Horacio Fernández: "Para hacer algo serio hay que profesionalizar el área de fútbol con gente idónea y que sepa lo que es Chacarita"


El presidente de Chacarita, Horacio Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y reveló detalles de la actualidad del Funebrero: cómo está la búsqueda del director técnico, la intención de profesionalizar el área de fútbol, desmintió los nombres que surgieron como posibles entrenadores, mencionó los errores que se cometieron la temporada pasada, qué tipo de jugadores buscarán contratar, las ofertas que llegan sobre futbolistas del actual plantel y cómo se jugará el campeonato de la B Nacional.

Inicialmente, Fernández confirmó que "Germán Re quiere seguir jugando" y cerró la posibilidad de su retiro o de que ocupe otro rol en la institución.

A su vez, dejó en claro que "Para hacer algo serio hay que profesionalizar el área de fútbol con gente idónea y que sepa lo que es Chacarita. Álex Rodríguez tiene una actividad (representante) que hoy no lo hace compatible como para que sea Manager. Es una fuente de consulta".

Además, habló acerca algunos de los entrenadores que se mencionaron (Darío Ortiz, Néstor Clausen, Aníbal Biggeri) y los descartó: "Hay muchos nombres que están surgiendo, que los están metiendo y nada que ver. Están haciendo lobby".

Sobre la búsqueda del nuevo DT, dijo: "Tenemos que tener un cuerpo técnico joven, que esté trabajando con la tecnología y voy a apuntar para ese lado. Nos juntamos con una sola persona. Tiene muchas condiciones, pero fue sólo una charla. Escuché su proyecto y me gusta. Todavía no se habló de dinero. Vamos a escuchar a tres o cuatro técnicos y allí decidiremos". Y agregó: "A fin de esta semana o principios de la que viene tiene que estar el técnico resuelto. Y después nos ocuparemos de las contrataciones de los jugadores".

"El gran error que yo cometí y del cual me voy a hacer cargo siempre es haber estado todo un domingo tratando de convencer a (Gastón) Coyette en su casa, cuando (Gastón) Esmerado vino en avión ida y vuelta en el día para agarrar", aseveró el presidente del club.

En cuanto a las incorporaciones que buscarán, expresó: "Quiero traer jugadores del nivel de la categoría y que estén dentro de nuestras posibilidades".

"Tengo un sondeo por Coquito (Rodríguez). Eso es lo único. Pero nada serio por el momento", comentó.

Para finalizar, mencionó que "no hubo consenso (sobre reestructurar el campeonato), así que seguramente el torneo se va a jugar igual que como estaba. En ese caso, el Nacional B tendrá 2 ascensos (uno directo y otro por reducido) y 6 descensos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

65 comentarios :

  1. Conclusión... No dejo nada la nota, solo que ya me estoy dando cuenta que va a traer otro técnico sin experiencia y refuerzos para pelear de mitad de tabla para abajo... Me indignas Fernandez...

    ResponderEliminar
  2. Porque no contrastas a ESMERADO de una vez y haces las cosas bien, ese es el tecnico que tiene que venir a CHACARITA y con un contrato para trabajar desde inferiores hasta la primera, por favor hace lo que no hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernández con todo el respeto que mereces ,no te parece que es el momento de buscar un técnico de la categoría y no gente improvisada como el caso de Pena ,estás echando a la gente de la cancha ,trae untecnico de experiencia ,fíjate que todos los que llegaron a las finales de este Nacional B eran gente con experiencia ,tráelo a Gamboa , saludos

      Eliminar
    2. Cuantos campeonatos gano Gamboa como técnico? Por favor.!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja gamboa??? Prefiero a otro ke ya estuvo, anibal bigeri!!!

      Eliminar
  3. Antes de hablar garpen la luz !!!
    Técnico joven ya veo otro cuatro de copas como Pena ya lo estás diciendo todo, llamen a elecciones ya!!!
    Son impresentables!!!!

