Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Por Gustavo Szpigiel


Cuéntale a tu corazón, 
que existe siempre una razón, 
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés, uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto
.

Así dice Joan Manuel Serrat

Se jugó el último partido de la Superliga y Chacarita cayó derrotado de local 4-1 frente a San Martín de San Juan.

La angustia en la cara de Federico Rosso y Agustín Módula, "los únicos mayores" en un equipo de chicos, resumen este triste, solitario y final de campeonato.

Enfrente estaba Gastón Coyette, quien fue bien recibido por la gente del Funebrero y saludado por todos los jugadores del equipo local, puso a mayoría de titulares. Sebastián Pena, pensando en "la final del mundo" que tendrá el martes frente a Deportivo Maipú en Cutral Có por Copa Argentina, reservó a casi todos los que juegan habitualmente.

Y el partido se dio con los parámetros normales, el equipo con titulares goleó al de chicos, casi sin despeinarse. Pero lo importante es haber dejado de sufrir, una agonía que se prolongó por cuatro meses.

Volver a enumerar los errores es hasta fastidioso. Se repiten las palabras y no hay nada que pueda modificar el escenario. De lo que no hay dudas es que peor de cómo se hicieron las cosas es imposible que se hagan. Nadie puede hablar de mala intención, todos quieren un Chaca en Primera y jugando copas. Es evidente que habrá cosas para modificar en el fútbol de la institución, ya que por diferentes motivos, al descenso de la Primera se le suman la Reserva, que también está última, y las inferiores, que pierden en la mayoría de los partidos. Todo tendrá un por qué y seguramente se estará trabajando a futuro, pero esta es la realidad y es preocupante.

Es cierto que los vaivenes de los resultados modifican el humor de la gente que hoy volvió a manifestarse en contra de Pena, en su mayoría. Los números no acompañan a Tomate, que pese a la confirmación de la Comisión Directiva la semana anterior, si queda eliminado el martes en Cutral Có será muy difícil mantenerlo. 

En este semestre Chacarita jugó 15 partidos: perdió 10, empató 3 y ganó 2. Los últimos 5 al hilo, ya con el descenso consumado. Seguramente tendrá muchos argumentos el director técnico para atenuar esta mala campaña, pero aceptó en estas condiciones y hoy ya es tarde para que él pueda hacer reclamos. Tendrá que ganarle a Deportivo Maipú y armar "su" equipo para el Nacional B.

Lamentablemente, por imperio de las circunstancias, hubo que mandar a la cancha a muchos chicos juntos (deja vu 2010): y no sólo se perjudica el equipo, a los resultados me remito, sino que se perjudican ellos también. Seguramente Yefri Reyes y Lucas Lezcano le pueden aportar otras cosas desde su juego si al lado tienen a los titulares, Exactamente eso, aportarían, acompañarían, sumarían. No tienen que ponerse el equipo al hombro. Lo mismo que Gian Croci con Germán Re y Federico Rosso juntos, hablándole y ordenándolo, fueron buenas sus presentaciones anteriores, pero hoy sufrió. Y así podemos enumerar a todos.

Joaquín Ibañez y Juan Álvarez son más "experimentados" (siguen siendo chicos) porque tienen más minutos en cancha. Todavía no dieron lo que tienen que dar para ser jugadores de Primera. Los dos tuvieron largas lesiones, puede ser un atenuante. Lucas Álvarez tuvo algunas atajadas que mantuvieron el partido vivo, aunque dejó dudas en el tercer gol.


No me pidas que no piense 
en voz alta por mi bien, 
ni que me suba a un taburete 
si quieres, probaré a crecer. 
Es insufrible ver que lloras 
y yo no tengo nada que hacer.


Elías Alderete se ganó la chance de ser el 9 que acompañe a Mauro Matos en el próximo Nacional. Rindió y convirtió tres goles y el porcentaje de efectividad es alto. Pese a que no tuvieron su mejor versión, Rosso y Módula mostraron diferencias con el resto: Agustín puso una muy buena asistencia para el gol de Alderete, quien definió de derecha arriba después de haber ganado con fuerza la posición.

