Empezó de la peor manera. Por Gustavo Szpigiel


Por la manera que salió vestido, y por la manera que jugó el equipo, que perdió 1-0 con Almagro, el Funebrero debutó en el Nacional B con una nueva carga frustrante para sus hinchas.

"Peor no se puede jugar" dijo Jorge Vivaldo (con la poca voz que le quedaba) al finalizar el encuentro. Nosotros disentimos esta vez con él. Chacarita no jugó mal: simplemente no jugó.

Y esa es la imagen que dejó Chaca en un primer tiempo en el que hubo un solo equipo en la cancha. Vivaldo intentó con un cambio de sistema enseguida cuando vio que no se le tomaba la mano al partido y Damián Arce, volante creativo rival, manejaba los hilos, se cerraba y desde ahí dirigía al elenco de José Ingenieros.

El visitante era un cúmulo de voluntades. Lo que advertimos en la pretemporada en el triangulo que conforman Federico Vismara, Germán Re y Gastón Martinez, que nos dejaban muchas dudas, hoy lo transformamos en certezas. El ex Alvarado tuvo un debut para el olvido con una falla garrafal en el gol de Leonardo Acosta, ya que en vez de rechazar de primera dentro del área quiso salir jugando y le quedó la pelota atrás. Eso le generó nerviosismo y se lo notó así durante todo el partido. Re tiene una jerarquía que lo hace salir muchas veces de los apuros que le genera su físico. Vismara no encontró el partido nunca. Gonzalo Groba aportó ganas y tibieza por partes iguales. Leonardo Baima, Martín Lucero y Nahuel Menéndez no produjeron y Ramón Lentini quedó aislado. Los dos laterales fueron de lo mejor (o los menos flojos) en un nivel general bajo.

¿Qué mostró Chacarita? Dos pelotas paradas trabajadas, intentó en los cambios de sistemas implementados por Vivaldo y reacción en la segunda parte. Muy poco.

Uno no puede ser lapidario ya que es solo el primer partido y uno cree que fue un paso en falso. Lo que sucede es que hoy no hay de dónde agarrarse para pensar en algo distinto. Sólo la impronta que le puede dar el DT y algunos de los lesionados que no pudieron debutar puede generarle ilusión y expectativa a un equipo que deberá cambiar mucho para ser competitivo.
Ültima camiseta usada por Chacarita en la Superliga (mayo 2018)

Por otro lado es evidente que los 114 días que pasaron desde que Chacarita jugó su último partido frente a Deportivo Maipú por la Copa Argentina no fueron suficientes para que el equipo salga con una camiseta acorde en su presentación en el Nacional B. 

De la misma manera que en el partido con Godoy Cruz por la primera fecha del 2018 de la Superliga, el 11 funebrero lució en el frente de una camiseta antigua (distinta a la última que jugó en Primera) con un parche del sponsor que generó fastidio entre sus hinchas y comentarios en las redes sociales. 

La información oficial decía que habría un cambio de marca (Kelme por Macrón) en las próximas semanas y que este sería el último partido con la antigua. Seguramente los directivos (que son hinchas) saben que la camiseta es el mayor orgullo que tiene el hincha: los colores, el diseño, la forma.

Hubo tiempo. El torneo no terminó la semana pasada. Algo falló. Es hora de que en ese aspecto no se falle más y que los papelones no tengan que ver con eso.

Comenzó el Nacional B, Chaca lo empezó de la peor manera, adentro y afuera de la cancha.

