Juan Manuel Falcone: "Nos desendeudamos con AFA pero trajimos 26 jugadores en dos años de gestión"


El ahora ex presidente de la Subcomisión de Estadio de Chacarita, Juan Manuel Falcone, estuvo en el piso de Cadena Uno - AM 1240 y explicó con La Gloriosa Tricolor por qué renunció al cargo y se alejó de la Comisión Directiva. A su vez, criticó la conducción de Luis Marabotto en inferiores, analizó el descenso a la B Nacional y pidió cambiar el criterio en la conducción.


Falcone explicó los motivos de su renuncia: "Se están tomando decisiones que no concuerdo, no me gusta el rumbo ni el criterio futbolístico en inferiores y en fútbol profesional de esta Comisión. Por eso, junto con otras cositas, decidí renunciar".

Sobre lo económico, afirmó: "Se apostó a un desendeudamiento. Sí, te desendeudaste con la AFA pero, por otro lado, trajimos 26 jugadores en los dos años de gestión que le dejan rédito 0 (cero) al club".

Luego, cargó contra el coordinador de las inferiores: "No me gusta para nada el manejo. (Luis) Marabotto tenía una deuda en su momento y terminó una reunión, en la época del Tore (Héctor López, ex presidente), diciendo 'este club de mierda ojalá se funda'. Y después lo volvimos a traer. Eso choca conmigo".

También expresó que "de las últimas 15 temporadas, jugamos 10 en la B Nacional, 3 en la B Metro y 2 en Primera, con el agravante de que en ambas descendimos. No podemos seguir confiando en el mismo criterio".

"En estos dos años de gestión llevé más de $6.000.000 de afuera. Me voy tranquilo, hice mucho por el club", aseveró el ex presidente de la Subcomisión de Estadio.

En cuanto a lo deportivo, opinó: "Subestimamos la categoría, incorporamos mal, fuimos el peor equipo del torneo e hicimos la peor campaña de la historia".

Además, comentó: "Si tenés que hacer una obra y en vez de llamar a un arquitecto llamás a un vecino que hizo un quincho, seguramente el resultado no sea bueno. Ahí tenés el tema del voluntarismo. Y así pasa en todos los ámbitos del club".

Para finalizar, dejó en claro: "Si la decisión pasara por mí cambiaría al coordinador de las inferiores y al técnico de Primera"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. La única verdad es la realidad!!!
    Tiene toda la razón, si en inferiores anduvieramos tan bien tendríamos un buen equipo mechando pibes con jugadores de experiencia, pero los pibes fueron un desastre y las incorporaciones otro desastre y Coyete otro desastre en primera y Pena la frutilla del postre: un horror!!!

    ResponderEliminar
  2. Jugadores?? no seas caradura, troncos queras decir

    ResponderEliminar
  3. Que jugador? Todos inservibles
    . Mandaste mudar. Solo la bruja todos a la hoguera

    ResponderEliminar
  4. Se dió cuenta ahora q ve se hunde el barco??? Hubieses hablado antes si sabían cómo venía la mano!

    ResponderEliminar
  5. Si le cobrarán la cuota o la entrada a la famosa banda de muchinga , rapoport, etc ya no habría deuda. Juan de tropezón

    ResponderEliminar
  6. ANDATE VOS FALCONE GORDO INUTIL TE CAGARIA BIEN A TROPADAS A VOS LADRON HDP! VAYANCEN CD DE LADRONES! !!

    ResponderEliminar
  7. Jugadore?? solo la bruja, el resto todo descarte de malos equipos, flor de caradura este tipo

    ResponderEliminar
  8. Y dijo la posta..Marabotto siempre fue un vende humo, ejemplos, Pedrito nunca le enseñaron a cortar un centro, no tiene manos, Coquito..lleva la 10, no genera juego, no patea, no cabezea, y no podria por el balde que lleva en la cabeza. El tecnico, Tomatito..eso un tomate en cualquier ensalada, no existe, impresentable, aprendiz.

    ResponderEliminar
  9. Gordo FALCONE chorro andate ladron!

    ResponderEliminar
  10. Te hago una pregunta?, dónde estuviste estos años, en un "Taper"?, los dirigentes demostraron que Chaca les queda grande como dirigentes.

    ResponderEliminar
  11. ANDA GORDO P...! DEJEN DE ROBARLE A CHACA HDP!

    ResponderEliminar
  12. dejate de joder quien te enseño a elegir jugadores ,trajistes paquetes
    estabamos en primera ,la conclusion de tu gestion esta a la vista, bajamos a la B

    ResponderEliminar