Los ingresos de Emmanuel Martinez y Matías Rodriguez no movieron la aguja. Ya todos pedíamos el final, del partido y del torneo.

Y el final llegó...Chacarita descendió al Nacional B.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Gustavo Szpigiel
(@GusSzpigiel)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

58 comentarios :

  1. No voy a decir nada de Fernández y Romero....pero andate pena ya. encima insulto a la platea así gane a maipu andate solo por dios

    ResponderEliminar
  2. Y TOMATE SIGUE,NO RENUNCIO...TANTO MAL LE VAN A HACER A CHACA...NO SE DAN CUENTA QUE NO TRANSMITEN SEGURIDAD,DE QUE NO SABE DIRIGIR,DEJENSE DE JODER.SIGAN ESPANTANDO AL SOCIOS,ASI LES VA A IR

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que sean mas picantes con las entrevistas a los miembros de la comision delictiva,por lo demas agradecidos de mantenernos siempre informados

    ResponderEliminar
  4. LO UNICO QUE PIDO QUE SE VAYAN TODOS!
    DT! CD! JUGADORES SON UNOS HDPS LO UNICO QUE HICIERON ES HUMILLAR A MI CLUB MI QUERIDO CHACARITA JRS.ESTOS JUGADORES DT NO SON DE CHACA LOS DIRIGENTES TAMPOCO SON DE CHACA SON DE LA GUITA SON UNOS MERCENARIOS HDPS! Y NO ME VENGAN A CORRER CON ESO QUE LE PAGAMOS A LA AFA LA DEUDA Y A TODOS MENTIROSOS LADRONES! HAY DEUDAS POR EJEMPLO DE LOS EMPLEADOS DEL CLUB QUE NUNCA LLEGAN A PAGAR LOS SUELDOS.TRAEN MOLINETES Y CONTAINERS SOLAMENTE PARA ENDEUDAR MAS AL CLUB! Y CUANTAS COSAS HAY DE ATRAS QUE NO VEMOS LOS SOCIOS Y GENTE QUE PAGA SU ENTRADA PARA VERLO JUGAR BIEN A CHACA HAY MAS DE 8000 MIL SOCIOS ACTIVOS QUE PAGAN SU CUOTA! DINERO QUE ENTRA DE PUBLICIDADES .DINERO DE LA TELEVISACION! ENTRA MUCHA PLATA Y NO CHAMUYEN CON ESO QUE PAGAMOS LAS DEUDAS SI CON UNA BUENA ADMINIATRACION SI PUDO AVER SOLUCIONADO TODO CON UN CHACA CONTINUANDO EN 1RA A" PERO ESO NO ES POSIBLE GRACIAS A UN GRUPO DE CHORROS COMO USTEDES LA COMISION DIRECTIVA QUE TINE MI CLUB YO SOY DE CHACA PAGO MI CUOTA MES A MES PARA QUE VUELVO A REPETIR UN GRUPO DE HDPS SE ROBEN LAS CUOTAS Y TODO LO DE MAS! GRACIAS POR LO QUE NOS DEJAN MANGAN DE MERCENARIOS SIN CORAZON TRICOLOR! HDPS! MATENCEN SINVERGUENZAS! NO TIENEN CARA LADRONES! POBRE MI CHACA QUERIDO!

    ResponderEliminar
  5. Que dificil es digerir esta despedida en San Martín y de la Primera A.
    Ayer Chaca demostró que no tiene nada de nada. Lo mas grave es que quieren perpetuar al Técnico de Pena, que luego del partido, debería irse a su casa y no aparecer mas. Con que tristeza me fui de la cancha, lo que pido es que a los futboleros no me carguen, ya sé solo que somos malos, no me lo digan. gracias.
    No puede quedar gente que tanto daño le causan a Chacarita, a los socios y a los simpatizantes.
    POR FAVOR DESPIERTEN, PENA no puede permanecer, así como alguno y/o muchos jugadores.
    La B Nacional no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente las mismas personas en futbol solo algunas permutaciones eso no garantiza nada es mas las evidencias objetivas demuestran lo contrario!!!!
    Saludos cordiales
    Eduardo de Pacheco