Gustavo Szpigiel
(@GusSzpigiel)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

60 comentarios :

  1. No me gustó para nada muy flojo casi todos. Menéndez vismara lentini Lazcano. lucero en el segundo tiempo mejor y lo sacó mal ahi el flaco.lo peor fue el parche igual que con Godoy un horror y eso que estuvieron 3 meses para hacer las cosas bien que comisión desastrosa vamos a sufrir todo el año con este equipo hay jugadores de la b y c y eso que cobran 1 millón de pesos mas. van por otro campeonato económico porque no hacen elecciones anticipadas y se van todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón Fabián pero para q queres elecciones si supieras cuántos socios quedaron en condiciones d votar t vas a querer matar , estos tipos ahuyentaron a los socios ( me incluyo con mi hijo y mi mujer hace un año q estos mamarrachos no me sacan más un mango ). Y no me arrepiento x q el socio en chaca noexiste para estos mamarrachos.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo lamentable, mire el primer tiempo y apague la TV, todos corriendo atras de la pelota sin poder tocarla siquiera, Menendez lamentable (como siempre) al igual que los nuevos, mal parado el equipo, atras una calamidad, el medio no existio y el Pobre Lentini solo a 40 metros del medio sin recibir una sola pelota, comcuerdo, rompi el carnet el año pasado jurando no volver a la cancha mientras esten estos directivos facinerosos, como siempre comprando en,todo por $ 2

      Eliminar
  2. Porque sigue atajando Clemente ? primera que toca con los pies de casualidad no se la da a un contrario, segunda : sale a destiempo como siempre y hace penal, lo salva el offside, Tercera: se cae el defensor de chaca y el sale no se a que y deja el arco vacio, para que la empujen, Parrafo aparte con lo de la camiseta, Verguenza..ultima Flaco andate ahora ya ! sacas al 10 que es el unico que puede poner un pase bueno y crees que poniendo 10 delanteros ganas los partidos ? ah y encima no tenes los huevos para probar otro arquero, y en 4 partidos te echan como a un perro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse lo mismo que vos en Twitter y me saltaron a la yogular por clemente... Claramente hay algo raro atrás de esto...

      Eliminar
    2. claro, la defensa fue un valuarte que cubrio muy bien al arquero, porque no te vas a kagar infeliz

      Eliminar
    3. Muchachos, Fernandez no desentona para nada! esta al mismo nivel que sus compañeros, son futbolistas de 1ra C

      Eliminar
    4. El problema no es Clemente. Son los hinchas de mierda como vos y el otro. Que lo unico que hacen es tirar mierda.

      Eliminar
    5. no acostumbro a contestarle a retrasados mentales pero en tu caso voy as hacer una excepcion que te hizo Fernandez para que lo ataques a el y no a los cuatro burros de atras que siempre lo dejan solo con los atacantes?? evidentemente lo tuyo es algo personal deberias ver a un siquiatra, la pelotudez es curable, aunque cuesta bastannte Mario de Pueyrredon

      Eliminar
  3. Gustavo es hora que esta comicion se tiene que ir y no tuvieron que permitirle al tecnico traer jugadores de categoria menores hay muchos que le quedo grande la camiseta baima horror lucero no sabe donde esta parado no correlentini por favor horror y no hablemos de los otros para eso que juegen los chicos horror total mal el panorama que tenemos y el sabado con platense a ponerse las pilas no regalen plata en sueldos gracias

    ResponderEliminar
  4. VIVALDO. SI EN TRES MESES NO FUISTE CAPAZ DE ARMAR UNA DEFENSA Y DE TRAER UN ARQUERO QUE NOS ESPERA PARA EL FUTURO.POBRE CHACA. OTRA VEZ UN DESTINO INCIERTO.

    ResponderEliminar
  5. Otraves estos mismos dirigentes vastardearon la más linda camiseta del fútbol argentino desastroso se nota que chaca no les interesa o mejor dicho les interesa para hacer negocios RENUNCIA YA.

    ResponderEliminar
  6. Mi pobre Chaca jugó a lo que no sabe. es decir jugar al FUTBOL.
    Ese jueguito con el arquero Fernández me pone los pelos de punta.
    No mas palabras para lo que se vió por TV.
    Por último, así no vamos a ningún lado, tal vez a la B Metropolitana.

