¡Feliz cumpleaños, Chacarita!


Soy Funebrero y lo sigo siempre a todos lados
De la cabeza donde juegue te voy a alentar
Para los pibes que te alientan siempre desde el cielo
Para los viejos que te vieron campeón en la A
Yo a vos te sigo cuando todo está bien
A vos te sigo cuando todo está mal
Pongamos "huevo" que este año
Volvemos a la "A"

Esta canción es la del sentimiento, habla del "aguante", del reconocimiento. Si perdió duele, pero a la semana se vuelve a alentar, recuerda a los que ya no están, inflan el pecho por los que lo vieron campeones y termina con un deseo, con una ilusión: volver a la A

A la manera de la tribuna este "grito de guerra" de la hinchada de Chacarita puede simbolizar los 112 años que hoy cumple el Funebrero.

Es por eso que hoy nos acordaremos...

- De Isaac López, quien jugó siempre en Chaca y hoy la tribuna popular lleva su nombre.

- De Villa Crespo.

- De San Martín.

- Del equipazo del '59.

- De Delanteras inolvidables como la de Pesarini, Col, De Luca, Campana y Busico, pasando por Tornesi, Diego, Restivo, Mario Rodriguez y Brookes o la de Marcos, Orife y Neumann.

- Del mejor equipo de la historia, el de 1969.

- De la final en la cancha de Racing 4-1 a River.

- De la Copa Joan Gamper-

- De ganarle al Bayer Munich.

- De ser la mayor recaudación del fin de semana (incluyendo la B y la A) jugando un partido contra Lanús en la C.

- Del día que los jugadores usaron la camiseta de la hinchada.

- De todos los ascensos.

- De la caravana del Centenario.

- De la vuelta a San Martín

- De todos y cada uno de los jugadores que transpiraron La Gloriosa Tricolor.

- De todos y cada uno de los hinchas que lloramos cada derrota y disfrutamos de mil maneras cada triunfo.

Es un año especial, distinto, con una tristeza reciente. Pero como reza la canción, y ahora más que nunca, "sigo estando a tu lado Funebrero querido".

¡Por el Club Atlético Chacarita Juniors!

Salud.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

19 comentarios :

  1. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo como siempre!!!! ojala no te hagan mas daño!!!

    Rafa.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE CHACA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE QUERIDO CHACA, ESTUVE EN BRAZOS DE MI VIEJO CON DOS AÑOS AL LADO DE RESTIVO DENTRO DE LA CANCHA EN EL 59, LLORAMOS COMO LOCOS CON EL CAMPEON DEL 69, HOY EL ALIENTA DESDE EL CIELO Y YO LE HAGO EL AGUANTE DESDE ACA. EL MEJOR REGALO SERIA LLER MAÑANA QUE RENUNCIO PENA, GRACIAS POR TODO PERO NO ESTAS CAPACITADO.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple mi amor! No tengo fuerzas ni para criticar todo lo q hacen mal, me llena de tristeza pero no voy a dejar de estar en la Isaac López... En la categoría q sea vas a ser siempre mi prioridad. Te amo Chacarita .

