Marcos Bongiovanni: "Hay que ir a buscar entre 10 y 15 jugadores para el Nacional B"


El integrante de la Subcomisión de Fútbol de Chacarita, Marcos Bongiovanni, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y reveló detalles de la actualidad del Funebrero: la contratación del nuevo director técnico, quién tomará las decisiones en lo futbolístico, la continuidad de Federico Rosso y Mauro Matos, el acercamiento con Álex Rodríguez como asesor, la cantidad de jugadores que considera que hay que contratar para la próxima temporada y la situación actual de las Inferiores.

Bongiovanni se refirió a las negociaciones con el próximo DT: "Todavía no hay nada avanzado. La Subcomisión se está tomando el tiempo para elegir bien. No hay nada firme sobre el futuro técnico".

A su vez, dijo: "Una vez que se confirmó la salida de (Sebastián) Pena, quizás habría que haber salido a buscar rápidamente a (Alfredo) Grelak, si es que estaba dentro de las posibilidades. Por ahí demoramos, puede ser".

Luego, confirmó que "a partir de hoy el que toma las decisiones en fútbol es el presidente (Horacio Fernández). Yo no me enteré de ninguna reunión que haya habido con algún entrenador, que yo sepa no hubo. Pero si hubo, lógicamente me voy a enojar".

"Hace un ratito hablé con (Federico) Rosso. Me dijo que la prioridad es Chacarita pero está esperando, si le aparece algo seguramente se vaya", comentó el dirigente.

Por otra parte, reveló que "Álex Rodríguez está colaborando con la Subcomisión de Fútbol. Todavía no acercó jugadores porque depende del técnico que venga".

También aseveró que "es probable que se les pida, a los que tienen un contrato alto, que lo bajen para adecuarse al Nacional B".

"No creo que siga (Mauro) Matos. Es un contrato muy alto para el Nacional B y encima una parte de su sueldo la pagaba San Lorenzo, sino no hubiera venido", expresó el miembro de la Subcomisión de Fútbol.

Pensando en el próximo campeonato, declaró: "Para mí hay que ir a buscar entre 10 y 15 jugadores para el Nacional B".

Y para finalizar, fue contundente: "La primera Comisión de (Horacio) Fernández agarró las inferiores que dejó (Luis( Barrionuevo (Piatti, Pinola, Colman, Figueroa, Insaurralde); la del Tore (Héctor López) agarró la que dejamos nosotros (Zaldivia, Pisano, los Menéndez, Matías Rosso, Rossi, Aliendro) y ahora en lo que nosotros agarramos no hay. Les falta a los chicos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

37 comentarios :

  1. SIGUEN SIENDP NEFASTOS.
    HUBIESEN TRAIDO CINCO JUGADORES DE NIVEL Y NO HABER ESPERADO A CAPRICHO COYETTE QUE TOMARA EL EQUIPO.
    DESCENDISTES.
    ANDÁ A LLORAR A LA IGLESIA DE SAN MARTIN.
    V E R G U E N Z A

    ResponderEliminar
  2. Y vos cuando te vas? Impresentable

    ResponderEliminar
  3. Y que vas a vender si los buenos se fueron todos y CHACARITA se quedaron con los paquetes;no es lo mismo una bolsa de mierda que un bolsa de ORO

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que buscar es un buen Director Técnico. Entre los que están y los que vuelven hay 15 ´0 16 jugadores con experiencia en el Nacional B. Y la mayoría han logrado un ascenso. Se ve que ya arreglaron con el indio Ortiz para traer 11 burros que dan el vuelto. Hay que traer un director técnico como Romero o Bianco. Tratar de retener a Rosso. Pero vuelven Paredes, Nizzo, Racca y Maza. Puede ser que falte un delantero. Un arquero. un marcador de punta izquierdo como suplente de Lazarte. Algún mediocampista. Pero si hablan de quince jugadores es porque están haciendo negocio. Caruso Lombardi llevó a Tigre 23 jugadores. Hizo ir a 22. Lo tuvieron que echar para salvarse del descenso. Pero se fue con los bolsillos llenos y llenó los de los dirigentes de Tigre. ¿Quieren hacer lo mismo? ¿No tiene miedo de terminar paseando por algún juzgado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni Lazarte ni el mellizo pueden ser titulares,la mayoria de los goles que nos hicieron vinieron por las puntas) Lazarte no marca, solo sirve para atacar por la punta lo provaria de mediocampista y al mellizo le hecho flit no sirve para nada

      Eliminar
  5. Lamentable!!! Nuestro destino con seis descensos es la B Metro.

