Sebastián Pena: "Los dirigentes me preguntaron qué jugadores voy a tener en cuenta para el Nacional B"


El director técnico de Chacarita, Sebastián Pena, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a las conversaciones que mantiene con la Comisión Directiva diagramando el equipo para el Nacional B.

A su vez, analizó el rendimiento del Funebrero en la Superliga, la lista que le dio a la Comisión Directiva sobre los jugadores que no tendrá en cuenta, los que quiere que sigan, su opinión sobre las incorporaciones que llegaron en enero y la idea de implementar un estilo similar al de Gastón Coyette para la próxima temporada.



Pena afirmó, tras el descenso: "Lógicamente estoy golpeado, pero entero. Nunca perdí las ganas, estoy bien. Siempre tuve en claro cómo estaba Chacarita cuando lo agarré".

En cuanto al análisis de los partidos en la Superliga, dijo: "Por merecimientos, creo que tendríamos que haber ganado más de lo que terminamos ganando. Pero de local nos pesaron tres partidos (Belgrano, Arsenal y Colón) por la situación del descenso. De visitante jugamos bien, intensos, fuimos uno de los equipos que más situaciones creamos. La cuenta pendiente fue lo que hicimos de local". Y agregó: "Pensé que los partidos de visitante iban a ser más duros. Con un poquito más, hoy Chacarita hubiera estado hablando de otra cosa".

Sobre los jugadores que no continuarán la próxima temporada, opinó: "Hernán Petryk me gusta mucho pero Peñarol no te lo va a prestar. Él quiere jugar en Primera el torneo que viene. Entonces dejó de jugar por eso, no porque no lo quiera. El otro día Nahuel Menéndez jugó de 4 porque no va a estar Petryk. Por eso tengo que pensar alternativas".

Acerca del armado para la próxima temporada, confirmó: "Con los dirigentes hablamos pensando en el futuro. Me preguntaron qué jugadores voy a tener en cuenta para el Nacional B. Tengo contrato vigente. Tengo un agradecimiento enorme por la sinceridad de Horacio Fernández, Gustavo Romero, las cuatro/cinco personas que nos acompañan siempre".

"Consensuamos la lista de jugadores que no siguen con los dirigentes. Yo les di mi lista, ellos me dijeron los suyos. Algunos casos eran una obviedad por temas contractuales. En la cabeza de todos está volver a Primera el torneo que viene. Con un poco más nos quedábamos, entonces habría que mantener la base de este año y no equivocarse con los refuerzos puntuales", aseveró Tomate.

Por otra parte, comentó: "La camiseta de Chacarita pesa mucho, no es para cualquiera. No hay que incorporar por incorporar. Hablé con Juan (Imbert), la dirigencia lo hizo con Fede (Rosso) y la idea es que sigan. Si no les sale nada van a continuar porque nos dijeron que están muy cómodos. Con Mauro (Matos) todavía no hablé, pero quiero que siga".

También expresó: "El hincha sólo quiere ganar. No evalúa nada, no le importa nada más que ganar. No saben cómo es el día a día. La otra vez me criticaban que no tenemos una jugada preparada, y no saben todas las cosas que trabajamos en los entrenamientos".

Sobre las incorporaciones que llegaron en enero: "Yo esperaba un poco más de (Lucas) Ontivero. Se lo trajo como alternativa de Coco (Matías Rodríguez). Y a Facundo Rodríguez lo trajimos como alternativa de Matos. De los cuatro, sólo dos se trajeron para ser titulares (Petryk y Vismara) y no me da vergüenza decirlo".

"No estoy en la cabeza de Coquito. No sé qué pasó para que no pudiera explotar. Tuvimos muchas charlas que quedan entre él y yo", referenció sobre el 10 del Funebrero.

Entre los jugadores que el DT separó del plantel está Agustín Módula, de quien dijo: "No lo voy a tener en cuenta. No es que no me guste cómo juega, pero no entra en la forma de juego que vamos a utilizar en el Nacional B". Y añadió: "Chacarita en el Nacional B tiene que tener otra forma de jugar. La manera que utilizó Gastón (Coyette) en esa categoría me convencía siempre. Creo que no era indicada para Primera, pero sí para el Nacional".

"Gian Croci está en el plantel profesional y lo tengo en muy buena consideración porque lo vi jugar en Reserva. Los movimientos tácticos que tiene me convencieron", declaró.

Para finalizar, comentó: "Lo que vayamos a implementar en el Nacional B no sería tan nuevo a lo que hicimos este torneo. Jugamos con tres delanteros. Teníamos extremos que iban por afuera siempre mano a mano con los laterales rivales".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

57 comentarios :

  1. No!! Por favor No!!!!!
    Textuel:
    La camiseta de Chacarita pesa mucho, no es para cualquiera. No hay que incorporar por incorporar....
    Pena vos sos cualquiera Anda te por favor....

    ResponderEliminar
  2. Para finalizar, comentó: "Lo que vayamos a implementar en el Nacional B no sería tan nuevo a lo que hicimos este torneo. Jugamos con tres delanteros. Teníamos extremos que iban por afuera siempre mano a mano con los laterales rivales".

    ResponderEliminar
  3. Cuantos descensos hay ? Preparemosnos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, este tipo va a dirigir en la B, estamos al horno! Dijo que jugó con 3 delanteros! En donde, en la play? Este tipo se miente así mismo.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR RENUNCIA PENA. POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. Podría hacer un comentario por cada pelotudez que dijo este imbécil, pero no vale perder un minuto de mi tiempo. Espero que toda la sarta de forradas que dice no se las crea ni él, no podemos permitir que este tipo siquiera sueñe con dirigir un solo partido en el Nacional. Lamento que le hayan dado espacio en esta página para seguir hablando, a lo sumo deberían haber comentado que este tipo imagina que seguirá en Chaca, sin darle micrófono y suponiendo que si eso realmente ocurre, tanto él como la parte de la comisión que lo avale se deberían ir del club echados a patadas por todos los socios. Yo ya estoy viendo de comprar unos hermosos zapatos de concreto.

    ResponderEliminar
  7. Andate rata!!!!! Agustín es de Chaca, a que figura vas a traer en su lugar??????

    ResponderEliminar
  8. Si algo le faltaba a este imbécil era decir que el hincha no sabe nada. Yo creo que el que no sabe nada sos vos y se nota en lo horrible que juega tu equipo. En lo único que coincidimos es en que la camiseta de Chaca pesa mucho. A vos te pesó cuando eras jugador y cuando te disfrazaste de técnico, descendiste las tres veces, mirá si te pesó... Hacete un favor y andate.

    ResponderEliminar
  9. Soa un desastre pena.. si la camiseta de chaca pesa y a vos te peso y mucho 2 descenso con chaca como jugador y ahora como DT (50% de responsabilidad).. nonte acordas lo q te cagaste para patear el penal con chicago??... chau pena y gracias por nada..

    ResponderEliminar
  10. Estos dirigentes son unos sinvergüenzas. No escuchan a los socios. Vayanse todos con Pena y dejen de dirigir a Chacarita, manga de ineptos

    ResponderEliminar
  11. Naaaaa,naaaaa,naaaaa, es un chiste de la pagina verdad ? En serio, que tecnicos se barajan para el nacional b ?

    ResponderEliminar
  12. "El hincha no sabe lo que se trabaja en la semana", si nunca lo plasman en los partidos, nunca lo vamos a saber.
    "De los 4 que se trajeron, solo 2 eran para ser titulares y no me da vergüenza decirlo", casi todos sabíamos que no tenías vergüenza, solo te faltaba aceptarlo.
    "Al hincha solo le importa ganar, no evalúa nada", en serio dijo eso? Este tipo nos toma por boludos.

    ResponderEliminar
  13. NOS MANDA A LA B METROPOLITANA ESTE HDP COMO DT Y LA DIRIGENCIA!
    ESTO ES UNA VERGUENZA YA! LPM! QUE HDPS SON PORFAVOR.VAYANCEN! !!!

    ResponderEliminar
  14. * USTEDES LA "LGT" SON UNOS CHUPAPIJAS DE ESTA COMISION DE LADRONES QUE TIENE CHACA.SI LLEGO A SER DIRIGENTE USTEDES NO! ENTRAN MAS AL ESTADIO ASI NOMAS!!! SON UNOS HDPS QUE NO QUIEREN PONER LOS NOMBRES QUIENES ROBAN AL CLUB !!!
    CHUPAPIJAS!!! USTEDES SE VAN A IR CON LA COMISION ESTA A LA MIERDA HDPS!

    ResponderEliminar
  15. PENA ANDATE Y LLEVATE A TODOS LOS JUGADORES DE MENTIRA TAMBIEN + A LA COMISION DIRECTIVA DE CHORROS QUE TIENE CHACA!!!!

