Chaca derrotó a Fénix


Esta mañana, en el estadio, Chacarita jugó su quinto amistoso de la pretemporada y le ganó los dos partidos a Fénix. Los titulares se impusieron 2-1 con dos goles de Ramón Lentini, mientras que los suplentes triunfaron 2-0 con un doblete de Elías Alderete.

La formación del Funebrero en el primer partido fue: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Matías Sánchez; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini.

Matías Sánchez salió a los 13 minutos del primer tiempo por un esguince leve en la rodilla y fue reemplazado por Agustín Módula.


Por su parte, la formación de Chaca en el segundo partido fue: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Díaz; Diego Rivero, Yefri Reyes; Wilson Gómez, Gonzalo Groba, Lucas Lezcano; Elías Alderete.

Una de las incorporaciones, el arquero Lucas Bruera, ingresó en el segundo tiempo de este partido en lugar de Álvarez, mientras que el delantero Francisco Vazzoler,quien ayer firmó su contrato a préstamo por un año, realizó su primera práctica por separado (no participó de los encuentros).


El equipo de Jorge Vivaldo realizará los entrenamientos del lunes y martes en doble turno y concentrará en el predio de UTA en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :