Andrés Rabinovich: "Hacia falta una reunión así"


El Doctor Andrés Rabinovich ex dirigente de Chacarita, habló en exclusiva está tarde en La Gloriosa Tricolor por AM 1240 Cadena Uno sobre la reunión informativa que se realizó anoche en la Sede Social de Chacarita en donde los directivos expusieron distintos temas Legales, Tesorería, Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Socios e Infraestructura.
Una reunión en la que cada uno de los integrantes de las distintas áreas expusieron la problemática y los logros de cada sector.

"Lo que tengo que decir que se contestó todo y se pudo repreguntar en la reunión y realmente hacia falta una reunión así. Yo cuando pedí la palabra enseguida quería preguntar la parte legal y financiera. Me sorprendió la sinceridad con los que respondieron en algunos temas.Ví sobre ciertos temas judiciales que están muy encima; eso es importante, por lo menos las cuestiones que pregunté yo en cuanto a los juicios y las quiebras fueron debidamente explicadas por la abogada que está representando a Chacarita (Lorena Santos del estudio de Carlos Granero que empezó en la gestión de Héctor López). Lo que sí me quedó pendiente y que no se respondió fue la deuda real de Chacarita que es muy grande.Las deudas de los juicios la mayoría son en dólares las que se están ejecutando o están acordadas. Estamos hablando de juicios de 800.000 mil, 300.000 mil o 250 mil dólares" arrancó Rabinovich diciendo sobre la situación de las deudas en juicios que tiene el club.

Luego agregó que: "Lo que me dejó preocupado fue que pregunté si había algún respaldo importante en el caso que si se vencieran estos acuerdos o se cayeron estos acuerdos y la respuesta fue que hay un parche día a día o estamos al azar, a la suerte de que salga a algún jugador. Estamos a un paso de la quiebra por eso insistí tanto yo con el tema del concurso de acreedores. No sé porque las comisiones directivas les tienen tanto miedo a las convocatorias de acreedores. Con el dinero que le entró a Chacarita de todo lo que fue AFA, de los jugadores que entraron, con la cantidad de dinero que entró: nosotros haciendo una convocatoria de acreedores nos sobraba plata para seguir en la Superliga y contar con jugadores de primer nivel".

Sobre la falta de ex directivos en la reunión dijo: "No eramos una cantidad a lo que uno pensaba que iba a ir, tampoco fue una plena cantidad de gente.Yo esperaba ver gente mas caracterizada que han estado en otras elecciones, ex directivos, ex Presidentes y no vino nadie. Fueron socios muy independientes que vinieron".

Por último remarca como conclusión de la reunión informativa que "Me fuí muy preocupado de cómo Chacarita se iba a financiar o cómo se va a pagar toda esta deuda que se nos viene encima y estamos a suerte y verdad. Eso me dejó mas que preocupado.Un día nos cae la quiebra, no está la plata, no se juntó o no se vendió un jugador y al otro día estas quebrado y descendido. Chacarita siempre fue así en los últimos años".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Si no hay plata. Porque no le cobran entrada a la famosa banda????

    ResponderEliminar
  2. Creo que la explicacion a que nunca se llamo a un concurso de acreedores,es simplemente porque se terminan los negocios en negro y se terminan los negociados particulares,de gente que quizas no puedan demostrar su patrimonio y que usen el club para blanquear.Seria bueno que algun dia lleguemos al fondo y empecemos de nuevo,de cero y sin lacras que se acercan al club con intereses personales.

    ResponderEliminar
  3. Según Padilla descendíamos con la deuda pagada y con el presupuerpr de la TV que teníamos en la Superliga. Ahora estamos al borde de la quiebra, descendidos y sin grandes contrataciones (ni mucho menos). Tan pelotudos.dos somos los hinchas que nos versean tan abiertamente???

    ResponderEliminar
  4. Entonces si es así cuanta mentira por favor! que turbio todo, después de haber dicho que cuando terminaba la superliga , se ganaba el campeonato económico..no sera mejor renunciar a tiempo y que otra gestión asuma??? lo digo ante un casi otro descenso de categoría.. Hay barras dirigiendo el fútbol que tendrían que dar un paso al costado y no creerse los dueños del club, por favor dejen sus kioscos y váyanse todos-

    ResponderEliminar
  5. VOLVÉ LUIS BARRIONUEVO !!!!! EL ÚNICO Q PUEDE NO HACER DESAPARECER A CHACA X Q X ESE CAMINO VAMOS INDEFLECTIBLEMENTE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los imbeciles de socios que tenemos le votaron en contra, ahora que se banquen la quiebra que esta al caer

      Eliminar
  6. Chaca esta asi por los corruptos de l9s dirigente trajeron un tecnico que le quedo grande la categoria dejaron ir muchos chicos del club para traer a estos impresentables es hora de que renuncien y devuelvan la plata

    ResponderEliminar
  7. Basta de delincuentes en Chacarita. No puede ser que no tengamos gente capaz y con respaldo económico para dirigir al club. Los actuales son un desastre que nos van a llevar a 2 descensos consecutivos si no se hace algo urgente.

    ResponderEliminar
  8. La verdad da pena lo que han hecho estos dirigentes con Horacio Fernandez a la cabeza.
    Si fútbol es dirigido por el jefe de la barra, acompañado por gente que declara que no sabe nada de futbol... si el tesorero que se fue miente diciendo que se gano el campeonato económico y el que asumió fracaso en la sub de fútbol ...porque se insiste con los Fernandez, los Romero, los Indio, los barras, la gente del templo funebrero (nefasta por donde se los mire) los Arbul, los Padilla, los Bongiovani etc

    ResponderEliminar
  9. Como, no habiamos ganado el campeonato economico?? que tremendos cararrotas que son estos delincuentes que son los directivos

    ResponderEliminar