Marcos Bongiovanni: "Hay veces que el dirigente tiene que tomar decisiones antipopulares"


Uno de los miembros de la Subcomisión de Fútbol de Chacarita, Marcos Bongiovanni, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al objetivo que le queda esta temporada a Chacarita, cómo quedó su relación con el ex DT del club, Gastón Coyette, la decisión sobre la continuidad de Sebastián Pena, qué refuerzos se buscarán para el Nacional B y opinó sobre las decisiones que toma la dirigencia.

Bongiovanni aseveró que "lo único importante que queda es la Copa Argentina. Para nosotros es una final".

A su vez, se refirió a su relación con Gastón Coyette: "La relación no quedó tensa pero no hablé más. Sí hablo con Patricio Pisano (ayudante de campo). Lo que sí, usando el sentido común, no te podés ir de Chacarita ni de ningún lado por Instagram".

Sobre la continuidad de Sebastián Pena, comentó: "La Subcomisión de Fútbol decidió que siguiera Sebastián. Lo presentamos ante la Comisión y no hubo ningún comentario en contra". Y agregó: "La Copa Argentina fue determinante en muchos casos. Son partidos peligrosos, pero a priori no hay nada. No pensamos en que pueda cambiar la situación de Sebastián aunque perdiéramos".

Por otra parte, confirmó el interés en incorporar un manager: "Se está buscando un asesor externo. Estuvo bien apuntada la nota a Álex Rodríguez, pero tal como dijo es incompatible con su labor (representante). Es una persona muy leal y no quiere quedar manchado".

Luego, hizo un balance sobre el tema fútbol en la temporada: "Sacando las incorporaciones, que es lo más importante, el resto me parece que se manejó en 7 u 8 puntos. Las cosas funcionaron en el plantel y los manejos, salvo un temita que tuvimos con un micro en Paraná".

De cara a lo que viene, expresó: "Hay que tratar de acertar en los próximos refuerzos y buscar jugadores que hayan jugado en equipos similares a Chacarita".

"No sé si está bien que jueguen tantos chicos del club en estas circunstancias. Vos no los tenés que poner porque son los chicos, los tenés que poner porque están preparados para jugar", declaró el dirigente.

Y para finalizar, aseguró: "Sabemos que empezamos (con crédito) muy de abajo. Hay veces que el dirigente tiene que tomar decisiones antipopulares. Pero no podemos tomar decisiones por leer Facebook. No sé si el dirigente tiene que acatar siempre lo que dice la gente. Nos tenemos que poner firmes en lo que vemos día a día".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

28 comentarios :

  1. VOS ANDATE A LA CDTM! OTRO LADRON MAS SOS VOS COMO LA CD Esta! VAYANCEN TODOS HDPS!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que ven dia a dia es que Pena realizó desde que llego una gran campaña ... asi seria ? Es coherente que pienses así ! Vos estas en la subcomisión de futbol no? Ahora si! Me quedo mas que claro. Ah una cosita RESPETEN A LA GENTE !!! Encima de Incapaces son Soberbios !

    ResponderEliminar
  3. Lo dijo claro: No siempre hay que hacer lo que quiere la gente.
    Es al revés. Siempre hay que hacer lo que quiere la gente. El Club es de los socios y los socios no lo queremos a Pena. Ustedes fueron nombrados por los socios y deberían hacer lo que queremos los socios

    ResponderEliminar
  4. Vigilante, tomate el palo y esa medida sería muy popular!!!!

    ResponderEliminar
  5. Interpretando lo que dice este TIPO, es que les importa un pito, la opinión de los socios y simpatizantes en este medio.
    Asií se van van a quedar solitos. Nadie los va a poyar y tampocoi iremos a la cancha. Si no hay socios, con qué piensan pagar las posibles contrataciones.
    Y por último, DEJENSE DE JODER CON PENA COMO TECNICO.

