Agustín Módula: "Somos Chacarita, tenemos que pelear el ascenso"


El volante central Agustín Módula, quien renovó su contrato con Chacarita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de haberse reincorporado a los entrenamientos y se refirió a la temporada que se viene.

"Nunca me terminé de ir del club. Desde el primer momento se hizo larga la espera.Tenía ganas de quedarme, siempre fue esa mi intención. Si bien había otras posibilidades, esta es mi casa y va tener un plus jugar acá", explicó Módula sobre su continuidad en el Funebrero.

A su vez, comentó: "No hablé mucho con Vivaldo. Llegué hoy, me dio la bienvenida y me presentó al cuerpo técnico. Al Flaco acá en el club lo conocemos y es muy buena gente, tiene mucho entusiasmo y eso me gustó mucho".

Sobre el objetivo del equipo para este campeonato, sentenció: "Somos Chacarita, un equipo grande de la categoría. Otra vez tenemos que pelear el ascenso. Nuestro último paso por Superliga no fue el mejor pero tenemos que volver a pelear y estar entre los primeros puestos y lograr el tan ansiado ascenso".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. agustin rompela y dejate de joder sos un buen jugador , no me puedo olvidar ese golazo de bolea de afuera del area.en la superliga no pateastes una sola ves al arco aprovecha esta oportunidad porque se te va a pasar el arroz

    ResponderEliminar
  2. Por fin una buena decisión de los dirigentes.

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia, Módula es un muy buen jugador, aparte de estar muy identificado con Chaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con que este identificado con Chaca,QUE? Es mejor...no patea al arco de enfrente ni en dope

      Eliminar
  4. Vamos agustin...A meterle en lo fisico y recuperar una poco de velocidad, ya sabemos que no sos muy rapido, pero le tendrias que poner mas actitud a lo fisico, porque futbolisticamente te conocemos y sos un buen jugador y sobre todo queres jugar en chaca...!!! hoy se necesita de los pibes que quieran jugar en el club, a meterle huevos muchachos, esta dificil el nacional, pero se va a poner bueno...!!!

    ResponderEliminar
  5. Gran alegría que hayas podido continuar con nosotros, a mis deseos sólo le faltó Nizzo y Paredes, se que muchos no estarán de acuerdo, pero a mi si lo que viene no es muy superior, prefiero al jugador formado en inferiores, gracias.- Alberto Jesús Barrionuevo Socio 52122

    ResponderEliminar
  6. Sos muy bueno Agustin! Me alegro y yenes q ser titular siempre!

    ResponderEliminar