    ResponderEliminar
  16. La comisión tiene que buscar a otro DT, y tiene que formar una estructura economica y de jugadores solida, tenemos que comprar jugadores y vender otro asi podemos ascender otra vez y quedarnos, buscar nuevos patrosinadores y con lo que sobre empezar a hacer la 4ta tribuna

    ResponderEliminar
  17. Y en una parte dice... me interesa solo el jugador y los dirigentes,y el hincha ?? pense que estaba hablando Guardiola, por favor no tiene humildad, quien lo subio al Pony, andate y llevate ese arquero sin manos de metegol que tenemos por favor..

    ResponderEliminar
  18. Con estas declaraciones, regalo micarner de socio.
    Con PENA ni a la esquina. Adiós funebreros.
    Cuando vea otro técnico volveremos y hablaremos.

    ResponderEliminar
  19. Entiendan que habla porque quiere cobrar tooooooodo.......los cerebros de la dirigencia le hicieron un contrato pensando que traían a Guardiola......increíble!!

    ResponderEliminar
  20. Rafael de Caballito26 de abril de 2018, 8:55

    Váyanse todos dirigentes, técnico y jugadores. Nos vamos a quedar varios años en el ascenso.
    Querían bajar porque no podíamos estar en primera por no tener dinero para traer jugadores y por las deudas. Ahora dicen que quieren subir porque en el Nacional B la diferencia con la primera es abismal en dinero( 10 en primera, 2 en el nacional B) dijo Fernández y el tesorero (Padilla) dijo que cobramos igual que en primera. No saben que decir. Mentirosos. Pena dijo que le gustaba Coyete como jugaba en el Nacional pero no en primera y que él en el Nacional va jugar igual que como jugo en primera, contradictorio) Todos ineptos.

    ResponderEliminar
  21. Pena sos un caradura!!!
    No podés decir todas estas pavadas juntas!!!
    Fuiste un desastre, no metuste un cambio bien, pusiste a Ibáñez y lo tenías que sacar en el entretiempo, pusiste a Martínez con Colón de soble cinco en lugar de Poner a Modula y fuimos un dasastre y nos fuimos a la B, sacaste el 25 % de los puntos de los partidos que dirigirse, tenés dos descensos ya como técnico en tres años que dirigís (Guaraní y Chacarita)
    TOMATELAS POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  22. Que verguenza esta comision delictiva y su tecnico secuaz!!! hasta la B no paramos, basta de hacer las cosas mal, puede ser que no aprendamos de los errores cometidos? puede ser que no se den cuenta que si no tenes un buen dt y buenos jugadores no haces nada? puede ser que digamos ganamos el campeonato económico pero de futbol ni hablemos, BASTA DE ESTE CIRCO, hagan como los chinos copien y mejorenlo, AAAJ como mierda hizo, lo fundieron, se llevaron toda la plata y miren a donde está, será que nuestros dirigentes solo piensan en salvarse y no hacen nada para CHACA, el resultado de esta decisión va a ser que la gente no los acompañe, sigan asi, triste final nos queda.

    ResponderEliminar
  23. DIRIGENTES UDS NO ESCUCHAN A LA GENTE, CUANDO NO VAYA NADIE A LA CANCHA SE VAN A PREGUNTAR QUE HICMOS MAL? TODOOOOOOO SON HORRIBLES. VAYANSEN DE LA MANITO

    ResponderEliminar
  24. LO APOYA LA COMISIÓN DE FUTBOL. LA COMISIÓN DIRECTIVA AÚN NO EMITIÓ OPINÓN. ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO ARMADA POR ROMERO, ESE BONGIOVANNI Y ALGÚN OTRO. AL NO CUMPLIRSE LOS OBJETIVOS, LO CORRECTO, Y DE HOMBRÍA, ES QUE ESA COMISIÓN DE FUTBOL PRESENTE LA RENUNCIA.

    ResponderEliminar
  25. Chacarita Juniors está a un paso de regresar a Primera División, y en Abrí la Cancha entrevistaron a Daniel Mancini, su jefe de Prensa y comunicación.

    El dirigente dio cuenta de la actividad social que despliega la institución: “Chacarita tiene 8.500 socios activos que abonan su cuota social. La sede social, que tuvo una época maravillosa, con vinculación con todo el barrio en los setenta, está resurgiendo. En la sede de Teodoro García está la pileta olímpica que funciona muy bien. Hemos buscando vincular nuevamente al club a los barrios de pertenencia histórica: Villa Urquiza, Villa Ortuzar y Villa Crespo, nuestro primer barrio”.

