Derrotas contra Comunicaciones


Este sábado por la mañana, en el predio Delta FC de Benavidez, Chacarita jugó su tercer amistoso de pretemporada y cayó en los dos partidos ante Comunicaciones. El primer equipo perdió 2-0 y el segundo 1-0.

La formación del Funebrero en el primer partido fue: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Gonzalo Groba, Agustín Módula, Federico Vismara, Lucas Lezcano; Martín Lucero; Elías Alderete.

Mientras que el Cartero formó con: Germán Yacarusso; Hernán Ruquet, Sebastián Silguero, Federico Gay, Sebastián Corda; Nahuel Fernández Silva, Mauro Miraglia, Enzo Oviedo, Diego Cassopero; Hernán Salazar y Julián Rodríguez.


El encuentro finalizó 2-0 y los tantos del equipo de Agronomía fueron convertidos por Julián Rodríguez y Diego Cassopero.

Luego jugó el segundo equipo Tricolor frente a los suplentes de Comu y fue derrota 1-0 por el gol de Alexis Vaiani.

Chacarita formó con: Lucas Álvarez; Nicolás Álvarez, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Díaz; Matías Sánchez, Yefri Reyes; Nahuel Menéndez, Juan Ignacio Álvarez, Wilson Gómez; Ramón Lentini.

El equipo que dirige Jorge Vivaldo volverá el lunes a las 9:30 a los entrenamientos en el predio de UTA, en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

24 comentarios :

  1. Por los resultados a la vista, Vivaldo no tiene o no puede conformar un equipo competitivo para la B Nacional. Así, seguramente nos veremos en "figuritas".
    Otra vez el hazme-reir de los hinchas.

    ResponderEliminar
  2. Flaco querido, plantate y ponele los puntos a los inútiles para que te traigan refuerzos, si no a la 3ra fecha te limpian. NO TE QUEMES CON LA GENTE POR ESTOS HDP!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se está armando chaca para salir último

    ResponderEliminar
  4. Por favor hay que traer un arquero urgente un marcador central y un nueve

    ResponderEliminar
  5. A la mierda con Clemente Fernández me tiene podrido ese tipo o vivaldo es boludo o también se lo come como pena y la carreta del Colorado re pobrecito mi nieto gateando es más rápido q el jubilado este , muy lamentable este panorama Y avísenle a la gente q chaca cada vez tiene menos socios y q se perdieron cerca d 1000 luego de la vergüenza q dimos en la superliga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis:
      Ojalá que alguien de la Comisión Directiva, lea tu comentario y entre en razones.
      Con lo que están haciendo, es poco probable que aparezcan nuevos socios.
      Por este camino, por lo que ha demostrado, directo a la B Metropliotana, aunque nos duela.

      Eliminar
    2. No hay descenso informate

      Eliminar
    3. Ya sabemos q no hay descenso no sabes interpretar los comentario x q seguro sos una rata de la Comisión Vivaldo esta formando y preparando un equipo para el 2020 con Clemente Fernández y la carreta re y todos los 4 de copas q trajeron x todo 2 $ despue de haber ganado el campeonato económico q vos t la creiste ja ja ja seguí comprando espejitos d colores

      Eliminar
  6. Amdate Vivaldo! Dejá de robar empleado de Celio.

    ResponderEliminar
  7. Vivaldo para lo único que servis es para ser el mulo de Celio. Andate rata!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pena al lado de este pelafustan es Guardiola!!!

    ResponderEliminar
  9. Andá a robar a otro lado Vivaldo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Viejo q manga de troncos, pierden con cualquiera, encima no le hacen un gol a nadie, dejense de joder,son unos muertos

    ResponderEliminar
  11. Volvimos a perder los dos amistosos de cuarta que armaron,espero que se corrijan los errores ahora para no sufrir en el campeonato.No meten una!

    ResponderEliminar
  12. Son lamentables. Empezando por la dirigencia. Somos el reflejo de la Selección. Cuando falla la cabeza, nada bueno puede pasar. Y menos mal que en este torneo no hay descensos. Hasta que no se vayan estos dirigentes, incluyendo a los barras, esto va a ir de mal en peor.