    ResponderEliminar
  7. Pobre chaca......lo de la camiseta es mas triste que ver jugar a un grupo de muchachos casi amteur...Dirigentes no voy a insultar, ni pedir que se vayan, pero un poco de respeto ustedes tambien son hinchas del club, hubo tiempo para resolver lo de la camiseta..!!! saludos, fuerza chaca querido y sobre todo al flaco que pase lo que pase no voy a enitir opinion porque sos uno de los pocos que quedan que quieren volver a chaca asi que mis respetos y mejores deseos...!!

    ResponderEliminar
  8. Con una sola palabra se resume todo Verguenza, desde que salieron a la cancha otra vez con una camiseta emparchada CD hdp tuvieron 2 meses y ponen la excusa que antes nos vestía aquel, ahora el otro, no tienen perdon y ya es la segunda vez. El resto más de lo mismo un técnico barato sin pergaminos y jugadores de la c, pero esta vez de verdad de la c, colegiales, San Carlos,defensores de Belgrano. Lomque han conseguido es la resignación antes nos calentabamos y nos amargabamos hora cada vez más nos da lo mismo, van a terminar jugando solos en la cancha con la hinchada esa de mierda que hay hoy. Felicitaciones literalmente vaciaron el club, de dinero, jugadores y ahora hinchas genuinos que no van para recibir entradas ni negocios sucios, la palabra es verguenza, ustedes no la tienen.

    ResponderEliminar
  9. Con una sola palabra se resume todo Verguenza, desde que salieron a la cancha otra vez con una camiseta emparchada CD hdp tuvieron 2 meses y ponen la excusa que antes nos vestía aquel, ahora el otro, no tienen perdon y ya es la segunda vez. El resto más de lo mismo un técnico barato sin pergaminos y jugadores de la c, pero esta vez de verdad de la c, colegiales, San Carlos,defensores de Belgrano. Lomque han conseguido es la resignación antes nos calentabamos y nos amargabamos hora cada vez más nos da lo mismo, van a terminar jugando solos en la cancha con la hinchada esa de mierda que hay hoy. Felicitaciones literalmente vaciaron el club, de dinero, jugadores y ahora hinchas genuinos que no van para recibir entradas ni negocios sucios, la palabra es verguenza, ustedes no la tienen.

    ResponderEliminar
  10. Que se puede esperar de esta Comisión Directiva?? Pareciera que todo lo hacen a propósito.. no veo la hora que haya elecciones nuevamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuantos van a votar? 10? los mismos que van a las reuniones...

      Eliminar
  11. falta medio campo un hombre que maneje asi como manzo oroz

    ResponderEliminar
  12. Misió imposible. Yo creía que los jugadores saldrían a la cancha para "devorarse" al adversario, pero No. Me equivoqué "de cabo a rabo"
    Por lo que demostraron este lunes, preparémonos para el sábado frente a Platense (que nos tiene de hijo. Jugando así, creo que nadie irá ala cancha, para pasar vergüenza y nuevamente el "hazme reir" de la divisional.
    Flaco (Vivaldo), así te veo poca vida en Chacarita, aunque seas fanático del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugando así platense nos baila la diferencia es que tienen mejores jugadores y juegan al fútbol o al menos intentan poner la pelota en el piso e hilvanar una jugada, con eso alcanza para ganarnos xq no tenemos rumbo ni idea de nada.

      Eliminar
  13. La nada misma. No ataca, no defiende, no hace una jugada, pero ni una, no patea al arco. No sé cómo lo logran? Es el homenaje a la nada.

