Héctor Rivoira: "Chacarita va a quedar para siempre en mi corazón"


El director técnico de Chacarita en el ascenso conseguido a Primera División en 1999, Héctor Rivoira, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y recordó aquel logro en el día del 19º aniversario.

Rivoira afirmó: "Cómo no me voy a acordar del aniversario del ascenso. Fue el primero que conseguí como entrenador. Chacarita fue el paso gigantesco en mi carrera".

"Yo les decía a los jugadores que 'un equipo de hombres unidos es invencible'. Le dábamos para adelante con ese slogan. Todos queríamos el sueño del ascenso. Lo buscamos mucho", recordó el Chulo.

A su vez, comentó: "Lo de la gente era increíble. Nos acompañó en todos lados, era un jugador más. Se me pone la piel de gallina".

Por su parte, se refirió a la actualidad del Funebrero y dijo: "El Flaco (Jorge Vivaldo) está en la parte más difícil. Armar el equipo es lo más complicado. Lo económico escasea, hay que equivocarse lo menos posible. A Chacarita le van a exigir el ascenso. Ojalá le vaya bien".

"Hace poco me llamó Horacio Fernández para juntarnos. Sabía que sonó mi nombre como mánager. Yo estaba jugando finales con Crucero y lo postergamos. Quedó ahí. Por supuesto que siempre está bueno escuchar propuestas de un lugar donde estuve tan cómodo", contó.

Finalmente, aseguró: "Chacarita va a quedar para siempre en mi corazón y en el de mi familia"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Gracias chulo. Un grande que siemlre quiso a chaca. Junto al viejo guerra y el ruso zielinsky los mejores DT que conoci en Chaca

    ResponderEliminar
  2. Ja,porque no hablas de los muertos de refuerzos que trajiste,que ni jugaron,y despues te los llevaste a huracan y despues a Olimpo,en tu segunda etapa te convertiste en un mercenario,y te cagaste en los colores,si esta comision te llamo debe ser para hacer algun chanchuyo,porque sabe que te prestas tranquilamente,ni cerca de Chaca te quiero

    ResponderEliminar
  3. Mis saludos Héctor Rivoira, te aprecié como técnico y no sabes como cuando jugabas en Alte. Brown, en el ascenso, deseaba que Chacarita te contratara, algo que nunca se dió, fuerte abrazo.-
    Alberto Barrionuevo Socio: 52122

    ResponderEliminar
  4. Grande Chulo!!!! Nunca me voy a olvidar del ascenso del 99 y tu amor por Chaca!!!!! y de cuando cantabamos: De la mano del Chulo la vuelta vamo´a dar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chulo. Sos un grosso. El verdadero hincha de Chaca te ama. Siempre hay algunos desagradecidos chupavergas!

    ResponderEliminar
  6. Grande Chulo!! no le des bola a la gilada!! a vos nadie te puede reclamar nada ,si contrataste gente y no la hiciste jugar ? es por que te diste cuenta a tiempo..todos nos equivocamos...pero vas a quedar en la historia de Chaca siempre!

    ResponderEliminar