    Mancini dio cuenta de las actividades que se pueden realizar en la Sede Capital de Chacarita Juniors: “Natación, boxeo y gimnasia rítmica. Una de las cuestiones que se planteó esta comisión directiva fue vincular la sede para recuperar la trascendencia en un lugar geográfico puntual. Si vas en cualquier horario después del mediodía genera sorpresa la cantidad de familias que se hacen presentes, y eso porque Chacarita se vinculó nuevamente, por ejemplo, con los colegios de la zona“.
    “Hay un gran trabajo de la Subcomisión de Desarrollo Social del club. El mismo se planteó, tanto en Buenos Aires como San Martín, trabajar todo el tiempo para comedores y asociaciones sin fines de lucro. Estamos apoyando todo el tiempo con lo que fuera necesario a los sectores vulnerables de San Martín. El fútbol es lo que se ve, pero hay un gran trabajo de vinculación social entre el club y las barriadas de San Martín“, dijo Mancini.

    De cara a lo que puede ser el regreso a la máxima divisional, ¿Cómo esta Chaca económicamente?. Mancini expresó: “El club aumentó casi 60% el padrón de socios en el último año. Pero hay un dato importante: nosotros no sabemos nuestro destino deportivo, pero si la necesidad de crecer permanentemente. En Primera División la cantidad de socios será determinante en la Super Liga. En el escenario económico actual del fútbol industria, la masa societaria de un club tiene un predicamento muy interesante”

    Mancini agregó: “Chacarita está en condiciones de jugar Primera División. Se multiplican ingresos y la exposición de la marca Chacarita. Es un tema difícil de entender para los hinchas pero está ligado al marketing deportivo. En Argentina no hay un paladar muy relacionado a esta actividad, pero hay un beneficio increiblemente superior en la A. No vamos a salir empatados, pero muy dificil trasladarle a la gente lo complicado y deficitario que es el Nacional B. En la máxima divisional nos permite tener una imposición de mercado para nuestra marca. Por ejemplo, Chacarita tiene firmado un contrato con Konami, por el cual si ascendemos seremos parte del PES 18 y estamos haciendo los tramites necesarios para figurar en el FIFA. Todo esto está condicionado por el ascenso a Primera A. Esto hay que multiplicarlo por las millones de personas que tienen acceso a tu camiseta, club por las millones de personas que juegan ambos juegos. Esto se acuerda por un dinero por usar tu simbología con una expansión en el mercado internacional”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo, antes de la entrevista, cuántas copas de Whisky se tomó. Está totalmente en pedo.

      Con gente como éste, Chaca quiere ascender.????

      Eliminar
  26. PENA LO UNICO QUE TE PIDO SI SEGUIS EN CHACA ES QUE TRAIGAS UN ARQUERO. PEDRITO ES IMPRESENTABLE REGALO MUCHOS GOLES

    ResponderEliminar
  27. PERO ESTA MANGA DE INUTILES DESDE EL PRESIDENTE, COMISION DE FUTBOL Y TECNICO, EN QUE ESTAN PENSANDO, TIENEN QUE PEDIR PERDON E IRSE DE INMEDIATO, O SE CREEN QUE LA GENTE ES ESTUPÌDA. FUERON LOS QUE CREARON EL CAOS EN EL CLUB Y AHORA SE CREEN EN CONDICIONES DE ARREGLAR LO QUE ELLOS MISMOS ARRUINARON.SOY VITALICIO, TENGO 84 AÑOS Y NUNCA SENTI TANTA VERGUENZA COMO LA QUE SIENTO HOY POR MI QUERIDO CHACA EN EL ESTADO QUE ESTA.

    ResponderEliminar
  28. Y, si dirigentes, técnico y jugadores siguen hablando como si no hubiera pasado nada con el Club,no hay esaperanzas que esto se revierta.

    ResponderEliminar
  29. A LA COMISIÓN DIRECTIVA NO LE IMPORTA LA OPINIÓN DEL SOCIO.. MIENTRAS SIGA PENA DE DT. NO VOY MAS A LA CANCHA!! EN LAS PROXIMAS ELECCIONES HAY QUE VOTAR MEJOR..