    ResponderEliminar
  13. No le ganamos ni a flandria ni a Comunicaciones ojala qe se pongan las pilas.. platense le gano a def.y just. Jajaja y nosotros? XFAVOR COMISION AMO A CHACARITA KIERO VERLO BIEN NO LE HAGAN MAL DEJEN DE ROBAR SI SOS VERDADEROS HINCHAS KM DICEN POR FAVOR HAGAN BIEN LAS COSAS.. AGUANTE CHACA OJALA NO EMPEZEMOS ASI EL TORNEO.. SALUDOS A TODOS LOS FUNEBREROS

    ResponderEliminar
  14. Traigan un 9 como la gente y un central de categoría porque hasta la b metro no paramos,gracias q no hay descenso, complicadito este equipo mmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no hay descenso este año

    ResponderEliminar
  16. LA CULPA NO ES SOLO DEL CHANCHO
    VIVALDO ESTAS TRAYENDO JUGADORES DE CUARTA DE LA B METRO
    OTRA VEZ LO MISMO Y DESPUES LOS JUICIOS

    AHORA DICEN VAZZOLER Y EL DEFENSOR URUGUAYO .... MAMITA

    ES TODO UN DESASTRE
    EN CHACA PASA LO MISMO QUE EN LA SELECCION
    DIRECTIVOS CORRUPTOS E INEFICIENTES Y DT SIN PERGAMINOS
    FLACO FUISTE UN GRANDE EN CHACA PERO EL BUZO DE DT TE QUEDA ENORME PARA CHACA
    NO TENES OTROS JUGADORES PARA TRAER QUE NO SENA DE DALMINE , SAN CARLOS , ETC ?
    SI NO HAY GUITA NO TRAIGAN NADA IGUAL NO HAY DESCENSOS
    Y TENDREMOS CANCHAS VACIAS TODO EL AÑO EN SAN MARTIN
    SON IMPRESENTABLES

    TODOS VEN QUE NECESITAMOS UN CENTRAL RAPIDO Y DE RUEDO - NO EL URUGUAYO QUE QUIEREN TRAER - Y UN DELANTERO GOLEADOR - NO HICIMOS NI MEDIO GOL EN LOS AMISTODOS .

    DANIEL GODOY
    SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  17. Hoy quemo mí foto con el flaco. Me defraudo, vende humo peor que Caruso. Ni el diablo te salva, soldadito de jesus

    ResponderEliminar
  18. Comparto con la mayoría sus impresiones respecto de la desastrosa comisión directiva que nos "des-govierna". Sin perjuicio de eso, me parece infantil quejarse por perder partidos de entrenamiento, que se realizan justamente para corregir errores, tomar decisiones respecto de titulares y suplentes, jugadores que van a quedar o no...Me parece que hay que tener paciencia. Los resultados se tienen que evaluar una vez que ruede un poco el campeonato...quinta fecha...por ahí...Aflojen con la histeria!!! Y si no...Ibuevanol.- Abrazo .- MIGUE BALLESTER

    ResponderEliminar
  19. Ok tú comentario pero es necesario traer un arquero urgente reemplazar a Rosso alguien que haga algún gol

    ResponderEliminar
  20. CLAMOR POPULAR!!! TRAIGAN UN ARQUERO.NO TIENE SENTIDO SEGUIR INSISTIENDO CON PEDRITO.

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente no creo q los jugadores q trajeron de la b metro sean mejores q nuestros jugadores de inferiores. Si la idea es sanear las finanzas, deberian armar un equipo integramente con jugadores del club. Si vamos a armar un equipo sin jerarquia, prefiero q sea con jugadores q sientan la camiseta, ellos por lo menos van a dejar la vida en cada pelota. Para ascender tenes q tener jugadores de jerarquia (Oroz, Salinas,etc) si no estan dispuestos a traerlos, entonces asumamos la realidad y en vez de gastar en jugadores mediocres, mejor le demos chances a los pibes del club.

    ResponderEliminar