Daniel Tujsnaider: "Espero que se logre la unidad deseada"


Daniel Tujsnaider, integrante de la agrupación "Todos por Chaca" y candidato a Presidente en las últimas elecciones habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor esta tarde por Cadena Uno AM 1240 sobre las expectativas de Chacarita con el Flaco Jorge Vivaldo como entrenador, la actualidad institucional y el pedido de unidad de todas las agrupaciones.

Tujsnaider dice que "desde lo deportivo estoy esperanzado con Chacarita. Siempre tenemos la esperanza de hacer un buen campeonato y de tratar de lograr el torneo. El equipo con el Flaco Vivaldo a la cabeza despierta muchas expectativas. Mantuvimos la columna del equipo, nos faltaria un marcador central. El mediocampo está bien conformado y Matías Sánchez puede ser la revelación. Estamos para pelear".

También destacó que "Lucas Lezcano es un gran proyecto" y también dio su opinión del fixture que le tocó a Chacarita: "En general ecomomicamente a Chacarita le vino estupendo no viajar tanto. De 34.000 mil kilometros que viaja Gimnasia y Esgrima de Jujuy a 5000 mil que viajamos nosotros hay una diferencia enorme".

De la situación económica del club dijo: "Nunca dejamos de tener contacto con el oficialismo y de trabajar con las agrupaciones en pos de un plan en común de las agrupaciones llamadas "oposición" para tenerlos siempre en cuenta para ser gobierno. Siempre mantuvimos un dialogo. Hay gente que tenmos más llegada y conversamos. Nosotros planteabamos nuestras dudas en lo que es información el socio no tiene mucha información si puede tener una información deportiva pero no del estadio financiero, del presupuesto y eso es lo que nosotros peleamos. Falta un poco más de comunicación con el socio que es en realidad el verdadero dueño del club y a veces se va enterando de muchas cosas que caen mal".

Sobre los cambios que hubo en la actual comisión directiva agregó: "Ellos son gobierno. Nosotros buscamos siempre el cambio de estatuto que es muy antiguo y vetusto que no contempla minorías. No me parece bien muchos cambios tampoco. La Comisión Directiva actual tiene una línea de conducción no la deja de lado. Es una línea muy cerrada, no tenes mucha información. Tendría que haber unas asambleas informativas. Siempre hubo un diálogo con la Comisión Directiva porque lo tenemos que tener y estamos preocupados por temas. Seguramente nos vamos a presentar en la próxima elección y espero que realmente se logre la unidad deseada por todos y que Chacarita tenga el lugar que tenga que tener en Primera, un club grande, saneado. Seguimos siempre estando, tratando de colaborar. Dejemos de lado las diferencias y hacer las cosas bien por el socio. Tenemos un mix de experiencia y juventud".

Luego Tujsnaider habló sobre las fallas en la subcomisión de Socios y Marketing: "Nosotros tuvimos algunas reuniones y seguimos trabajando, Una de las opciones que nosotros planteamos es que nosotros veíamos que estábamos fallando en socios y marketing porque son las verdaderas entradas genuinas de dinero al club sacando lo que es venta de jugadores. Los sponsors los tenemos pero hay una condición que el sponsor confía en quién deposita la confianza que está depositada en nosotros"

Por último, el integrante de la agrupación "Todos por Chaca" dijo que "Chacarita tiene una deuda pendiente con el ingeniero Antonio Gómez (quien fuera Presidente del club en 1971) ya que un sector de la cancha tendría que llevar su nombre por todo lo que hace y sigue haciendo y por el amor que tiene por Chacarita. Hay que brindarle un pequeño homenaje que se lo merece porque es una familia chacaritense"

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. "Los sponsors los tenemos pero hay una condición que el sponsor confía en quién deposita la confianza que está depositada en nosotros" hay un olor a tongo ahi, si quiere le pueden decir al sponsor que ponga la plata xq es para ayudar al club, si no la quiere poner ahora es xq hay un arreglo entre ambas partes de hacerse los boludos y no colaborar

    ResponderEliminar