    ResponderEliminar
  7. con tu cometario dejaste de ser serio gustavo
    no coincido en nada contigo

    defendes a Modula y a los pibes ?
    salvo rosso y alderete , todos impresentables con un dt de cuarta
    cuantas oprtunidades tuvieron lazarte , ibalñez , morinigo ,
    y por suerte ayer conocimos al arquero suplente , mamadera !!!

    que se vayan todos

    y al dt que pierdio el 80 % de lo que jugó , lo siguen bancando ?
    no tiene idea , ni esquema , ni vision del football

    gustavo

    ResponderEliminar
  8. Con la reestructuracion de la.comision de futbol el Sr Fernandez ahora queda mucho mas expuesto.
    Sera que esta vez se piensa armar un equipo en serio ??
    Los primeros pasos no indican eso.

    ResponderEliminar
  9. EL MUNDO AL REVES. LA GENTE AYER INSULTO A PENA Y APLAUDIO A COYETE EL HACEDOR PRINCIPAL DEL DESCENSO DE CHACA. FUE COYETE QUIEN ARMO ESTE HORRIBLE EQUIPO. FUE COYETE QUIEN MANTUVO EN EL ARCO A PEDRO EN DESMEDRO DE CAMPESTRINI. ASCENDIO A LOS TUMBOS POR OBRA DE OROZ SALINAS Y TRIPODI Y NOS DEJO ESTA HERENCIA HORRIBLE QUE EL POBRE TOMATE NO SUPO ORDENAR. AYER AL VER VAPULEADO A PENA Y ALABADO A COYETE PENSE EN EL MUNDO DEL REVES Y SENTÍ VERGUENZA POR PRIMERA VEZ DE SER HINCHA DE CHACA. DIOS ME PERDONE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo.. esos viejos plateistas ,(15 gatos locoos) aplaudiendo al hdp de Coyette que ascendió de culo! Que uso aa Chacarita Juniors como vitrina para hacer la suya! Mostrando al público del fútbol argentino el fulbito que promovía.. aún sabiendo que NO había equipo para montar ese planteo de juego, pero bieee.. el sevescudaba con que los muchachos estaban un poco distraidos en defensa. Y ni hablemos de la barrida que pego pe el plantel, hecho a todos los de jerarquía , obviamente para que no le discutan su forma de juego. Coyette maestro jardinero!
      De todos modos, no tiene la culpa el chancho si no el que le da de comer

      Eliminar
    2. Tenes razon ayer senti verguenza ajena al ver como aplaudian al que formo este equipo horrible, y el pobre Pena heredo un equipo pesimo y ya descendido que daba lastima verlo jugar,y ayer con estos pibes lastimosos que pretendian?? un arquero sin manos una defensa de terror y adelante salvo Alderete no tenemos nada de nada. pero bueno el fanatico es ciego y no piensa, yo senti verguenza que votaran a esta comison inepta y sin recursos, encima con el antecedente que tenia.y Bueno volvieron a hacer lo mismo, TODO MUY LAMENTABLE

      Eliminar
    3. Ustedes son de terror, Coyette salió dos veces segundo (una ascendio) con un equipo de mierda. Estos jugadores no los trajo el, se los pusieron los inútiles, ladrones, inservibles de la CD. Limpio jugadores? Lo bien que hizo en sacar a Rivero, camarillas del otro y a quien más? Manso? Si le podría haber hecho una mejor despedida pero jugaba en el mismo puesto que oroz que la rompió, tan mal no hizo tampoco. Hablar más para que, esta todo a la vista, esta historia los que tenemos algunos años viendo a chacarita la recontra conocemos. Somos un equipo del ascenso la historia lo marca, más años en las categorías de ascenso que en la A o vamos a creer que porque salimos campeones hace cinco décadas somos un equipo grande? Por favor que el fanatismo no los deje ciegos.

      Eliminar
    4. ANDATE PENA HDP! YA LO DIJISTES EN SU MOMENTO " YO NO SOY DE CHACA!)"
      CD RENUNCIEN YA! HDPS!