    ResponderEliminar
  6. Todos los pseudosdirigentes de la Comision Directiva y de Futbol se tiene que ir, son unos INUTILES, te queda claro.Bongiovanni no tenes verguenza, mejor no hagas declaraciones, lo que tienen que hacer es irse todos fueron un FRACASO, y lo seguiran siendo porque son unos ineptos. Chaca les queda muy grande, guardate el carnet de la AFA asi podes entrar en todas las canchas gratis y quizas viendo futbol y dirigentes de otros club y aprendiendo de ellos puede ser que aprendan algo. VAYANSEN TODOS QUE NO QUEDE UNO SOLO.

    ResponderEliminar
  7. ESTE SEÑOR DICE QUE LA COMISION, SE MANEJO 7 U 8 PUNTOS SACANDO LAS INCORPORACIONES, PERO ESTE TIPO NOS TRATA DE TONTOS, LO FUNDAMENTAL DE UNA COMISION DIRECTIVA, ES COMPRAR BIEN PAR HACER UN EQUIPO COMPETITIVO, LOGRAR ESTAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS, CLASIFICARSE A ALGUNA COMPETENCIA INTERNACIONAL Y ASI INCREMENTAR LOS SOCIOS Y LOS INGRESOS, O SEA 7 U 8 EN OTROS ASPECTOS Y MENOS 10 EN FUTBOL, LO QUE DA UNA DIRECCION TOTALMENTE NEGATIVA PARA EL CLUB, Y AUN ASI SIGUE TRATANDO DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, QUE ES QUE ESTA COMISION NO ESTA, NO ESTUVO NI ESTARA CAPACITADA PARA DIRIGIR A CHACARITA Y LLEVARLO A SER UN CLUB GRANDE. YO LE PREGUNTARIA ¿EN QUE SE MANEJARON 7 U 8 PUNTOS? ¿EN HACER 2 O 3 CANCHAS PARA LOS JUVENILES? ¿EN PAGARLE LA DEUDA A LA AFA ?, PORQUE UNO VA A LA CANCHA Y LOS BAÑOS SON UN DESASTRE, EN LA PLATEA HAY SILLAS ROTAS, TERMINAR LA CANCHA ES UN SUEÑO, PENSAR EN HACER AUNQUE SEA OTRA PLATEA CON PALCOS EN DONDE NO ESTA LA TRIBUNA, NI SE HABLA, ¿EN QUE ACTUARON 7 U 8 PUNTOS?, POR FAVOR ACEPTAR O PROPONERLE LA DIRECCION TECNICA PARA SALVARSE DEL DESCENSO A UN JUGADOR QUE NO QUISO PATEAR UN PENAL DECISIVO CONTRA CHICAGO, TENER UN "DIRECTOR" DE INFERIORES COMO MARABOTO QUE NO SACO UN SOLO JUGADOR QUE SEA POTABLE Y ENCIMA RECONOCE QUE DIJO QUE OJALA ESTE CLUB DE MIERDA SE FUNDA, ESTA ES LA COMISION QUE TENEMOS, NO TIENEN JERARQUIA PARA SER DIRECTIVOS, NO TIENEN LAS AGALLAS NECESARIAS PARA SACAR A TODO AQUEL QUE SEA NOCIVO PARA CHACA Y NO LO HACEN PORQUE SINO TENDRIAN QUE RENUNCIAR, PORQUE ELLOS SON NOCIVOS. AHORA MIENTEN CON TRATAR DE TRAER A LOS DOS MEJORES JUGADORES DE ESTA TEMPORADA DEL NACIONAL B, Y DESPUES VAN A TRAER 10 JUGADORES QUE SON 4 DE COPAS Y A LAS 5 O 6 FECHAS EL TECNICO RENUNCIA Y EMPEZAMOS DE NUEVO CON LA CAIDA LIBRE QUE SE DA CADA VEZ QUE ESTA COMISION DIRIJE LOS DESTINOS DEL CLUB.

    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
  8. "No se si el dirigente tiene que acatar siempre lo que dice la gente".. la gente no se, pero SI EL SOCIO !!! El Socio NO va a votar MAS a gente como usted!!! Socio 59213.

