Chaca jugará un amistoso internacional


El Funebrero le propuso disputar un partido amistoso a Huracán Buceo, equipo que juega en la Tercera División de Uruguay, para el próximo 21 de julio en San Martín, con motivo del "Día del Amigo", que se celebra el día anterior.

Para que el partido se efectivice, Huracán realiza una rifa entre sus simpatizantes  y así poder solventar el gasto que les representa cruzar el Charco.

El rival de Chacarita participa del Campeonato Uruguayo de Segunda B Nacional, también llamada Primera "C". El que asciende llega a la Segunda División Profesional, o la "B", y luego está el Campeonato Uruguayo (la "A").
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Mejor no hagan nada comernos 3 otra ves no da!

    ResponderEliminar
  2. Pero ustedes seudo periodistas no tienen vergüenza poner este título pero por favor dejen de ser cómplices de esta comisión manejadas por ladrones inútiles y barras brava hojala queden todos pegados por ocultar lo que hacía esta mugre

    ResponderEliminar
  3. Y de este lado esta comision directiva mamarracho hara una kermesse donde se podra disfrutar de tiro al blanco x supuesto el blanco serán los integrantes de la Comisión directiva , tiro a la lata , sapo , argolla en la botella , y la atracción principal la mujer Barbuda un espectáculo acorde a esta gran institución y todo lo recaudado se destinará a comprar 2 redes , conitos , y la contruccion d un establo nuevo para albergar los nuevos equinos q contratará esta paupérrima Comisión directiva. NO FALTES!!!!!! CHACA Y NECESITA.

    ResponderEliminar
  4. Esto parece un chiste!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso.. con todo el respeto que se merece ese club ..que habrá nacido de una murga seguramente.

    ResponderEliminar
  6. El dia del amigo SOLAMENTE con Rosario Central . Dejen de inventar partiditos con equipos q no lo conoce nadie.

    ResponderEliminar
  7. Si siguen sin presentsrse plantel x falta pago, el partido con Buceo van a jugar los barras y los dirigentes. Impresentables, terminen mandato y no vuelven mas

    ResponderEliminar
  8. es en serio son peor que el Gobierno nacional se creen que chaca es el Real Madrid son unos hdp

    ResponderEliminar
  9. Partido internacional?????!!!!
    Por favor, periodistas primero informen queéjugadores vienen o realmente traen "equinos" como dice un comentario anterior.
    Veo que empezamos muy mal.....

    ResponderEliminar
  10. aguante chaca !! todas palidas . le caemos los hinchas que estamos en contra de los directivos y los sacamos a todos a las piñas. y arranacamos de cero.
    a huracan buceo le puso esos colores un loco que se llevo la casaca de funebrero a uruguay . pais que tubo un presidente como debe ser el pepe mujica.
    no soy uruguayo la concha de la lora soy correntino argentino.
    En jujuy me encontre con un hombre con la gloriosa casaca de chaca y le pregunte hincha de chaca don ?, me responde el loco : tenemos un equipo de veteranos , somos de ledezma frente al cementerio. y le pusimos los funebreros , claro con la casca tricolor.
    queria compartir!! aguante chacarita y pa adelante. gobierne quien gobierne el corazon sigue tricolor y con fe siempre

    ResponderEliminar