      Eliminar
    5. Coyete, no me hablen de ese payaso, nunca le ganamos a ninguno de los equipos que peleban el ascenso o estaban en los primeros puestos, simpre nos pasaron por arriba, Arg, Juniors, Los se Madryn hasta en la copa argentina nos basureraron Los de Parana nos hicieron seis y si los de Madryn no se tiraran al bombo para no ascender nunca hubieramos ascendido, es un segundon amargo,, Todos los equipos tienen un veterano que ordedena, Los Tucumanos, los de Chicago, San Lorenzo, Coyete los hecho a todos, y asi nos fue en primera dimos verguenza, Solo un enfermo mental puede tomarselas con Pena que agarro un equipo destruido y descendido, Traten de pensar, no duele

      Eliminar
  10. Y lamentablemente,espero equivocarme,con este tecnico y este planteo ,el sufrimiento se va a prolongar en el Nacional,no hay peor cosa que un inepto con soberbia,y eso es Pena,historia mas que repetida la de este presente nuestro,casi cualquier funebrero puede contar como va a seguir la historia,no aprendemos de nuestros errores

    ResponderEliminar
  11. Gustavo,hay que echar a toda la CD,pedirle que rindan cuentas y se vallan junto al impresentable DT

    ResponderEliminar
  12. SIN DUDA QUE PENA SE TIENE QUE IR. PERO QUE TRISTE INSULTAR A UNA PERSONA REFERENTE DE CHACA. AYER ME FUI AMARGADO DE LA CANCHA. APARTE ESE 4 DE COPAS DE COYETE QUE NO HABIA GANADO UN PATIDO NOS GANA EN NUESTRA CANCHA. SIGAMOS LEVANTANDO MUERTOS

    ResponderEliminar
  13. muy bien chaca, muy bien rumbo de la dirigencia y cuerpo técnico, todos encolumnados en un proyecto. ayer se perdió 4-1 pero fue un resultado mentiroso, si el crack de coquito entraba 5 minutos antes o el partido duraba 5 minutos mas, lo ganábamos 5 a 4.
    se nota el laburo el encomiable laburo del dt en la semana cuando el equipo sale a la cancha.
    esos de la platea seguramente sean infiltrados de atlanta que se mueren de bronca porque tenemos el proyecto pena. a ver si la dirigencia se aviva y le extiende el contrato que lo van a venir a buscar de afuera a tomacco

    ResponderEliminar
  14. Un club que tienen dirigentes que llevan la recaudacion de venta de gaseosas y patys para su casa que se puede esperar

    ResponderEliminar
  15. Soy amigo del indio de Pueblo Funebrero. Dentro de lo mal del desenso, estoy contento porque ahora nos vamos a Rusia a alentar a Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X eso estamos Cómo estamos cierran el orto X un viaje al mundial o sea que un viaje al mundial vale más que chacarita sos un idiota vos el indio y la concha de su madre.vayanse

      Eliminar
  16. Banco a pena!!! Pero lamentablemente paga las consecuencias de los dirigentes ... una lástima que la gente de Chacarita se victimice por que pena responda a un insulto de un plateteista que lo volvió loco todo el partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dE LOS DIRIGENTES Y DEL HORRIBLE TECNICO ANTERIOR (cOYETE) AL QUE AYER MUCHOS IMBECILES APLAUDIERON, Yo tambien banco a Pena espero verlo con un equipo armado por el y QUE LE TRAIGAN LOS JUGADORES QUE PIDE, nada de los muertos que trajeron este año

      Eliminar
    2. Comparto, apoyo a Tomatito, le doy la derecha, veremos con jugadores en serio que pasa

      Eliminar
  17. UN DESASTRE CHACA. DIRIGENCIA Y CUERPO TECNICO UN PASO AL COSTADO POR FAVOR. UN PARRAFO APARTE PARA PEDRO FERNANDEZ. QUIERE HACER LA PATA ANCHA DISCUTIENDO U QUERIENDO ORDENAR AYER DESDE EL BANCO. CONSEJO DEDICATE A APRENDER A ATAJAR. CONVERSA CON ARDENTE QUE TE ACONSEJE COMO DEBES ACTUAR EN EL ARCO Y NO HAGAS TANTO BARULLO. OBVIO LAS CLASES TOMALAS ESTANDO YA FUERA DE CHACA