    ResponderEliminar
  9. sigan haciendo los papelones que hicieron en esta temporada y vas a tener que tomar desiciones para vos solos pq te vas a quedar solo en el club...!! A ver papamata, a vos y los impresentables que estan ahi adentro jugando el campeonato economico y que mintieron diciendo que iban a cobrar lo mismo que en la super liga o como mierda se llame...!! mas alla de lo que ingrese de afa tenes que conquistar a los socios, y chacarita no es multidisciplinario como son otros clubes, somos futbol y eso tiene que andar bien para que la gente se acerque, que los niños se incorporen a la masa societaria...asi terminan todos de boca y river...No te digo salir campeon pero dejar de sibir y bajar, y que seamosa la cargada del futbol...!! Con el futbol bien empezar hacer la bases para las otras disciplinas.....y bla bla bla

    ResponderEliminar
  10. Si, sobre todo mandarlo a la B, esa no fue una decision, fue ineptitud, falta de capacidad para dirigir un club de futbol, quienes se postulan deben traer respaldo economico, si no lo tienen que pongan una verduleria. Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  11. Me parece que con esta manera de dirigir el club no nos fue bien, a veces hay que cambiar y saber reconocer los muchos errores que cometieron.

    ResponderEliminar
  12. QUE VEN DIA A DIA,SEGURO QUE LOS PARTIDOS DE CHACA NO, SINO PENA YA TENDRIA QUE ESTAR DESOCUPADO POR INEPTO.

    ResponderEliminar
  13. soy sergio la verdad que no se como no dan un paso al costado todos no se enteraron que quedaron en la historiadel club por hacer la peor campaña desde que nuestro querido club nacio no tienen verguenza ensima nos hicieron renovar los carnet que lo veo muy bien sacandonos 400$ y los molinetes nunca aparecieron y siguen entrando sin pagar un monton de gente que le sigue haciendo muy mal a nuestro querido club

    ResponderEliminar
  14. la verdad no se como no presentan la renuncia todos son conciente que quedaron en la historia del club como la peor campaña desde que nacimos encima nos sacaron 400$ con la excusa de los molinetes y sigue entrando gente sin pagar y con carnet viejos asi cada vez estamos peor parecemos una sociedad de fomento si no estan capacitados para dirigir a nuestro querido club presenten la renuncia por favor atte sergio

    ResponderEliminar
  15. LA VERDAD DEMASIADOS COMPLACIENTES EN HACER LAS NOTAS UDS, DEBERIAN SER MAS COMPLACIENTES CON NOSOTROS LO SOCIOS E HINCHAS QUE SOMOS LOS QUE CONTINUAMENTE ENTRAMOS A LA PAGINA, IMPRESENTABLE BONGIOVANI RISAS, CHISTES, Y QUE SIGA LA JODA, NO VOY MAS A LA CANCHA HASTA QUE NO SE VAYAN TODOS, CARUDURAS DIRIGENTES Y SEUDOPERIODISTAS PARTIDIARIOS MANTENIDOS

    ResponderEliminar
  16. Hago una pregunta de buena leche, supongamos que está gente renuncia ,hay alguna lista preparada para agarrar a chaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barrionuevo está lista porque necesita a la barra para ir a quemar urnas!!!

      Eliminar
  17. DIRIGENTES..NO HABLEN MÁS.
    MUESTREN LOS NUMEROS.
    EL CAMPEONATO ECONOMICO.
    IMPRESENTABLES.
    ABURREN.

    ResponderEliminar
  18. Pena insultando a la platea????? Es increíble este chabon!!!!! Esto es lo que se merece el hincha de Chacarita??? Un tecntéc que no sabe de fútbol, que pierde todos los partidos y que encima nos putea????? Estamos todos locos, echenlo de una vez a este pescado

    ResponderEliminar
  19. Volvió a perder el equipo de tomatito...? Si el padre se levantará de la tumba lo manda preso a este hijo de puta. Vamos Chaca, siga perdiendo. Si pierde el equipo de pena lo festejo

    ResponderEliminar
  20. dirigente, no podes dirigir ni el transito,dirigente fueron los del 69,despues de eso nunca mas tubimos un dirigente como la gente y asi venimos en picada,por lo menos llamate a silencio inutil

    ResponderEliminar
  21. Hola esta pelicula ya la vi antes fue el estadio (mmmmm) hoy el campeonato economico en el 2020 jugamos en la metro y espero que no terminemos como nuestros primos que hace mil que no logran nada sin palabras esta situacion. no tienen verguenza Pena sin palabras ya desde que no quizo patear el penal en una final como esa ya basta y dice todo.

