Hoy será la reunión informativa




Hoy a las 19.30 hs en el salón del primer piso de la Sede Social ubicada en Teodoro García 3550 se realizará una reunión informativa. Los temas a exponer serán la situación legal del club, Tesorería, Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Socios e Infraestructura.

Como requisito excluyente para participar de la reunión presentar carnet con la cuota al día (mes de agosto pago).

Tras la finalización de las exposiciones informativas, nuestros Socios podrán requerir información de los expositores a través de preguntas directas.

Al considerarse a la reunión informativa como privativa de nuestros Socios, la misma no será con acceso para ningún medio de comunicación audiovisual, digital o escrito.

En la reunión estarán presentes los referentes de cada una de las Subcomisiones con el objetivo de responder cualquier necesidad de información que tengan nuestros Socios, aún si éstas estuvieran fuera de la agenda de los temas que serán expuestos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Estimados Señores dirigentes, los que están lejos o trabajan o estudian, y no pueden ir a la reunión, y no hay medios partidarios que nos cuenten que ha pasado, como nos enteramos de los dimes y diretes de la tal reunión. Todo el pueblo FUNEBRERO, quiere saber de que se trata. Mis saludos

    ResponderEliminar
  2. Que se vallan todos ladrones y asi queremos asender trayendo jugadores de cuarta

    ResponderEliminar
  3. Manga de ladrones ya nosé como les da la cara esto es un despilfarro piensen en Chaca nada mas

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza lo que hacen un desastre

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE EXIJIR QUE TODA ESTÁ CD SE VAYA YA ANTES QUE ESTO SEA PEOR DE LO QUE ESTÁMOS...PEDIR URGENTE ELECCIONES...UN MAMARRACHO EL EQUIPO Y UNA VERGÜENZA LO DÉ LA CAMISETA...NO NOS JODAN MAS A LOS HINCHAS SI NO QUIEREN QUE ESTO TERMINE MAL..YA ÉSTOY CANSADO DE MI PARTE NO ME BANCO MÁS QUE NOS SIGAN BOLUDEANDO...TANO DÉ VILLA MAIPÚ.

    ResponderEliminar
  6. No comparto el criterio de que no concurran medios de comunicación, esta mal, no debe ser así, porque los socios que no puedan concurrir no tendrán ningún tipo de acceso a la información y temario tratado en la reunión. Debería haber informes periodísticos de lo acontecido.

    ResponderEliminar
  7. Ya casi quedan socios.. da asco el equipo, da asco la comisión directiva,da asco la famosa banda, es asco rapoport, todo da asco

    ResponderEliminar
  8. SZPIGEL DEFRAUDAS IGUAL QUE STONTON , LEVANTAS LOS MENSAJES QUE QUERES Y LE CUIDAS EL ORTO A LOS QUE QUERES , SOS DEL MONTON
    VERGUENZA LEVANTASTE LOS COMENTARIOS DEL TU COMENTARIO DE LA FECHA Y LO SACASTE DE LA PAGINA SIN LEVANTAR LOS MENSAJES

    MERECES LA MISMA SUERTE QUE ESTOS DIRIGENTES

    NO ESCRIBO MAS , NI TE LEO , QUE SENTIDO TIENE SI CENSURAS Y HAY QUE LEER LO QUE VOS QUERES

    SUERTE SR PERIODISTA

    MARCELO

    ResponderEliminar
  9. Muchachos no solo eso ya no me gusta nada vivaldo ...le deso suerte..pero para mi es un desastre a nahuel menendez lo saco de marcador de punta ...a modula lo saca ...ni de suplente va..diganmen quien lo acompaña a a vismara...ese martinez el marcsdor central ...no para a nadie..
    Re ...esta falta de tiempo...rosso en agropecuario la esta rompiendo ese baima..lo vi muchos partidos en defensores de belgrano por tv...lo pasaban de local siempre un desastre...ayala acuerdensen es un flan...como dijo uno por ahi todos los que trajeron ni en yupanqui pueden jugar y que me perdone yupanqui..lo digo con respeto...diran que soy mala onda...vivaldo no sabe armar un equipo..me lastima.por que lo quiere a chaca...pero lo van a reputear ojala me equivoque...pero a todos los equipos a todos los equipos que dirigio desastre ..menos con chacarita...que si no me equivoco dirigio un partido a almagro y nos gano y otro que no recuerdo

    ResponderEliminar