    ResponderEliminar
  18. Ese es el resultado de ascender endeudados y sin una base economica y futbolista solida: el descenso

    ResponderEliminar
  19. AYER VI A CHACA, Y PENSE EN ESCRIBIR AYER MISMO, PERO MI TRISTEZA NO LO PERMITIO, PORQUE IBA A DECIR COSAS QUE DESPUES ME ARREPENTIRIA, ME DI CUENTA QUE SOMOS UN CUMULO DE HINCHAS QUE NO TENEMOS LAS COSAS CLARAS Y VOY A EXPLICAR PORQUE PIENSO ASI:
    1) ESTE EQUIPO FUE ARMADO POR GASTON COYETTE Y SE FUE DEJANDO UN GRUPO DE JUGADORES QUE NINGUN EQUIPO DE PRIMER A HUBIESE CONTRATADO, SIN EMBARGO AYER LA GENTE LO RECIBIO COMO SI FUESE GARDEL, ES INENTENDIBLE, AL MENOS PARA MI, TODOS SABEMOS (Y EL QUE NO LO RECONOCE ES QUE NO QUIERE DARSE CUENTA) QUE CHACA ASCENDIO PORQUE BROWN DE PTO. MADRYN NO QUISO HACERLO, SINO 5 FECHAS ANTES YA ESTABAN LOS DOS ASCENDIDOS, ARGENTINOS Y BROWN.
    2) CREIMOS EN UNA COMISION DIRECTIVA QUE NOS PROMETIO UN TECNICO DE JERARQUIA Y 4 O 5 JUGADORES ACORDE A LA DIVISIONAL Y NO LO HIZO… Y PORQUE IBA A HACERLO SI EN EL MANDATO ANTERIOR HIZO LO MISMO Y TERMINAMOS BAJANDO 2 CATEGORIAS, QUIZAS CREIMOS QUE HABIAN APRENDIDO, PERO HAY UN DICHO QUE DICE CABALLO VIEJO NO APRENDE A TROTAR.
    3) EN EL MANDATO ANTERIOR DEMOSTRARON NO ESTAR CAPACITADOS PARA SER DIRECTIVOS, PERO IGUAL LO VOTARON Y SIGUIERON DEMOSTRNDO QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA DIRIGIR UN CLUB Y MENOS UN CLUB COMO CHACA.
    4) AYER SE JUGO CON PIBES, PERO SALVO DOS O TRES, LOS OTROS TIENEN MAS DE 20 PARTIDOS EN PRIMERA, LO QUE DEMUESTRA QUE NO ESTAN PARA LA PRIMERA DE CHACA NI AHORA NI MAS ADELANTE.
    5) COQUITO DESDE EL DIA QUE LE PUSIERON LA 10 EN LA ESPALDA, CREE QUE ES MESSI, QUIERE PASAR POR DONDE NO SE PUEDE, QUIERE ELUDIR A TODOS LOS QUE SE PONEN DELANTE, Y ESO SOLO UNO LO PUEDE HACER Y JUEGA EN EL BARCELONA, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES VENDERLO JUNTO CON MELLADO QUE AYER NO JUGO PERO HACE “MUCHO” QUE NO LO HACE.
    6) LAS DIVISIONES INFERIORES ESTAN EN LA MISMA SINTONIA QUE LA PRIMERA O SEA NO SACAN UN RESULTADO BUENO Y COMO SI FUERA POCO NO HAY NINGUNO CON PROYECCION DE FUTURO, (AUN ME CUERDO CUANDO LAS DIVISIONES INFERIORES SALIAN CAMPEONAS Y EN LOS ENTRETIEMPOS SALIAN A DAR LA VUELTA OLIMPICA EN LA CANCHA DE TABLONES) Y ENCIMA SEGUIMOS TENIENDO UN RESPONSABLE QUE RECONOCIO (MARABOTTO) QUE DIJO OJALA QUE ESTE CLUB DE MIERDA SE FUNDA, SI LA COMISION TENDRIA LO QUE HAY QUE TENER NO SOLO NO LO HUBIESE CONTRATADO, SINO QUE SI NO SABIA QUE LO HABIA DICHO Y SE ENTERO LO TENDRIA QUE HABER DESPEDIDO.
    7) ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO QUE ESTUVIMOS CUANDO ESTA COMISION DIRECTIVA ESTUVO ANTES, PORQUE PENA PUEDE GANAR EL MARTES, PERO AUNQUE LE TRAIGAN 5 O 6 JUGADORES DE JERARQUIA A LA 5 O 6 FECHA VA A RENUNCIAR POR LA SENCILLA RAZON QUE NO SABE, NO ESTA A LA ALTURA DE DIRIGIR A CHACA NI EN LA A, NI EN EL NACIONAL NI EN LA B, Y EL QUE VENGA DESPUES DIRA LO QUE DICEN TODOS: YO NO ARME ESTE EQUIPO.
    ESPERO QUE POR UNA VEZ HAGAMOS LAS COSAS BIEN, SAQUEN A PENA, TRAIGAN A UN TECNICO PARA LA DIVISIONAL, INVIERTAN, ENDEUDENSE QUE CHACA ESTANDO EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEJA GANANCIA Y LAS DEUDAS SE PAGAN SOLAS