    ResponderEliminar
  4. No escuche la radio crei q no estaban hast despues del mundial... muchas ganas de llamar y hacerle preguntas a este fernandez. De fue pena y él sigue?¿? Y ahora en futbol?¿? Del campeonato economico que ganamos?¿? Debemos luz agua y premio x ascenso... y vaya a saber que más . . Se tendria que ir la agrupaciom pueblo funebrero. Xq entran todos ..xq todos son conplices todos hicieron campaña . Inferiores demostramos que no tenemos.. x coquito te dan con suerte un juego de pelotas .. y si debemos tanta plata como vamos a traer 10 o 15 JUGADORES como dijo bongiovani ?¿?¿? Mientras siga siempre la misma lacra asi nos va a ir .

    ResponderEliminar
  5. Hijo de puta, hablas de profesionalizar el fútbol y traes a pena. MANDATE mudar caraduras mal nacido. Juan de tropezon

    ResponderEliminar
  6. Leonardo Mazziotti21 de mayo de 2018, 17:42

    Bueno, parece que se dieron cuenta que nuestro fútbol parece amateur. Recién ahora piensan en profesionalizarlo. Lástima que ya estamos descendidos. Que pérdida de tiempo y de recursos, no?

    ResponderEliminar
  7. recien ahora te das cuenta viejo choto

    ResponderEliminar
  8. los dias van pasando y el pescado sin vender, va a comenzar el campeonato y estos inutiles van a traer todo el descarte. la metropolitana nos espera

    ResponderEliminar
  9. RENUNCIA FERNANDEZ vos y toda la COMISION DELICTIVA

    ResponderEliminar
  10. Dice que hay que profesionalizar el área de Fútbol. ¿Así que éramos amateurs?

    ResponderEliminar
  11. Dice Fernández : técnico joven = técnico sin experiencia y barato . Jugadores del nivel del nacional dentro de nuestras posibilidades = el 10 suplente de Santamarina de tandil .el 9 suplente de Villa Dálmine etc etc no se preocupen que vamos por el bicampeonato económico

    ResponderEliminar
  12. Inútil, no tenes ni idea lo que es dirigir a Chacarita.
    Andate ya y llevate a los incapaces que te rodean.
    Hiciste viajar al DT que nos podía salvar y lo dejaste pasar.
    INÚTIL, REY DE LOS DESCENSOS, ANDATE PRONTO, CHACARITA NO TE AGUANTA MAS.

    ResponderEliminar
  13. todas respuestas sin sentido , y barco sin timon .
    para aconsejar
    1- por favor regalen a coquito no vale ni 2 mangos y a Re gracias por todo y que ayude desde afuera , ya esta grande y lento , no se pueden dar mas ventajas en el fondo
    fue de las peores defensas que tubo chaca en su historia , lentos y sin marca , salvo rosso ( tripa y corazon )

    no nos boludeen mas , no saben nada de football

    inutilessssss !!

    ResponderEliminar
  14. Recien ahora se dan cuenta que hay que hacer algo en serio ? o sea que el tiempo transcurrido desde que asumieron hasta fecha fue una joda para videomach de TINELLI. impresentables!!!,cualquier similitud con el gobierno nacional es mera coincidencia.eduardo de villa maipu.

    ResponderEliminar
  15. Técnico joven que esté trabajando con la tecnología??? Viene a dirigir o a organizar un campeonato de Play Station?? El fútbol es uno solo, como la matemática!!!

    ResponderEliminar
  16. como creerle si hace seis meses dijo exactamente lo mismo.....

    ResponderEliminar
  17. Fernandez dejate de joder y de perjudicar a chacarita basta de mentiras y pone lo que hay que poner jugate o andate junto al resto no hay mas oportunidades para hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  18. Quienes ascendieron a Chaca en los ultimos 20 años? Guerra, rivoira, Zielinski y coyette, así que no hablen pelotudeces. El viejo guerra se nos fue. Pero el chulo, el ruso y coyette siguen dirigiendo y no les va tan mal. Juan de tropezón

    ResponderEliminar
  19. La verdad que este personaje es o se hace el pelotudo,realmente ya no se que pensar,ahora dice que hay que profecionalizar el futbol,con gente idonea que sepa lo que es Chacarita,entonces yo les pido a ustedes que renuncien,por incapaces,sobervios y mentirosos,por que desde el primer dia los socios venimos reclamando que el futbol lo tenia que manejar gente profecional del futbol y en Chacarita hay varios ex jugadores y ex campeones que tienen paladar para buscar tecnicos y jugadores acordes a lo que es nuestro club.Realmente esta gente no tiene verguenza y nos siguen tomando de pelotudos.

    ResponderEliminar
  20. son dirigentes improvisados,Este Sr. miente siempre,y el pobre club y sus hnchas sufren por lo que ven y escuchan,no hablen mas ,ya tenemos bastantes mentiras,renuncie,

    ResponderEliminar
  21. Ya hay que ponerse a hacer una lista que pueda conducir el club en serio.lo demás son sólo críticas insultos..sólo palabras y nada cambia...excepto que pasa el tiempo y seguimos hundiendonos.sin proyecto sin inferiores sin juego..Sin conductores..en fin..a ver quien tira una idea..sobre todo que sea alguien con capacidad

    ResponderEliminar
  22. INUTIL , DALE LA DIRECCION DEL FUTBOL A GARCIA CAMBON Y TRAE A ESMERADO , NO QUEREMOS PASAR MAS PAPELONES

    ResponderEliminar
  23. Y vas a traer al Chapa Zapata q es otro aprendiz como Pena ? Estas del balero en serio. Uds.no son serios. Son una camarilla de inútiles y mentirosos y nos quieren enroscar lo q nosotros sabemos x historia ? Por favor. Hay gente que sabe en serio. Den un paso al costado y chaca se salva !!!!!

    ResponderEliminar
  24. RENUNCIA YA HORACIO VOS Y ESTA COMISION DE DELICUENTES QUE TIENE CHACARITA JRS MI CLUB Y NO EL DE USTEDES QUE SOLO QUIEREN LA PLATA CHORROS!
    VAYANCEN YA HDPS LADRONES!!!!

    ResponderEliminar
  25. VAYANCEN YA CHORROS!!!!

    ResponderEliminar
  26. cayate ladron andate de chaca. hdp!

    ResponderEliminar
  27. Pregunta: profesionalizar? Los jugadores son profesionales por ley de 1948, este no estará tratando de privatizar el fútbol con grupos de inversión? Que mal huele esto, Ojalá me equivoque... Pero con Tizado dando vueltas no obviemos esta situacion planteada, buen viaje....

    ResponderEliminar
  28. Mientras no ofrezcan al Club a un grupo inversor como hacen en la liga de Estados Unidos no va a crecer nunca.
    Este ni ningún otro Club de Barrio de Argentina. Llamen a Coca Cola, Red Bull o a Christian de Polacrin y entreguen el Club a gente que quiera ganar dinero y convertirlo en una empresa. Sino siempre estaremos peleandole contra nosotros mismos que somos poco profesionales y nos conocemos mucho.
    Mariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a cagar con la privatización. Dedícate a haxeh campaña a Menem y a Macri pero tomatela de Chacarita

      Eliminar
    2. El Fútbol es en cualquier parte del mundo un espacio de entretenimiento, o sea una puesta en escena de Marketing, producción y ejecución del espectáculo para convocar a la mayor cantidad de público, de esa manera recaudar más dinero y vender mejores productos. Por ende crecer.
      Si no se entiende al fútbol como un negocio para ganar más dinero e invertirlo en mejores producciones inevitablemente el camino es el descenso o estancamiento de la producción. Clubes igual a empresa.
      Para de esta manera poder desarrollar todo lo que el estatuto comprende, lease Club Social y Deportivo.
      Ejemplo Lanús o en su defecto el Chelsea.
      Abrazo
      Mariano de la Isla Martín García.

      Eliminar
  29. Este Fernandez, Tizado son del partido que gobierna el pais, que esperan mas que una catarata de esperanza y globos, te inventan una crisis y te estiran los tiempos con humo, cuando te das cuenta ya el club queda en cenizas...traigan un tecnico y un arquero si de verdad quieren cambiar algo...CAMBIEMOS

    ResponderEliminar
  30. gente terminamos en la b metro pero sin dudas no hay chance de permanecer en el nacional

    ResponderEliminar
  31. Sorete!!!!! Todos los que tan a tu lado deberiam renunciar al igual que vos, demostraste que no sabes nada!!!!! Acercate a la gente y da explicaciones el cargo que tenes es gracias al voto de la gente y debes trabajar para la gente, sino renuncia!!!!

    ResponderEliminar
  32. Sorete!!!!! Todos los que tan a tu lado deberiam renunciar al igual que vos, demostraste que no sabes nada!!!!! Acercate a la gente y da explicaciones el cargo que tenes es gracias al voto de la gente y debes trabajar para la gente, sino renuncia!!!!

    ResponderEliminar
  33. pobre, ni lo conozco, pero tiene cara de ser un pobre tipo, debe ser honesto pero es muy pelotudo...hasta para dar notas.

    ResponderEliminar
  34. CON ESTA CONDUCCION.
    CON ESAS NO IDEAS.
    LA B METRO ES UNA BUENA CATEGORIA Y SEGUIR GANANDO EL CAMPEONATO ECONÓMICO.
    DESASTRE.
    MIENTRAS ENTRE DINERO Y NEGOCIADOS AL CLUB , ESTA GENTE NO LARGA.
    PARECE QUE NO LOS AFECTA DESCENDER.
    V E R G U E N Z A.

    ResponderEliminar
  35. YO LE PREGUNTARIA A NUESRO IMPRESENTABLE PRESIDENTE SR. FERNANDEZ, SI CHACARITA TUVO QUE DESCENDER PARA DARSE CUENTA QUE DEBIA PROFESIONALIZAR EL FUTBOL O ES OTRA DE SUS FAMOSAS FRASES: VAMOS A TRAER UN TECNICO ACORDE A LA CATEGORIA (Y TRAJO A PENA) Y VAMOS A TRAER 4 O 5 REFUERZOS DE JERARQUIA Y ENRE ELLOS TRAJO A ONTIVERO.
    POR FAVOR DEJE DE MENTIR Y DEMUESTRE CON HECHOS LO QUE DICE, AUNQUE YA NO LE DEBE CREER NI SU FAMILIA, PORQUE GANAMOS EL CAMPEONATO ECONIMICO Y CORTARON LA LUZ Y EL AGUA, NO PGARON EL PREMIO POR EL ASCENSO A LA A Y VOLVIMOS A DESCENDER Y EN DEFINITIVA LO UNICO QUE HIZO FUE BAJARSE LOS PANTALONES CON LA AFA.
    CUMPLA ALGO DE TODAS LAS MENTIRS QUE DICE O RENUNCIE.
    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
  36. fernandez el futbol se juega con una pelota no con tecnologia si keres eso comprate una play.burro. el pibe mio es informatico si keres te lo mando y seguro va gratis.digo yo no se me parece o nos estas tomando por boludos a los socios.ah me olvidava paga la luz el agua sino el campeonato economico no lo ganas.creo k lo perdes por goleada.decile a tizado k hable con mariu por ay te da plata total este vino por politica. de chaca CERO HISTORIA.REGALALE EL LIBRO DE PIRO POR AHI ENTIENDE ALGO DE LO K SENTIMOS LOS HINCHAS VERDADEROS POR CHACA.

    ResponderEliminar
  37. pienso en todo lo que menciono en la nota , puede que sea cierto o no, ya que son poco creibles todo lo comentado , espero que hagan las cosas pensando y no creando falsas expectativas como hicieron en este campeonato y terminamos en el Nac "B" , otra vez decendidos , y somos una verguenza, y si no saben o no pueden hablen o dejen la institucion , para tener una mejor imagen.

    ResponderEliminar
  38. Se acordo muy tarde de ponerse a trabajar enserio como profesionalizar el futbol a que jugo hasta ahora realmente si yo en mi laburo me desempeño como estos dirigentes me darian una patada en el ojete en 10 minutos que mas tenemos que esperar seguir con toda nuestra pasiencia hasta cuando directivos el tecnico ya tendria que haber estada apalabrado cuando nos condenaron a descender y los jugadores tambien laburennnnn y sino renuncien INCAPACESSSSS campeonato economico jajajajajaj campeonato de descensossss con plurarl porque hasta la metropolitana no paramos...

