El gol por el que Chaca perdió ante Almagro


Con éste tanto de Leonardo Acosta a los 32' del primer tiempo, Chacarita perdió en su debut en la B Nacional 2018-2019 por 1-0 ante Almagro como visitante.

Gentileza video: ESPN
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Increible la salida del marcador central. Pretender salir jugando así es no conocer sus propias limitaciones, que, por cierto, ya había mostrado en los 31 minutos anteriores. El plantel hace dos meses que se está preparando. No demostró orden, coordinación, elaboración de juego, fue un equipo que salió a ver que pasaba, así le fue.
    Párrafo aparte la inclusión de dos chicos sin experiencia, Groba, primer tiempo- y Lezcano -segundo tiempo-. Hacer debutar en primera a un chico cuando estás abajo en el marcador? Para que gane confianza tiene que saltar a la cancha cuando estas 3-0/3-1 y lo ponés para que desequilibre al rival que seguramente va al ataque. Errores en cuestiones muy básicas. Espero que esto se corrija de manera urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la falla viene de arriba: VIVALDO

      Eliminar
  2. En realidad chaca no perdió por ese gol. Perdió porque es casi imposible jugar peor.

    ResponderEliminar
  3. El 10 de Almagro y al 5 nunca lo marcaron. Son lo mejor de la categoría el 5 Y Arce el 10. Eso tendría q saberlo el dt antes de arrancar el partido. Tiene q saber contra quien juega. Asi no va

    ResponderEliminar
  4. Pobre chacarita pobre estos dirigentes y la hinchada nos mandan directos a la b metro ya lo dije antes !!!

    ResponderEliminar
  5. Resumen del partido? Falta de actitud fundamentalmente. Las ganas con las que jugaba Almagro no eran las mismas que las de Chaca. Ellos ponían ,Chaca observaba. Y después ? La pelota nunca llegaba a los delanteros, creo que los pibes son buenos pero falta equipo. Fue triste , y Lucero? El primer partido y juega a desgano? Consulta ,la CD está pagando al día?

    ResponderEliminar
  6. Pregunta a la dirigencia no le da verguensa de como presentaron las camisetas somos el asme reir de todos que lacra son renuncien por amor al club dan verguensa como dirigentes

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr. Presidente Horacio Fernandez tengo una consulta para usted:
    Ya renunciaron los responsables de futbol o quien corno sea por la verguenza que paso nuestra institucion al jugar con ese trapo feo que Ud. y muchos directivos presentes aceptaron usar para este partido como casita ?
    Sr. Gustavo y demas cronistas partidarios: alguna vez van a criticar lo lamentable de esta CD ?

    ResponderEliminar