    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X fin uno que piensa,si se van a endeudar con perros prefiero que lo hagan con jugadores que si vale la pena que se puede ver un buen resultado y la deuda se paga sola llenando la cancha publicidad sponsor venta de alguno de inferior pero la verdad no les da el cerebro. No se podría armar una agrupación del socio y presentarse a elecciones? Desde mi ignorancia en el tema Lo pregunto gracias

      Eliminar
    2. A juzgar por lo que escribis y que estés de acuerdo con el idiota anterior no te votaría ni tu vieja.

      Eliminar
    3. Cómo va,coincido en parte con vos ,en otro post escribí una pregunta y no sé si me la pueden contestar,si está comisión se va quien está capacitado para tomar la pista ,en cuanto a los refuerzos también tengo grabado cuando vino rivoira y trajimos un montón de jugadores ,si bien eran grandes tenían años en primera y nos recontra mal ,la solución la verdad no sé quién la tiene ,per p se hace dedde las bases y ese es el problema ,salu sal de un hincha de chaca

      Eliminar
    4. Coincido en todo salvo en lo de pena. Vi partidos muy buenos del equipo pero el problema pasó x la falta de gol y el plantel cortisimo ya q al 1er cambio el equipo se moría. Hay jugadores q deberían irse pero no todos xq no se van a traer 15 tipos. Deben volver racca, el mono paredes, nizo y el q se fue a Lanús. Otro tema fundamental es lo lento y falto de ganas q esta el equipo. Jugamos con pibes de 20 y pico y todos trotaban la cancha salvo alderete. No hubo buena preparación en la pretemporada y a veces huele a equipo entregado.

      Eliminar
    5. estan hablando con Guardiola a ver si asi estas contento salame

      Eliminar
    6. AL ANONIMO QUE ME PUSO IDIOTA ES PREFERIBLE SER IDIOTA A CAGON, PONE TU NOMBRE PARA INSULTAR HDRP

      CLAUDIO JORGE FALCON

      Eliminar
  20. Perdón pero ayer en la cancha nadie se quejo...cantaron un poco contra pena, pero quienes son los responsables de q este en ese cargo??? No puedo entender cómo pueden ser tan caretas, me dolió mucho ver ayer como a nadie le importa el club si no todos hubiésemos cantado contra la cd. Y la barra con bengalas tapando y apañando a esta cd de ineptos, q encima tanto les importa el club q se fueron todos a cagarse a trompadas y nadie dice nada. Q triste chaca por dioooos no puedo creer como los socios no exigimos mas

    ResponderEliminar
  21. Pena es un bolas triste. Y deberia retirarse por la puerta grande. Vino , intento , no se pudo? Quedamos demostrada su gestión pésima como DT. Ok. Culpa de la CD x que está situación era delicada y no para un inesperto como pena. Ahora Tomate? Dale un paso al costado por favor! Deja un buen recuerdo en Chaca.