    ResponderEliminar
  39. CON NESTOR CLAUSENNNN HABLARON caradurasssss ya lo tuvimos y no nos dio un puto resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clausen nos salvo de un descenso casi determinado, fue milagroso. Memoria

      Eliminar
  40. Y este tipo es presidente de Chacaerita Mamma mia ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. LEI QUE PEPE RAPOPORT ABANDONA EL BARCO... JA JA LAS RATAS HUYENDO POR TIRANTE. IGUAL UA NADIE LE CREE, MIENTE MAS QUE LANATA, CARRIO Y CLARIN JUNTOS. JUAN DE TROPEZON

    ResponderEliminar
  42. Haber. Queda expuesto el grosso error de esta Dirigencia de Contratar al muero de Coyette en lugar de a Esmerado en agosto del 2017...
    Haber Fernandez si pones las pelotas arriba de la mesa, porque sos el Presidente de lo que queda de este Club. Traelo a Battaglia que hizo un campañon en Almagro, No vallas a buscar 10 o 15 jugadores por favor, mejor renova los contratos de este plantel: Re. Rosso, Petryck, Lazarte,Mellado, Vismara, Nahuel Menendez, Matias Sanchez (vuelve de Lanus) Coquito rodriguez, Matos. TRAIGAN un ARQUERO como Fabian Assmann,Un Enganche como Facundo Coria, y a Compagnucci de Almagro.- Y se Termino.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bataglia campañon?? Dirigió 4 partidos nada más!! Y encima NO ascendió.. cada cosa hay que leer..

      Eliminar
    2. Burro chupapijas, se escribe a ver, boludazo!!!!! Vallas? Es vayas ignorante, agarrá un libro que no muerde!!!! Assman? Es Clemnete!!!! Coria??? No corta ni pincha!!!! Battaglia de DT???? Es un pecho frio!!! Vos sos de Atlanta y del fan club de Guido Suller, MARACAAAA!!!!

      Eliminar
  43. ANDATE LADRON VOS Y ESA COMISION DE CHORROS! HDPS!!!

    ResponderEliminar
  44. VAYANCEN CD JUGADORES!
    HASTA LA HINCHADA SE TIENE QUE IR PORQUE NO EXISTE MAS LA HINCHADA DE CHACA!

    ResponderEliminar
  45. UN PRESIDENTE QUE NI EXISTE JUGADORES Y DT QUE NI EXISTIERON ! Y LA HINCHADA DE CHACA QUE TAMPOCO NI EXISTE QUE LOS GOBIERNA UNA MINA! QUE TRISTE!

    ResponderEliminar
  46. TOMATELA HORACIO TOMATE EL PALO YA LOGI!

    ResponderEliminar
  47. A GAMBOA NO LO TRAIGAN.ES UN NEGRO FANFARRON Y LADINO. YA LO SUFRIMOS Y FRACASO

    ResponderEliminar
  48. A PARRA NO LO TRAIGAN.NINGUNEO A CHACA Y DIJO QUE FUE RECONOCIDO POR HABER JUGADO EN EL ROJO.HORRIBLE DESAGRADECIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el rojo ganó una sudamericana, con nosotros sólo un ascenso. El flaco Vivaldo es hincha de boca y me chupa un huevo mientras deje todo x mi camiseta.

      Eliminar
  49. Sr. Fernández, le quiero recordar que Chacarita viene siendo desde la década del 80, un laboratorio de Ensayos y Errores. Con dos mandatos terroríficos sobre sus espaldas, debería llamarse a silencio.

    ResponderEliminar
  50. Contraten a Caruso Lombardi. Puede ser una soluciòn por su experiencia.

    ResponderEliminar
  51. Fernandez andate a la mierda ¡¡¡¡ con el DT de la UAI urquiza hablaron ??? nos quieren llevar a la primera " B " METRO son unos hijos de mil puta ¡¡¡¡
    Traigan un tecnico con experiencia en el Nacional " B " ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. no esperen resultados diferentes si las decisiones las toma este inoperante seguiremos con las mismas penurias una verdadera lastima

    ResponderEliminar
  53. Vivaldo de DT???? Nos vamos a la C!!!!

    ResponderEliminar
  54. Traigan gente con capacidad reconocida..tecnicos de la categoria..dejen d improvizar que asi nos va.5 o 6 jugadores con sangre y no 12 o 14 amargos.ya ni hinchada tenemos .ojala reflexionen

    ResponderEliminar
  55. Basta de palabras, comiencen a contratar los refuerzos necesarios para que después no tengan la excusa de decir que traen lo que queda, el momento es ahora, basta de burlas!!
    Alberto Jesús Barrionuevo
    Socio 52122

    ResponderEliminar