganasssss y un tecnico que sepa de la categoria porfavor no quiero volver a la b metro que sin dudas este es el camino.

    ResponderEliminar
  33. No regalemos 6 o 7 fechas del proximo campeonato..si ganar elecciones por lo menos escuchen al socio.la soberbia es un muy mal camino a nuestros dirigentes le sobra y asi nos va.ojala recapaciten por el bien de chaca. Y por favor no regalen mas plata con jugadores sin sangre y no quemen a los pibes del club..q a la larga son los q tienen que capitalizar al club.

    ResponderEliminar
  34. ANTES QUE NADA, Y CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, ME DIRIJO A : GUSTAVO Y DIRECTIVOS
    LAMENTABLENENTE SE DIO LO QUE TODOS SUPONÍAMOS
    TENEMOS UN NUEVO CAMINO PIR RECORRER. SE DEBEN ANALIZAR LOS HORRORES COMETIDOS Y CORREGIR EL RUMBO
    COMO LOS DIRECTIVOS FUERON RESPONSABLES DEL ASCENSO, AHORA SON RESPONSABLES DEL DESCENSO
    QUE HAY QUE HACER: BARAJAR Y DAR DE NUEVO
    ENTONCES HACE FALTA : CAMBIO DE TÉCNICO Y DE ALGUNOS JUGADORES QUE NO PUEDEN SEGUIR

    GUSTAVO , LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS COMO CORRESPONDE: EL TÉCNICO Y EL ARQUERO YO SE LOS DOY SIN CARGO A ATLANTA QUE A ELLOS LES VENDRÍA MUY BUEN PARA DESCENDER.
    SE ENTIENDE LO QUE DIGO ???
    ES MUY CLARO
    CON EL TÉCNICO ACTUAL Y CON ESTE ARQUERO NOS VAMOS EN PICADA SIN PARAR
    LOS QUE QUIEREN A CHACARITA NO PODEMOS ACEPTAR QUE ESTOS DOS PERSONAJES CONTINÚEN
    Y LOS DIRECTIVOS TIENEN LA OBLIGACION DE PONER A CHACARITA DONDE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR: CHACA ES DE PRIMERA “A”
    ATENTAMENTE
    SAMY DE PALERMO

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS A PEDRITO NO VOY MAS A LA CANCHA. ME RESULTA INSULTANTE E INSOPORTABLE VERLO COMO SE COME TODOS LOS GOLES. ES INCREIBLE QUE TODAVIA CONTINUE EN CHACA

    ResponderEliminar
  36. VAYANCEN TODOS DE CHACA YA!CD.DT.JUGADORES!
    POR UN NUEVO CHACA!

    ResponderEliminar
  37. Por lo que demostró PENA armando un equipo para enfrentar a un descendido Temperley y nos bailaron desde el comienzo hasta el fin y Gustavo NI LO VIO NI LO QUIERE VER.
    Con este resultado, ya perdimos un partido del próximo torneo de la B Nacional.
    Por favor, no sean FANATICOS, los que defienden a PENA, a FEERNANDEZ y a otros tanto.
    Y quieren que uno vaya a la cancha, a tirar la plata, para hacerse mala sangre. Ni en pedo.