    ResponderEliminar
  6. SI NO ASCIENDE CON BROWN PODRIAN TRAER A PABLO VICO UN HOMBRE CON ESPERIENCIA NECESITAN LOS PIBES DE CHACA

    ResponderEliminar
  7. QUE MIEDOOOOOOOOOOO ME DA ESTOOOO

    ResponderEliminar
  8. Quiero concentrar mi comentario a las expresiones de Marcos sobre la promocion de jugadores de inferiores y dejando implicito el nivel que no alcanza para cubrir las necesidades del futbol profesional.
    Cuando hizo la secuencia de la evolucion en los ultimos.años omite recordar que el futbol amateur estuvo gerenciado y el mismo y otros compañeros de entonces levantaban la mano de aprobacion sin recabar quien era el gerenciador y porque un miembro de CD ( celio ) lo daba como unica y magica salida.
    El tiempo demostro el desastre y la devastacion que sufrio el area de juveniles en lo financiero ( deuda con los que nos vaciaron que todavia se esta pagando ) y en lo deportivo con la situacion de abandono y festival de porcentajes sobre los jugadores juveniles.
    Entonces cuando hoy miramod la.realidad debemos hacer um mea culpa para que no vuelva a pasar.
    Esta operatoria de vaciamiento despues se traslado al futbol profesional y hace años que nos tienen agarrados de las.bolas.

    ResponderEliminar
  9. 10 o 15 jugadores ....a la mierda el campeonato economico...jakajaja, son unos inutiles

    ResponderEliminar
  10. Con los pesimos antecedentes que tienen para elegir tecnico y refuerzos, seria conveniente que se ASESOREN!!!! con gente que sepa de futbol.

    ResponderEliminar
  11. Lo escuchas hablar y entendes porque estamos como estamos. Es como si hablaras con un hincha mas. No solo no tiene un objetivo claro sino que se contradice permanentemente. Que negro panorama.

    ResponderEliminar
  12. IM-PRO-VI-SA-CIÓN: FRACASO...MIGUEL BALLESTER.-

    PD. TRAIGAMOS 22.- EL EQUIPO TITULAR Y EL DE RESERVA...Y DAAAAAAAAAALE. CUALQUIERA!!

    ResponderEliminar
  13. Grelak???? Perdio mas de lo q gano, es un tecnico mediocre.... por favor la q nos espera.... busquen un tecnico ganador..

    ResponderEliminar
  14. Yo no se,pero estos tipos se creen los dueños. La sub cpmicion se esta tomando su tiempo para elegir bien( RECONTRA SANATA,NO TIENEN UN CARAJO) si hablaron con algun tecnico ME VOY A ENOJAR...? Y por ultimo,van a teraer 10 o 15 jugadores para el nac.b(digamos matungos dada los anetecedentes) Y MATOS...TIENE NANA TODAVIA? ESE TIENE TODO ARRELADO CON AGROPECUARIO IGUAL QUE ROSSO CON TIGRE...DEJEN DE BOLUDEARNOSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Gordo vigilante!!!!! Tomate el palo!!!! Contratas 15 jugadores medio pelo y estamos en la B Metro!!!!! Ignorante!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ahora que descendimos quieren traer 10..15 jugadores! en primera ratonearon y no fueron capaz de traer 4 refuerzos de jerarquía. Siento indignación de escuchar y leer las declaraciones de los dirigentes. Se nos fue Oroz y Salinas y no trajeron un refuerzo acorde a las bajas, sobre todo un diez sabiendo que ira imposible retener a Oroz. Por lo que deduzco Rosso se va...otro que en las malas se borra, en fín. Resulta que ahora dicen que no tienen juveniles, prenden fuego a los pibes del club. No tienen un solo codigo. Los hicieron debutar descendidos (Lezcano,Crocci,etc) con compañeros que dieron vergüenza ajena (salvo pocas excepciones), después hablaron de que Chacarita jugó el campeonato económico y regalaron el partido de copa Argentina. Quinientos mil pesos perdidos contra un equipo que lo único digno que tiene son los colores! En fin, por suerte termino la pesadilla de este 2018 futbolistico, si asi se le puede llamar.

    ResponderEliminar
  17. ANDATE LADRON! VOS Y TODA LA COMISION DE LADRONES QUE TIENE EL CLUB HDP!

