Federico Vismara: "Los chicos que vinieron conocen la categoría"


Uno de los referentes que sigue en Chacarita, Federico Vismara, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego del entrenamiento de este viernes y opinó sobre la conformación del equipo y cómo se preparan para este campeonato.

"Ésta es la parte (de la pretemporada) más dura ya que es la primera semana. El Cuerpo Técnico está conociendo a todos los que estamos acá y de a poco va a darnos cosas puntuales", comentó Vismara. 

Sobre las incorporaciones, la Bruja opinó: "Los chicos que vinieron son jugadores que ya conocen la categoría, que han jugado en varios equipos y eso es muy bueno para ir armando el equipo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Sos una carreta Vismara, no tenés nivel para el Nacional.

    ResponderEliminar
  2. Como estan los hdp q tiran mala onda.. se ve q este muchacho no lo vio jugar a vismara.. vismara era figura todos los partidos.. se ve q no ibas a la cancha..

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil es tirar todo a la mierda!!; Gracias que esté jugador siga con nosotros;!! Aguante Bruja!!!! No banco a nuestros patéticos dirigentes....si a estos jugadores .. CEREBRO;!! MIGUE BALLESTER

    ResponderEliminar
  4. Hola,ES MUY IMPORTANTE IR A LA CANCHA PARA OPINAR DE UN JUGADOR???PARA MI LA BRUJA ES UN EXELENTE JUGADOR ,100X% CONFIABLE Y NO VOY A LA CANCHA(por otras razones,como por ejemplo su dirigencia)Es como para que no hablen bol....(como veran,estoy mas tranqui)

    ResponderEliminar
  5. ACA ARRANCO,VIVALDO NO PUEDE SER EL TECNICO DE CHACA 7/7/18 NECESITAMOS UN TECNICO DE LA DIVICIONAL

    ResponderEliminar
  6. VISMARA ADEMAS DE CARRETA ES MUFA DOS DESCENSOS TIENE CON CHACA Y ADEMAS HAY QUE ACORDARSE DE CUANDO SE RAJO A ITALIA.A LA TERCERA DE ITALIA Y VINO A CHACA PORQUE LO UNICO QUE HACIA ERA CUIDAR A SUS HIJOS PORQUE EN RACING NI LA HORA LE DABAN

    ResponderEliminar