Wilson Gómez es nuevo jugador de Chacarita


Wilson Gómez es nuevo refuerzo de Chacarita a préstamo por un año y con opción. El mediocampista jugó la última temporada en Villa San Carlos.

La Gloriosa Tricolor diálogo en exclusiva con la reciente incorporación: "Por suerte se dio de poder ir a Chacarita. El Flaco (Vivaldo) tiene mucho que ver en esto de que yo vaya a Chacarita porque me había pedido, estaba todo un poco trabado por lo que pedía Villa San Carlos por el préstamo pero finalmente se pudo arreglar todo. Seguramente el martes arrancó a entrenar con el plantel" concluyó.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. Pagan un prestamo por un jugador de la C y a Mellado lo ceden gratis??
    Por favor CD, sean dignos y renuncien ya. Demasiado dano le hicieron a Chacarita.

    ResponderEliminar
  2. Vivaldo trajiste 3 jugadores de Villa san Carlos equipo que peleó por no descender a la C. y el resto también del montón. Que difícil va ser bancarte con lo que se te quiere. Creo que no era el momento que agarres como dt. Que dolor ver a Chacarita así. Cada vez más chico institucionalmente deci que está la gente que lo hace grande. Y la famosa banda que espera para hacerles entender a la cd y jugadores que en chaca no se jode. Ojalá pueda ver algún día a un chaca grande de verdad y que perdure en el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Famosa banda jajaj soy de chaca de la cuna y la grandeza de chaca la hace la gente ningún barra q se vagan en el club

      Eliminar
  3. Y a este fantasma quien lo conoce????

    ResponderEliminar
  4. ah....no lo pueddo creer, esos dirigentes nos quieren llevar a primera c,,

    ResponderEliminar
  5. Vamos pibe! Rompela! Quiero ver a Chaca jugar bien.

    ResponderEliminar
  6. SIGUEN TRAYENDO JUGADORES DE SAN CARLOS QUE ES LO UNICO QUE CONOCE ESTE TECNICO EL CUAL SE FUE AL DESCENSO CON LOS MISMOS.CHARITA CLUB GENEROSO.LO UNICOS IDOLOS SON LOS JUGADORES DE 1969.

    ResponderEliminar
  7. Seguimos sumando figuras!!!
    Pense que Villa San Carlos había descendido a la "c". Pero debo estar equivocado y deben haber salido campeones, si nos "reforzamos" con sus jugadores para jugar un torneo tan exigente como el nacional B.

    ResponderEliminar
  8. DEJEN DE QUEJARSE PORQUE SI EMPEZAMOS CON PALIDAS NO NOS HACE BIEN AL GRUPO DE JUGADORES, Y A NOSOTROS

    ResponderEliminar
  9. Trankilos qe este año no hay descensos ni promedios.. x eso traen a todos estos muertos jajajaja.. Aguante chacaa

    ResponderEliminar
  10. La famosa banda esta con la cd y veamoslo laburar al técnico en ves de criticar tanto y despues si es un desastre hablen . Y q me dicen de los q votaron a esta lista o no se acuerdan del 2010 ? con fernandez a la cabeza.

    ResponderEliminar
  11. Déjense de joder...Que es la famosa banda un mural en la calle Gutiérrez. No existe..aguante chaca y su gente digna que lo sigue siempre..

    ResponderEliminar
  12. Increíble pinta otro año para sufrir

    ResponderEliminar
  13. Que tira mierda que son lpm bobos!que tiene que ver q juegue en la c, mira pons arranco en la c y ahora va a jugar en 1ra

    ResponderEliminar