    ResponderEliminar
  18. VAYANCEN CHORROS.RENUNCIEN! CD DE LADRONES!!!!

    ResponderEliminar
  19. PRESENTEN SUS RENUNCIAS A NUEVAS ELECCIONES!!! X UN CHACA MEJOR!

    ResponderEliminar
  20. Este personaje sigue en chacarita?¿?¿

    ResponderEliminar
  21. A juzgar por el nivel de jugadores,la era Barrionuevo fue la mejor,de ahi en adelante se viene trabajando mal en las inferiores,con la excusa de la herencia y bla,bla,lo cierto es que vamos parar atras.Seria buenisimo que alguna vez se haga una autocritica y reconocer los errores propios y dejar de hablar de las gestiones anteriores,cuando queda demostrada la incapacidad dirigencial actual y con respecto a este directivo digo,que siga vendiendo tornillos que de futbol no sabe nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la ida de Barrionuevo se nos fue el mejor DT de inferiores de la historia, de alli en mas nada de nada

      Eliminar
  22. Hay que salir a buscar directivos que sirvan estan hablando con clausennnnn no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  23. ya empezamos con pavadas, no es cuestion de cantidad, es cuestion de calidad

    ResponderEliminar
  24. Los pibes si , pero si estan a la altura de jugar, algunos tienen miedo de entrar a la cancha...eso no se aprende , se nace...basta de robots sin alma, ese es el resultado del futbol...tanto acomodo y ahora ....

    ResponderEliminar
  25. Y si en ves de 10 a 15 jugadores buscan 6 pero de buena calidad, y en los puestos que necesita chaca (defensa y goles) ??????

    ResponderEliminar
  26. Y el campeonato económico???
    PAGUEN LA LUZ Y EL AGUA INÚTILES!!!!

    ResponderEliminar
  27. Traigan a Gamboa ,no den más vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA VINO DOS VECES GAMBOA COMO DT Y FRACASO EN LAS 2!
      DEJA DE HABLAR GILADAS!

      Eliminar
  28. LO QUE HAY QUE BUSCAR SON DIRIGENTES NUEVOS.

    ResponderEliminar
  29. Vamos empezar por lo que corresponde, primero contratar un tecnico, porque sino sucede lo de siempre se va el tecnico viene otro y dice a estos jugadores yo no los pedi, ya estaban.Segundo debe renunciar toda la Subcomision de futbol, porque demostraron que no saben nada del tema. En cuanto a que se haga cargo de todo lo atinente al futbol el señor Fernandez,me da miedo, aparte que no sabe ni donde esta parado y que unicamente podria haber sido presidente de Chacarita Juniors en una circunstancia como la actual con una carencia de dirigentes a nivel Nacional, Provincial, en la AFA y en donde quiera uno buscar, por algo sera que los honestos y grandes personalidades de nuestro pais no quieren agarrar puestos publicos, este señor queria comprar jugadores, no se con que respaldo monetario, y prestarselos al Club es decir ponerlos en la vidriera y despues el negociar su venta y obtener ganancias. Esto ultimo ya lo escribi varias veces y no lo han publicado, asi que lo vuelvo a repetir, soy Socio Vitalicio y lo que digo es con conocimiebto de causa, o no se acuerdan que cuando asumio por primera vez el señor Fernandez se desvincularon de la Comision Directiva, varios miembros, bueno una de las cuasas amen de otras, como resolver algo la Comision Directiva y despues en casa de alguno de los integrantes se cambiaban las cosas sin consultar a nadie, el señor Fernandez en ese momento Presidente por intermedio de un representante de jugadores ofrecio algunosque estuvieron en la sede horas y horas esperando una definicion, y no se contrataron porque este señor queria hacer lo que he manifestado mas arriba. Queda en Ud. señor Periodista publicar lo que afirmo y sino lo hace, averigue y no lo publique pero SEPALO, de una persona que nacio en Chacarita Juniors y que lo va a ver desde cuando tenia la cancha en la calle Hunboldt. Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  30. ERVITI PARA ENTRENADOR

    ResponderEliminar
  31. nada de 10 o 15 troncos como este año,pocos y buenos, aparte los dias van pasando y no hacen nada de nada, solo chamuyo, la metropolitana nos espera con estos inutiles

    ResponderEliminar
  32. QUE RAZON TENIA EL ANTERIOR PRESIDENTE CUANDO EN OLE DECLARO ¡¡¡QUE EQUIPO DE MIERDA FORMARON!!!!

    ResponderEliminar