    ResponderEliminar
  22. IGNORANTE ,TERMINÄ LA PTIMARIA , NO PODËS DIRIGIR NI UN CONSORCIO EN UN PH , CUADRADO

    ResponderEliminar
  23. LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE ESTÉ GANSO DIGA QUE LA GENTE NO PUEDA OPINAR O QUEJARSE DÉ LO MAL QUE SE HICIERON LAS COSAS.. EL CLUB ES DÉ LOS SOCIOS DE LA GENTE...POR ESO SÉ LOS ELIGUE Y SI HACEN LAS COSAS MAL..SOLITOS SÉ TIENEN QUE IR SI ES QUE TIENEN UN POQUITO DÉ DIGNIDAD.. PRIMER PATADA EN ÉL CULO Y QUE VUELE ESTÉ TARAMBANA DEL CLUB.. DESPUÉS VEO Y LEO YA QUE POR LOS HINCHAS TODAVÍA EXCISTE ESTA PÁGINA QUE VOS GUSTAVO YA QUE CONSIDERÓ SERÍAS LA VOS DÉ LOS HINCHAS YA QUE TENES EL PRIVILEGIO DE SER ÉL O UNO DÉ LOS PERIODISTAS DEL CLUB Y ALLEGADOS A HACER NOTAS A JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y CD...ESTAS DEL LADO DE ÉSTOS INEPTOS QUE NOS DIRIGEN ÉL CLUB Y USTEDES NO LES REPROCHAN NADA...YO QUIERO UN PERIODISMO QUE DEFIENDA AL CLUB,AL SOCIO, AL HINCHA..Y NO A UN CHUPA CULO DÉ LA CD...SE LOS DIGO X ESTÉ MEDIÓ...Y SÍ QUIEREN SÉ LOS DIGO EN LA CARA PERSONALMENTE.POR QUE MUCHAS VECES PUSE EL PECHO X MÍ CHACA QUERIDO Y X QUE SIEMPRE LO VOY A SEGUIR HACIENDO...YO SOY DE CHACA DÉ CORAZÓN..NUNCA LUQUEE NADA EN MI CLUB.. EN MALAS SIEMPRE LOS APOYE Y LO SEGUIRÉ HACIENDO... PERO NO NOS FORREN, NO FORREN A LA GENTE DE MI CHACA QUERIDO, PÓNGANSE LAS PIKAS Y VAYAN Y DIGAN LAS COSAS DE FRENTE A TODOS LOS QUE NOS HACEN MAL AL CLUB.. PONGAN LOS HUEVOS SOBRÉ LA MESA...Y SI NO LOS TIENEN VÁYANSE DE LA MANO CON ESTÁ CD QUE TANTO MAL NIS ESTA HACIENDO A NUESTRO CLUB... VOY A SEGUIR ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE USTEDES YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DOY MÍ MISMA OPINIÓN Y NADIE ME LA RESPINDE...NI CD NI VOS GUSTAVO SZPIGIEL.. ESPERO QUE ESTÁ VEZ TENGA SUERTE Y TENGA ALGÚNA RESPUESTA COERENTE, SÍ ES QUE ME VAN A RESPONDER ..TANO DE VILLA MAIPÚ.

    ResponderEliminar
  24. La decisión más antipopular es q te quedes en el club y q lo futbolístico pase x dirigentes q no tienen idea del tema. No hay un ex jugador de chaca q pueda encargarse de eso? Siempre van a manejar todo a gusto y placer suyo? Déjense de joder. Contrataron como el ojete y gastaron en el yanki para reforzar la reserva!! Si, la reservaaaa !!

    ResponderEliminar
  25. La mejor decisión es que se vallan todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no existe dirigentes capacitado,son solo un grupo de personas que creen que con voluntad se hacen las cosas.

      Eliminar