    ResponderEliminar
  38. LA COMISION DIRECTIVA TOMO LA DECISION DEL ASCENSO, CAMINO QUE SE LE ALLANO, PORQUE NO QUERIA ASCENDER NADIE, SOLO MADRYN PELEO PERO SE BAJO EN LAS ULTIMAS FECHAS PERDIENDO PARTIDOS INCREIBLES COMO EN SANTIAGO DEL ESTERO.
    AHORA BIEN UNA VEZ EN PRIMERA, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTE FRACASO Y FALTA DE RESPETO A LA HISTORIA DE BATIR RECORD DE PERMANECER 8 MESES Y MEDIO EN LA MISMA ES RESPONSABILIDAD Y ATRIBUIBLE A LA COMISION DIRECTIVA QUE CONDUCE AL CLUB. COYETTE HA COMETIDO ERRORES SEGURO PERO NO CREO QUE EL HAYA SIDO QUIEN ELIJA LOS JUGADORES QUE VINIERON A JUGAR EN PRIMERA, EL NO ELIGIO A CARDONA PERO SE LO TRAJERON DE PREPO NO ASI CUANDO EL SR, BONGIOVANNI ACUSA EL OFRECIMIENTO DE RIBAS DE PATRONATO DICIENDO QUE COYETTE NO LO QUISO Y NO SE LO TRAJERON DE PREPO COMO EL CASO ANTERIOR, ESTA CLARO QUE LA MENTIRA ES DE UN SOLO LADO. LOS DIRIGENTES FRACASARON
    A ESTOS JUGADORES NADA SE LES PUEDE RECRIMINAR, ELLOS NO SON RESPONSABLES DE SALIR A LA CANCHA CON UNA CAPACIDAD INFERIOR A JUGAR EN PRIMERA DIVISION.
    AHORA BIEN HAY QUE AFRONTAR EL CAMPEONATO NACIONAL B, CATEGORIA MUY DIFICIL, CONOCIDA POR NOSOTROS POR JUGARLA EN LOS ULTIMOS AÑOS CON FRECUENCIA.
    POR ELLO, NO PUEDE SER TOMATITO PENA EL TECNICO QUE SE HAGA CARGO DE LA MISMA, PORQUE NO ESTA A LA ALTURA, HAY VARIOS JUGADORES QUE NO DEBEN SEGUIR, MUCHOS HAY UNANIMIDAD, PERO POR EJEMPLO LA GENTE PIDE QUE SIGA IMBERT, INCOMPRENSIBLE, SI PARA PENA ES DELANTERO, LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MAS NADA.
    PEDRO FERNANDEZ, RINDIO MAS DE LO ESPERADO, PERO NO ES EL ARQUERO DEL CHACARITA QUE DESEAMOS, LO DEL OTRO DIA CONTRA TEMPERLEY LA CANCHEAREADA A LOS 6 MINUTOS QUE LA FUIMOS A BUSCAR ADENTRO Y NOS CUESTA EL PARTIDO ES EL RESUMEN DE UN ARQUERO QUE NO ESTA PARA SER EL TITULAR DE CHACARITA.
    JUGADORES COMO COQUITO RODRIGUEZ DIMENSIONADO, JUGADOR CON UNA RARA HABILIDAD, PERO QUE MUY POCAS VECES TERMINA BIEN UNA JUGADA, TIENE CICLO CUMPLIDO, MELLADO TAMBIEN TIENE CICLO CUMPLIDO, JUGADOR CON TECNICA PERO DE UNA LENTITUD EXASPERANTE UN FUTBOL SUMAMENTE DINAMICO, EN FIN
    SOLO PIDO A LOS MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA Y SUBCOMISION DE FUTBOL, PRIMERO QUE ASUMAN EL FRACASO COMO ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE ELLOS Y A PARTIR DE AHI, REARMAR UN EQUIPO QUE VUELVA A HACER SENTIR EL ORGULLO DE SER DE CHACARITA Y POR SOBRE TODO REPLANTEO DE LAS DIVISIONES INFERIORES, MARABOTTO ES UN BUEN ELEMENTO PERO DOTARLO DE LOS MEDIOS PARA QUE PUEDA ELEGIR LOS CHICOS QUE SEAN EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.
    CHACARTIA ES DE TODOS Y POR ESO ANTE ESTE NUEVO FRACASO DEL CLUB Y FUNDAMENTALMENTE DE ESTOS REPRESENTANTES QUE REPITEN DESCENSO DE PRIMERA EN MENOS DE UN AÑO, LES PIDO, LES PEDIMOS QUE ESCUCHEN LA OPINION DEL SOCIO E HINCHA.

    UN DIRECTOR TECNICO CAPACITADO ES EL PRINCIPIO Y QUE SEA EL QUIEN ELIJA LOS JUGADORES Y NO EL NEGOCIO DE REPRESENTANTES Y SUBCOMISION DE FUTBOL QUIEN ARME LOS PLANTELES DEL CLUB

    RESPETAR LA HISTORIA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  39. Gustavo, Uds. los periodistas deben informar correctamente todo lo que pasa en el Club, más si son un medio partidario. Los socios no queremos leer adulaciones al DT o a la Comisión Delictiva actual. En la vida hay que jugársela y la misión de Uds. es informar correctamente lo que sucede en la Institución. Nunca leí un comentario tuyo diciendo qué jugadores no cumplieron en el partido o qué miembro de comisión se equivoca o no asiste a las reuniones.
    El socio confía en los medios partidarios y entra a la página para enterarse lo que sucede en su Club, pero con tus comentarios de mucho no se entera.
    Espero que recapaciten e informen TODO lo que pasa en la Institución
    Muchas gracias
    Jorge

    ResponderEliminar
  40. Aún estoy esperando que ALGUIEN publique la "tabla" del campeonato económico que ganamos.
    Gustavo, vos que sabés, decí algo. No arrugues.

    ResponderEliminar