    ResponderEliminar
  22. Lamentable es una "Pena" estos dirigentes decidieron irse a la b para jugar con los primos con floresta etc

    ResponderEliminar
  23. Coincido con la mayoria que Pena de un paso al costado y traigan técnico de experiencia y jugadores de nivel de nacional B hay varios también en el federal A miren a los 4 equipos que lo están jugando Eduardo de Martinez

    ResponderEliminar
  24. No tenemos jugadores para la primera de la B Nacional.
    Pero, lamentablemente no tenemos nada en el semillero. Desde la reserva para abajo, los equipos vienen perdiendo todos o casi todos los partidos. Me pregunto, qué hacen los técnicos de las inferiores o son todos discípulos de Pena. Me dan ganas de llorar. Qué desastre.

    ResponderEliminar
  25. Pedian a "lo pibe" ahi tienen a "lo pibe" ni para la C estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo asi no se ponen los pibes.
      Todos juntos y.sin un criterio Se los va mechando cuando el partido lo permite y no como tabla de salvataje


      Eliminar
    2. El tema es q tenes q mechar pibes con gente de experiencia. Si mandas a todos juntos van al muere, no tienen en quien apoyarse. Los quemaron asi aunq vi a varios sin ganas, no corrían ni apretaban. Se sabía q coyette sale jugando desde el arquero x abajo y no hubo presión ahi.

      Eliminar
  26. NO JUGO PEDRITO, CUATRO TIROS AL ARCO CUATRO GOLES QUE DICE EL LODOBU QUE PEDIA SAQUEN PEDRITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrito " machimbre " fernandez se comio 36 goles en 26 partidos y más de la mitad fueron horrores d el no nos olvidemos q no pudo siquiera ser titular en villa dalmine y nosotros lo pusimos en primera , pobre muchacho x lo menos a sus nietos le podrá contar q atajó ( es una forma de decir ) en primera .

      Eliminar
    2. CHE MALEDUCADO NO DIJE QUE ALVAREZ ES FILLOL. LO QUE TE DIGO ES QUE PEDRITO NO SABE ATAJAR Y NO LO DIGO YO SOLO. ES UN CLAMOR POPULAR EDUCATE DESPUES OPINA

      Eliminar
    3. tres idiotas que escriben aca, vos sos uno de ellos es un "clamor popular" dejate de joder ciego

      Eliminar
  27. Ninguno de estos pibes puede ser titular, en el futuro hay que ir mechadolos (a alguno) junto a un equipo de jugadores experimentados, cuando leo que algunos piden a los pibes, me doy cuenta de la ceguera del fanatico, ningun equipo asciende con pibes y ayer al ver el aplauso a quien formo este equipo de terror me di cuenta que el hincha en general no sabe nada de futbol, yo lo putie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún equipo asciende con pibes, salvó Argentinos Juniors.. por qué? Porque tiene un laburo de inferiores bárbaro! Quien es el que logró eso? Ezequiel Borreli. Si, el mismo que supimos tener años atrás...

      Eliminar
  28. Echaron a Zielinski que ascendió a chaca , chaca descendio y el tipo ascendió a Belgrano lo mando al descenso a river y hoy está jugando un torneo internacional
    Echaron a coyette , que ascendió a Chaca , chaca descendio y el tipo demostro lo que es jugar al fútbol, le hizo 4 a tomatito en san Martín. Hace falta decir algo mas.. ???tomatito mando tres veces a chaca a descenso. Dirigentes , jugadores , famosa banda y técnico son una lacra!!!! Igual que su chupamedia rapoport . Firma Juan de tropezon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caradura, Coyete ascendio porque los de madryn estaban fundidos (igual que nosotros" y no quisieron ascender, Talleres, Madryn, Chicago Patronato, todos nos basurearon con el inutil de Coyete y ahora en San Juan solo nos gano a nosotros, es un muerto

      Eliminar
  29. Andate Pena sos un inepto!!!! No podes dirigir ni en la C!!! Ya tiene 3 descensos, estos inútiles de la Comisión Directiva que quieren el 4to.? Todos son una manga de impresentables de Horacio Fernandez para abajo. Una vergüenza para Chaca que la conduzca esta gente.

