Eduardo Perel en la Legislatura porteña: “A los 10 años los chicos árabes y judíos entrenan juntos, a los 14 se abrazan por un gol y a los 19 se matan por la guerra”



En un acto muy emotivo y con la presencia de familiares, amigos y allegados, esta mañana en la Legislatura Porteña se le otorgó a Eduardo Perel el reconocimiento como “Corresponsal de la Paz” y será distinguido con “la Bandera de la Paz” en el marco de 1 Proyecto 1 Bandera de la Paz; por ser el Director deportivo del Proyecto Shalom de la Fundación Shimon Peres por la Paz.

“Este Proyecto Shalom que desarrollé desde el 2002 convocó a trabajar juntos a 30 preparadores físicos judíos y 25 entrenadores árabes".

“Yo si creo que se puede conseguir la paz. La peor gestión es la que no se hace” Tal vez el mayor mérito del proyecto es no sentirse condicionado por ningun gobierno ya que no aceptamos subsidios” Nos ayuda el centro islámico de Nazaret y la Fundación Shimon Peres por la Paz de Israel” Por último dejó una definición por la que invitó a una reflexión a todos los presentes” Los chicos arabes y los judíos “a los 10 años entrenan juntos, a los 14 años se abrazan por un gol, a los 19 se matan unos contra otros en la guerra”

También presentó el reconocimiento con palabras muy elogiosas Ines Palomeque, presidenta de la Fundación Mil Milenios de Paz.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Gracias Señor Eduardo Perel, su trabajo y el reconocimiento a su labor es un aire fresco y esperanzador entre tanta mediocridad y egoismo

    ResponderEliminar
  2. Pero que se maten todos...uqe carjo me importe lo que hagan los arbes y judios......Chacarita no arracno la pretenmporada, que esta pasando en el club, se solicita informacion de verdad sober el club, que mierda nos importa lo que hagan con los arabes y judios...!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente impresionante felicitaciones !!!
    La peor gestion es la que no se hace"tal cual .
    Si lo sabremos nosotros no dirigintes?

    ResponderEliminar
  4. NO TIENE NADA QUE HACER NINGUN POLITICO Y NINGUNA ORGANIZACION DEL ESTADO FACISTA SIONISTA TIENE NADA QUE HACER EN CHACARITA. FUERA SUS MANOS ENSANGRENTADAS DEL CLUB !! JUAN DE TROPEZON

    ResponderEliminar
  5. Si no te importa lo que pasa en el mundo es tu problema. Todos no somos otarios como vos

    ResponderEliminar