Facundo Melivilo: "Me ofrecí a quedarme en Chaca pero no me quisieron"


Facundo Melivilo finalizó su contrato con el Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo en el que jugó la última temporada, y regresó a la Argentina.

Pocos lo saben, pero el delantero tiene contrato vigente con Chacarita. Cuando se fue a préstamo, renovó hasta 2019.

En teoría, ahora debería regresar, pero en el Funebrero no lo quisieron y ya recibió ofertas de Flandria (B Metropolitana), Almagro (B Nacional) y Aldosivi (Superliga).

Cada vez que se fue a algún equipo, lo hizo a préstamo. Esta vez, la intención con su representante es rescindir contrato con el Tricolor y quedarse con el pase en su poder.

En diálogo con La Gloriosa Tricolor, Melivilo expresó: "Yo quería volver a la Argentina y qué mejor lugar que Chaca para jugar la B Nacional. Me ofrecí a quedarme porque es dueño de mi pase pero no me quisieron. Hubiera estado lindo. No creo que tenga que ver con lo económico. Así que ahora estoy viendo con qué equipo cierro".

Luego, el ex Defensa y Justicia explicó: "Ya hablé con mi representante para que arregle lo del pase. Para qué ser jugador de Chaca si me viven dando a préstamo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. Esta bien Facundo.. andate, esta comision no tiene los patos en fila. Gracias por lo q hiciste en Chaca

    ResponderEliminar
  2. Despues te preguntas porque nadie quiere volver a chaca ahi tenes la clara muestra

    ResponderEliminar
  3. Señores LGT, ¿Podrían informar nuevamente el porcentaje y el contrato que cada jugador tenía con Chaca? Creo que es un informe del año pasado. Se los pido lo pongan en línea nuevamente, porque hay cosas que no cierran. Lástima lo de Melivilo.

    ResponderEliminar
  4. Traemos jugadores de B Metro, y no nos gusta Melivilo? Bué.... Que alguien explique la interna que hay con él viejo!!! No sean complices LGT!!

    ResponderEliminar
  5. No melivilo, gracias igual, el target de nuestros dirigentes son jugadores de Berazategui, El porvenir, tristan suarez, Riestra, etc.

    ResponderEliminar
  6. La mejor de la suerte Facundo.. No tenemos Dirigentes, solo un grupo de personas que creen que lo son.. lamentablemente no tocamos fondo todavía, ojalá me equivoque. No veo la hora de que haya elecciones nuevamente!!

    ResponderEliminar
  7. Son unos hijos de puta. Renuncien ya! Se llenaron los bolsillos y los que sufrimos somos nosotros no saben manejar el club solo ven su conveniencia. Pobre mi Chacarita querido

    ResponderEliminar
  8. Son un desastre no quieren a melivilo ni Rivero por eso después nadie vuelve u también que de explicaciones vivaldo porque si no es cómplice de esta dirigencia desastrosa no pueden comprar ni de San Carlos y San Miguel

    ResponderEliminar
  9. No te hagas problema facundo en tu lugar traen a uno de deportivo paraguayo que desastre

    ResponderEliminar
  10. Gracias melivillo por querer tanto a chaca lastimas los impresentables que dirigen al club lgt hablemos con toda la verdad

    ResponderEliminar
  11. La verdad no se entiende mas nada...Si lo que van a traer seguro es por debajo del nivel de este muchachoa...Tan enojados quedaron con el jugador...mas vale que se les pase porque no tienen un mango y es dificil encontrar a alguien que quiera quedarse en chaca, este quiere y por viejas cuentas se hacen los machitos...Dejen de joder, piensen en el club y lo mas grave piensen que no tienen un mango..!! Mentirosos porque no ganaron ningun campeonato economico....

    ResponderEliminar
  12. Se fue ROSSO....soloascenso.com. sin palabras....buscan a uno de Almagro...

    ResponderEliminar
  13. No quieren a melivillo y trajeron dos cuayro d copas uno q se la paso jugando en el regional y el otro q picó en todos lados y son dos defensores , con Facundo melivillo teníamos a un jugador con llegada , vivo y q conoce muy bien el ascenso , pero bueno así esta la sociedad de Fomento chacarita juniors.

    ResponderEliminar
  14. Rosso se fue a otro equipo del Nacional B??????

    ResponderEliminar
  15. de acuerdo con el hincha que dice porque no quiere volver nadie acá hay una muestra y Vivaldo ya fue cómplice de esta Comisión cuando dirigió a Sudamérica en Uruguay con El gerenciamiento de celio con plata robada a nuestro club memoria a los hinchas y a los medios no se acuerdan o son cómplices porque no lo dice nadie

    ResponderEliminar
  16. Dirigentes y la puta q los parió! No van a aceptar ningún jugador con huevo? Ni Rivero, ni a este lo quieren! Q sigan los Mellado, el pollo Álvarez, etc... pasa q no pueden resolver desde Rusia, están caras las estadias y hay q ahorrar para mantener a nuestra gloriosa "hinchada"

    ResponderEliminar