Nicolás Álvarez: "Cualquier jugador quiere ponerse la camiseta de Chacarita"


Uno de los refuerzos de Chacarita, Nicolás Álvarez habló en forma exclusiva con La Gloriosa Tricolor tras haber firmado su contrato con el club por un año, sin cargo y con opción de compra del pase.

El lateral derecho contó cómo se dio la llegada al Funebrero: "Me llamó el flaco Vivaldo, y no lo dude, se cómo trabajan, cómo se manejan (los tuve en Dalmine). Además cualquier jugador quisiera ponerse la camiseta de Chacarita y por suerte se llegó a un acuerdo rápido".

También Álvarez dijo cuáles son sus objetivos para esta temporada en el Tricolor: "Pelear por cosas importantes, soy del barrio se lo que representa "chaca" y tiene que volver rápido al lugar donde le corresponde que es a primera lo más rápido posible".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Ya aburre que todos los que lleguen digan lo mismo, que quieren ascender, quieren hacer cosas importantes y en la mayoria de las veces eso no pasa y mismo los jugadores saben que van a un equipo que no va a pelear por nada y cayeron en chaca xq quieren traer jugadores baratos a ver si la pegan

    ResponderEliminar
  2. RENUNCIEN DIRIGENTES DE 4TA! LADRONES INUTILES!

    ResponderEliminar
  3. Vivaldo, por favor ponete firme, por los jugadores que te traen, porque sino en la cuarta fecha ya está afuera. Y te "quemaste al pedo".
    Estás deacuerdo con los "REFUERZOS" que estan traatando de traer????

    ResponderEliminar
  4. No puteen a los jugadores antes de tiempo. Ojalá el flaco funcione y estemos en primera de nuevo.
    Mucha suerte chicos.

    ResponderEliminar
  5. Si esperamos a ver como andan? Petrik era desconocido y anduvo. Lo bueno es q los trajo el flaco, hay q confiar en el dt

    ResponderEliminar
  6. flaco flaco flaco ya te dejas a empezar a usar mira que no me olvidó que dirigirse a Sudamérica con Tito de getenciador eh y ahí se te fue pages un señor que realmente ama al club realmente no tengo ninguna esperanza es como el Gobierno nacional

    ResponderEliminar
  7. Por los vídeos que aparecen en internet parece muy bueno! Esperemos a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  8. Los videos no sirven para nada. Solo muestran lo mejor despues en la cancha en la realidad es otra cosa. Traigan refuerzos de jerarquia si verdaderamente quieren ascender sino es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Eh digo yo, parece gordito o es así morrudo?

    ResponderEliminar