Juan Manuel Falcone renunció a la Comisión Directiva: "No comparto el criterio en general que utilizan para conducir el club"


El ahora ex presidente de la Subcomisión de Estadio de Chacarita, Juan Manuel Falcone, renunció a su cargo y se alejó de la Comisión Directiva.

Falcone transitaba su segunda etapa como dirigente, ya que también participó de la CD que fue presidida por Héctor López.

El mensaje que le envió a sus pares anunciando su dimisión: "Compañeros les comunico que renuncio, no comparto el criterio en general que utilizan para conducir el club. A la brevedad presentaré formalmente la misma. Un saludo"

De esta manera, ya son cuatro los dirigentes que renunciaron a la actual Comisión. Anteriormente: Marcelo Blesa, Silvina Grosso y Darío Passaggio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. La verdad es que se tienen que ir todos y llamar a elecciones,son unos caraduras e impresentables

    ResponderEliminar
  2. Que el último en irse apague la luz....

    ResponderEliminar
  3. Sos uno más de ellos lo que pasa que ahora la vez jodida y rajas.Como era ese dicho de las ratas en el barco ? Saquen sus propios conclusiones...

    ResponderEliminar
  4. como van saltando del barco.....sin palabras

    ResponderEliminar
  5. Un poco tarde, ahora se va después de dejar a Chaca en la B, que se haga cargo y no abandone el barco como las ratas.

    ResponderEliminar
  6. Cuando renuncia muchinga escalanEs, barra de Barrionuevo?

    ResponderEliminar
  7. No te participaron de la cometonga que renuncias???? Un poco tarde no??? La de Cardona y el yanqui Aldenirian se la llevaron otros no? Romero y su lamebotas Jahn????

    ResponderEliminar