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE CHACA DE MI VIDA, VOS ME ENSEÑASTE QUE EL AMOR EXISTE PARA TODA LA VIDA.
    EN BRAZOS DE MI VIEJO EN HUMBOLDT Y DORREGO VI PASAR EL MICRO DE LOS CAMPEONES DEL 59, DE LA MANO DE MI VIEJO INGRESE AL CILINDRO CON 11 AÑOS Y TE VI CAMPEON, DESPUES LA DECADENDENCIA, LA C DONDE INUNDAMOS DE AMOR TODAS LAS CANCHAS Y CANCHITAS DEL ASCENSO SOLO POR VERTE SALIR DE ESE LUGAR QUE NUNCA TE CORRESPONDIO. SIEMPRE A TU LADO CHACA, SIEMPRE PENSANDO EN VOS
    AHORA SOLO PIDO EN ESTE CUMPLEAÑOS 112 DE NUESTRO AMADO CHACA, QUE NO TE HAGAN MAS DAÑO, QUE NO TE USEN MAS, QUE NO HAYA GENTE QUE SOLO QUIERA USARTE PARA SUS NEGOCIOS PERSONALES.
    QUIZAS SEA UTOPICO LO QUE PIDO, HASTA SOÑADOR, PERO SI FUESE ASI VOLVERIAMOS A SER GRANDES Y JUGAR EN PRIMERA COMO TE VI DE CORRIDO HASTA MI CUMPLEAÑOS 21.
    FELIZ CUMPLE CHACA DE MI VIDA, EL AMOR EXISTE PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. Podrian haber buscado otra canción, est no simboliza nada, el aguante, los pibes que te alientan desde el cielo, de la cabeza, por Diosss tristisimo el que escribió esto, muchacha solo pudo escribir semejante animalada.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños, Chacarita Juniors querido!!! Más que nunca hay que alentar y aprender de nuestros errores, para ser más grandes.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE MI CHACA QUERIDO, MI PADRE ME HIZO APRENDER A QUERERTE ALLA POR EL AÑO 38, 39, DEDE ESE MOMENTO NUNCA TE ABANDONE, HOY TENGO 84 AÑOS Y TE SIGO QUERIENDO COMO EL PRIMER DIA QUE FUI POR PRIMERA VEZ A LA CANCHA DE HUMBOLDT. SUPE DE DESCENSOS Y ASCENSOS DEL CAMPEON DEL 69, Y DE HABER COMNPARTIDO ALMUERZOS Y VIAJES CON NUESTRO PRIMER EQUIPO, MI PADRE ERA DIRECTIVO DEL CLUB, TE QUIERO COMO HACE TANTOS AÑOS EMPECE A QUERERTE, OJALA VENGAN DIRIGENTES COMO CONOCI HACE YA MUCHOS AÑOS, CHACARITENSES DE VERDAD QUE PONIAN PLATA DE SU BOLSILLO, PARA NUESTRO CHACA QUERIDO. FELIZ CUMPLE Y DE CHACA HASTA EKL FINAL DE MIS DIAS. JOSE CARLOS DE GIROLAMO, SOCIO VITALICIO.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple chaca de mu vida!! Mañana al levantarme quisiera leer en esta pagina que ya no esta mas en el equipo Pedro Fernandez. Gracias y abrazo funebrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a Pena también ponelo en la lista!!!
      Abrazo funebrero!!!

      Eliminar
  10. Feliz cumple amargo pero Felicidades igual dejemos de ser un club club chico para pensar en ser un poquito mejor o aunque sea no tan amargo

    ResponderEliminar
  11. Ya se sabe qué técnico va a venir a reemplazar a Pena? Sabemos qué jugadores vamos a contratar para subir con una base sólida a primera división en el 2019? Es decir: dos arqueros, dos centrales, dos laterales, un cinco, dos nueves, un enganche, dos carriles y algún otro para reemplazar a los que se vayan. Lamentablemente, salvo Rosso, no no tenemos jugadores titulares ni para jugar en el Nacional B. Vismara es un gran jugador, pero hay que traer alguno más de la misma categoría porque es un tipo grande y es un puesto clave. Qué se yo, no tenemos nada, y si traemos mier.da y ascendemos con mier.da después pasa lo que nos pasó los ulúltim dos ascensos. Los equipos que quieren subir y permanecer en primera, invierten fuerte en el Nacional B y suben con una base sólida a la que mantienen y refuerzan al llegar va primera. Subir con Fernández, coquito, re, etc, termina como tiene que terminar. Los jugadores bde inferiores son para mechar, no para ascender ni para mantener una categoría, ni siquiera para mantenerse en la B. TRAIGAN JUGADORES COMO LA GENTE. AHORA QUE "NOS DESENDEUDAMOS" USEN LA GUITA PARA ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO!!!!! DEJEN DE ROBAR O VAYA DE A LA CON.CHA DE SU MADRE

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños chaca querido

    ResponderEliminar
  13. Chaca que me hicistes mal y sin embargo t sigo queriendo.ojala despues de este papelon empecemos a crecer.Feliz dia a todos los funebreros de alma.

    ResponderEliminar
  14. LO MEJOR PARA EL CUMPLE DE CHACA ES QUE SE VAYA LA ENFERMEDAD DE LA CD Y LOS BUITRES QUE LOS RODEA AL CLUB.
    VAYANCEN HDPS!
    FELIZ CUMPLE CHACA QUERIDO!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumpleaños, de Chaca desde siempre y para siempre. Socio 50.108

    ResponderEliminar