    ResponderEliminar
  30. Mañana serà imprescindible echar a Pena desde la tribuna (y la platea tambièn). Andate Pena. Asì que Mòdula que se bancò dos temporadas en el Nacional B no sirve. Pero sì sirve Ibàñez. Es un fracaso total como tècnico. 27% de los puntos en juego. Pena no es un error de la comisiòn. Es una estafa. Como Aseniràn, Cardona y otros. Mañana todos a decirle a Pena lo que sentimos por èl

    ResponderEliminar
  31. contrariamente a la opinion de algunos,me gusta que siga Pena, y creo que el proximo año ascendemos (salvo que la comision no quiera)

    ResponderEliminar
  32. estoy con vos Tomate, te tengo fe, con vos volvemos a primera. Carlos de San Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerra el orto! hdp! nos vamos derecho a la b metro con la cd y dt .tarado!

      Eliminar
  33. que hinchas amargos que tenemos, por Dios, Adelante Tomatito, te voy a alentar a muerte, me gusta como los hicistes jugar. no ganamos porque no tuvimos quien la meta y eso no es culpa tuya, perdimos puntos de pura mala suerte, Coyete no trajo nada bueno solo sobrantes, no tenemos equipo para atacar, te tengo mucha fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas pruebas más querés que este chabón de suerte no tiene absolutamente NADA, ES MUFA HERMANO, ya lo demostró con los descensos como jugador en el partido del famoso penal con Chicago, que él no quiso patear. Más mala suerte que esa no existe que la pelota pegue en el brazo del arquero y le vuelva a caer en las manos en vez de ir para el arco.
      Este tipo es M.U.F.A
      ASI CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYUSCULAS.
      Dirigió a Guaraní y descendió vino a Chaca como técnico descendió y no tuvo suerte (M.U.F.A) se erraron 20 goles imposibles (MUFA).
      Cuando lo vas a entender en la B Metro???

      Eliminar
  34. El DT es importante para el armado del plantel, e igualmente depende del presupuesto, asi que influiria menos aun en Chaca un DT.
    No puteen tanto. O creen que Guardiala salvaba a Chaca con estos jugadores??
    Ahora que seria distinto si ascendemos??? Pregunta para el presi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, quizás vos pertenezcas a agrupacioa oficialista Pueblo Funebrero. Y te haces el dolobu cn mil ... Sabes que con esta dirigencia y con este fantoche que hay como DT no paramos hasta la B Metro??? Sos lamentable, como los descerebrados que conducen cantan a favor de estas lactas, a cambio de él viaje a Rusia

      Eliminar
  35. CHACARITA JUGO 4-3-3, TAMBIEN DIJISTE QUE ATACABA CON 5 JUGADORES, QUE MODULA NO ENTRA EN TU ESQUEMA, PERO SI EL HIBRIDO DE IBAÑEZ, QUE MENENDEZ NO ERA 4 Y TERMINA JUGANDO MENENDEZ, YA QUE SI NO ERA 4 Y NO IBA A JUGAR MAS PETRYK HUBIESES PUESTO A JUAN CRUZ GONZALEZ QUE ES 4, ETC ETC ETC
    MIENTEN GROSERAMENTE LOS DIRIGENTES, FALTA QUE VOS TAMBIEN NOS MIENTAS ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO.
    NO PODES DECIR EN FORMA SOBERBIA LAS COSAS QUE SE TE ESCUCHARON DECIR EN EL REPORTAJE LIVIANO DE ESTE PROGRAMA PARTIDARIO, NO PODES MENOSCABAR LA OPINION DEL HINCHA, PORQUE GRACIAS AL SOCIO E HINCHA EXISTE ESTE CLUB, Y TENES TRABAJO.
    RESPETA LA OPINION Y NO MATONEES, PORQUE NO TE VA A IR BIEN, NO SOLO EN CHACARITA SINO EN EL FUTBOL.
    FUISTE INCAPAZ DE MANEJAR ESTA SITUACION, POR EL MOTIVO QUE SEA SACASTE EL 25% DE LOS PUNTOS, Y NADIE TE OBLIGO A AGARRAR ESTE PLANTEL.
    HACETE CARGO VOS. PRESIDENTE Y LA SUBCOMISION DE FUTBOL DE ESTA TRISTE REALIDAD.