    ResponderEliminar
  30. Claudio vlibertad13 de mayo de 2018, 8:44

    No entiendo como está dirigencia no empiezan actuar o en verdad se recontra cagan en la gente!!!escuchen ala gente que van a esperar para echar a pena que pierda las 6 primeras fechas en el nacional para traer otro Dt y ya venga con la excusa que no es el equipo de el que ya estaba armado y no pelear por nada .ya nos comimos un a vergüenza terrible en la superliga xq se dedicaron al saneamiento ahora en que se van a excusar!actúen ya!!Y traigan un Dt un 9 un 10 un 5 y un 2 si se va rosso y arquero.

    ResponderEliminar
  31. Guatavo, como el 99% de las veces, disciento con las palabras que elegis para tus comentarios. Yo creo que "es muy triste la realidad" y que "tiene solución".
    Es muy triste porque está situación era evitable y, tristemente, hicimos todo para obtener el peor resultado posible.

    El tema es que "sí tiene solución" y es poner gente honesta y preparada al frente de la dirigencia del club.

    No sé si son palabras tuyas o forman parte de una canción de Serrat, pero lo que estoy seguro es que esas palabras que elegiste no vienen al caso, todo lo contrario, eatan muy equivocadas. Saludos. Christian

    ResponderEliminar
  32. PENA COMO DT DONDE ESTUVO DIO ASCO EN CAMBIO COYETE NOS ASCENDIO Y JUGANDO BIEN AL FUTBOL LE VENDIERON LOS MEJORES JUGADORES QUE TENIA .NO ME CAVE LA MENOR DUDA QUE CON LA BRUJA Y CON MATOS NOS SALVAVA DEL DESCENSO Y JUGANDO AL FUTBOL ESTABAMOS TODOS ORGUKKOSOS COMO HABLABA LA GENTE QUE BIEN QUE JUGABA CHACARITA YA SE OLVIDARON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matate, vos y el inutil de Coyete un vende humo, no le gano a nadie de los que peleaban el ascenso, todos nos pasaron por arriba y los de Madryn nos regalaron el ascenso

      Eliminar
  33. PENA COMO DT DONDE ESTUVO DIO ASCO EN CAMBIO COYETE NOS ASCENDIO Y JUGANDO BIEN AL FUTBOL LE VENDIERON LOS MEJORES JUGADORES QUE TENIA .NO ME CAVE LA MENOR DUDA QUE CON LA BRUJA Y CON MATOS NOS SALVAVA DEL DESCENSO Y JUGANDO AL FUTBOL ESTABAMOS TODOS ORGUKKOSOS COMO HABLABA LA GENTE QUE BIEN QUE JUGABA CHACARITA YA SE OLVIDARON

    ResponderEliminar
  34. Para la "B" Nacional a que traer un arquero como Fabian Assmann de Agropecuario.-
    Mantener en el plantel a Re y a Rosso y si es posible comprar o negociar un nuevo prestamo por Petryck que fue de lo mejor del torneo. Mellado y Vismara, Menendez y Matos deben seguir en el plantel.- Matias Sanchez que regrese de su prestamo en Lanus y le den rodaje.- Un Diez Clasico como Facundo Coria y si a Coquito no lo venden que le den continuidad.- PENA HORRIBLE RENUNCIE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,le estan hablando al qrquero de River, al que va a la seleccion, estas conforme??

      Eliminar
    2. Pidio al hombre culo que esta en agropecuario tampoco pidió tanto, Fernández nunca atajo bien pero ahora que se haga el tecnico y se coma goles boludos me pudrio

      Eliminar