Ramón Lentini: "Estoy muy feliz por la vuelta"


Uno de los nuevos refuerzos de Chacarita, Ramón Lentini, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor tras el entrenamiento y expresó su alegría por retornar a la institución.

"Estoy muy feliz por la vuelta. Se hizo desear mucho tiempo pero esta vez se pudo dar. Vengo a dar lo mejor para Chacarita y vamos a tratar de que le vaya bien al club", afirmó Lentini.

A su vez, el delantero comentó: "No tuve mucho rodaje en Olimpo pero ahora estoy entrenando para agarrar la confianza del director técnico (Jorge Vivaldo), que confía en mí para llegar bien al campeonato".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. Gordo vigilante, te voy a putear todo el campeonato. Ojalá algun defensor te de tu merecido, traidor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un gil si vas a putear un jugador todo el campeonato, Anda a la cancha a alentar salame. En vez de gastarte insultando alenta al equipo gil..

      Eliminar
  2. Hay q apoyar... es jugador de chacarita y es su trabajo.. obviamente q va a jugar donde mas le pagan... buen q se gritaron sus goles.. vamos ramon!!!

    ResponderEliminar
  3. GORDO TRAIDOR VOLVES XQ NADIE TE LLAMA DE OTRO LADO

    ResponderEliminar
  4. Cuanta hipocresía loco, es obvio que va a jugar donde mas le pagan o ustedes no harían lo mismo? No es un crack y tenia que aprovechar su momento para hacer guita, al twetty tambien lo mataron cuando no quiso volver a chaca

    ResponderEliminar
  5. Uds. Ni la entrada pagan caraduras...no .ayudan a Chaca en nada!!! Ramón es un laburante y los.labutantes viven del sueldo.por razonamientos como el.de Uds. Tenemos el.gobierno y el club que tenemos..
    .gracias por volver Ramón... Toda la.suerte. te vamos a alentar y a gritar tus goles! Abrazo. J.Ballester

    ResponderEliminar
  6. POR ESO MISMO LADRI SI NO TE CABE EL APRETE LLEVATELO A TU CASA U DALE DE COMER VOS AL TRAIDOR ESTE.MEJOR QUE DEJE TODO Y NO COMA NADA.

    ResponderEliminar
  7. Que agresivos al pedo con un tipo que cuando Chaca no podía traerlo el ofreció su depto para venderlo y ayudar a Chaca para comprar su pase y de la comisión le dijeron que no! Y con San Martín de Tucumán no nos quito hacer ningún gol! Memoria gente memoria!

    ResponderEliminar
  8. Obviamente q los jugadores viven de su sueldo, pero con la cantidad de clubes q hay en Argentina, justo a Chicago se tenia q ir? Es como q vos le metas los cuernos a tu mujer con su hermana, hay miles de minas, justo a la hermana te tenias q clavar?

    ResponderEliminar
  9. Y en todo caso, si los jugadores viven del sueldo, vino a Chacarita porq le pagan. Asi q "gracias por volver" LAS PELOTAS, decile gracias por volver si viene gratis, si va a cobrar ningun gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muchachos este tipo eligió Chicago y le fué muy mal.No le hizo un gol a nadie.Es más en seis meses descendió con los de mataderos.Desde cuando confían en la palabra de un jugador!!!.Ahora son todos mercenarios.Y tampoco es Lukaku, es el gordo Lentini, tranquilos.

    ResponderEliminar
  11. Cuánta gente habla de más e inclusive hiere gratis. Ramón, un día Scottón en su programa contó al aire que ibas a vender tu departamento para pagar la cláusula de rescisión que pedía el club de Chile porque Chaca no podía hacerlo por falta de plata y te frenó el Tore López o su Comisión. Inclusive habló de un tatuaje que te hiciste con el escudo de Chaca.
    Bienvenido nuevamente, hay jugadores como Vos o Carucha Müller, que se ponen la camiseta de Chaca y no paran de hacer goles. VaMOS A GRITAR LOS TUYOS!!!

    ResponderEliminar