    BASTA DE TRAIDORES Y MENTIROSOS, BASTA, PORQUE POR ESTE CAMINO EN VEZ DE CRECER EN SOCIOS LOGRAN QUE CADA VEZ HAYA MENOS Y PAGUEN LA MITAD DEL PADRON, NO SE DAN CUENTA EL MAMARRACHO QUE HAN HECHO, CONOCEN UNA PALABRA LLAMADA D I G N I D A D.
    SEGURO QUE NO, SE PROTEJEN CON LOS BARRAS BRAVOS PAGADOS POR UDS. CON DINERO DE CHACA
    VAYANSE TODOS LACRAS
    EN EL 2020 NI SE PRESENTEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, porque no te pones vos de tecnico y te dejas de romper los huevos

      Eliminar
  36. Es un mamarracho , el DT. la Comisión, por favor dejen de hacer daño. VAYENSE TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Por los últimos comentarios en favor de Pena, parece la p{agina se infestó de los dolobus de Pueblo Funebrero!!!!

    ResponderEliminar
  38. a todos estos muertos que lloran porque dejan a Pena, traiganle a Guardiola para que se dejen de romper las pelotas, pero que lo paguen ellos

    ResponderEliminar
  39. Ya estamos en la B, dejen de llorar, puteen a la comision que nos hizo descender pero alentemos a el tecnico y los jugadores. al menos hasta que ver que pasa con un equipo formado por el y no por el muerto de Coyete

    ResponderEliminar
  40. Alejandro de Pilar26 de abril de 2018, 20:38

    Bastante soberbio lo tuyo Pena, no subestimes al socio/hincha ni los tomes de boludos porque CUANDO LA PLATEA TE BAJE EL PULGAR, FUISTE !!. Mas humildad amigo, no tenés chapa para ningunear a nadie.

    ResponderEliminar
  41. La verdad que con hinchas como ustedes.Que mala leche y que amargos que son, son lo peor amargo amargos...vamos Sebastián no escuches a los bolu-dos que porque pagan la cuota se creen dueños del club,no de la mujer son dueños estos cornudos

    ResponderEliminar
  42. Imposible no lo puedo creer,seguir asi en el nacional con un tecnico amante del casi casi es al pedo,casi nos vamos no!nos fuimos!!!nos vamos a la b metro con este casi casi!!

    ResponderEliminar
  43. Pena das pena, sos un cagón cómo jugador te cagaste vs Chicagón y te hiciste el boludo para no pater el penal y como DT sos más cagón aún, no sabés hacer un sólo cambio. Modula es de Chaca. Andate y llevate a la impresentable Comisión Delictiva que tenemos.

    ResponderEliminar
  44. ESTOS MUCHACHOS QUE BANCAN A PENA SON DE CHACARITA, PORQUE PARECEN DE ATLANTA.

    PENA ANDATE CARADURA LADRON NO PODES DIRIGIR UN EQUIPO DE FUTBOL 5 DE PIBES.

    TE VEO LA CARA Y ME DOY CUENTA QUE ADENTRO DEL CRANEO NO TENES NADA

    ResponderEliminar
  45. Vamos Chaca, Tomate,anda probando jugadores y dales el olivo a los troncos que trajeron Coyete y la comision. desde que comenzo la superliga sabia que el descenso era irremediable, con el juego de Coyete estabamos cocinados de entrada,con tu llegada mejoro el juego, pero los jugadores eran los mismos, confio que en un año estamos en primera otra vez, Fernando Gonzalez

    ResponderEliminar
  46. Y si les preguntan a los jugadores que técnico quieren tener??????

    ResponderEliminar
  47. NOS MANDARON A LA B LPQTP! VOS! LA CD.Y LOS JUGADORES MUERTOS QUE HAY!!!!
    VAYANCEN HDPS!!!TODOS!!

    ResponderEliminar
  48. Y el campeonato economico da para esto nomas?

    ResponderEliminar
  49. Es increíble lo que acabo de leer. Alguien, unos mensajes más arriba escribió:
    ANÓNIMO27 DE ABRIL DE 2018, 0:51
    La verdad que con hinchas como ustedes.Que mala leche y que amargos que son, son lo peor amargo amargos...vamos Sebastián no escuches a los bolu-dos que porque pagan la cuota se creen dueños
    del club,no de la mujer son dueños estos cornudos, (COPIA TEXTUAL)

    CLARO QUE LOS QUE PAGAMOS LA CUOTA SOMOS LOS DUEÑOS DEL CLUB. Y no lo queremos a Pena. Hay uno que firma Carlos de San Andrés que envió dos mensajes con tres minutos de diferencia apoyando a Pena. ¿No será el mismo Pena? El actual Dt no es defendible. Lo echaron de San Martín de Tucumán. Armó el equipo de Guaraní Antonio Franco que se fue al descenso (a la cuarta categoría). Lo dejó con una victoria y seis derrotas. QUE SE VAYA CUANTO ANTES

    ResponderEliminar