    ResponderEliminar
  14. NO ESTOY HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y ESPERO REALMENTE EQUIVOCARME, PERO ESTO QUE PASO YER ES MAS DE LO MISMO, JUGADORES SIN IDEAS, JUEGO SIN IDEA DEFINIDA, JUGADORES SIN CATEGORIA PARA LA B NACIONAL, Y PARRAFOS APARTE PARA FERNANDEZ, CADA DIA QUE PASA ATAJA PEOR, UNA SALIDA EN FALSO, UN PENAL QUE NO FUE POR OFFSIDE, OTRA SALIDA QUE NO ENTIENDO EL PORQUE EN EL GOL DE ALMAGRO, LUCERO RECIEN VI QUE ESTABA EN LA CANCHA A LOS 20 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO CUANDO CORRIO UNA PELOTA Y NO LLEGO, MENENDEZ ANDABA MAL EN LA DERECHA, LO PUSO A LA IZQUIERDA Y ANDUVO PEOR, MARTINEZ, CON LO QUE HIZO EN EL GOL BASTA Y SOBRA, GROBA ¿ES MEJOR QUE RIVERO??? ¿EN MEJOR QUE MODULA???? HUMMM GRACIAS DIOS QUE TENEMOS BUEN PROMEDIO PORQUE ESTE EQUIPO NO DA PARA ILUSIONARSE SINO PARA PREOCUPARSE, ENCIMA DE TODO ESTO LES DEBEN SUELDOS, LA CAMISETA: UNA VERDADERA VERGUENZA, SEÑORES SI SEGUIMOS ASI CHACA ESTA DESTINADO A DESAPARECER, POR FAVOR HAGANLE CASO GUSTAVO Y PRESENTENSE EN CONVOCATORIA DE ACREEDORES Y EMPIECEN DE NUEVO, CASO CONTRARIO ESTAMOS DESTINADOS AL FRACASO.

    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te olvidaste de ver es que la defensa no para a nadie y que los delanteros contrarios siempre quedan mano a mano con el arquero nuestro y asi ni Fillol podria atajar en chaca, son cuatro espantapajaros los cuatro del fondo, en cuanto a Gonzalez no existe no paro ni una vez al punta de ellos. En cuanto al penal que hablas me parece que tampoco vistes como entro solo el delantero mientras los defensores tomaban mate, era penal o gol, que preferias, el gol??? Jorge de San Andres

      Eliminar
    2. a Gonzales le hacian el dos uno y el DT no se daba cuenta para que se marque de otra manera, la defensa nuestra es un desastre desde la epoca de Coyete, el arquero no tiene ninguna culpa

      Eliminar
  15. Lamentable presentación no se salva nadie la camiseta un horror antes pensaba que era necesario un arquero un central un creador y un 9 ahora creo que vamos a pelear el descenso Ojalá me equivoque por el bien de todos y en especial por el flaco pero si este es el equipo que armó y juega así termina yéndose pronto

    ResponderEliminar
  16. Alejandro de Pilar28 de agosto de 2018, 11:25

    Exactamente, esa es la palabra, resignación, no da ni para putear, simplemente no pago un mango mas.

    ResponderEliminar
  17. Andate Vivaldo! Esto no es Villa San Carlos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Todos o casi todos los que nos manifestamos en este espacio, LLORAMOS.
    Es que no es posible que Chaca juega tal, pero tan mal.
    Y los de la Com. Directiva no ven este desastre que conformaron.
    Pobre "Flaco", es que te van a pegar una patada en el c...lo, no los dirigentes, sino los que amamos la TRICOLOR.
    Esto no va mas. Ayer fue una muestra de lo desastroso que estamos.

    ResponderEliminar
  19. Lo de ayer es lo ultimo que le puede pasar a mi querido Chaca, estos dirigentes se tienen que ir inmediatamente, por incapaces, burros, mentirosos y no se cuantas cosas mas, veo a mi Chaca querido desde que tenia 4 añitos hoy tengo 84 soy vitalicio, y sin querer comentar el lastimoso partido que jugamos con los mediocres jugadores que puso en la cancha el Flaco Vivaldo, ni tampoco entender o saber a que jugamos, lo que mas pena me dio es ver nuevamente ese parche sobre la camiseta mas linda del mundo. Inmediatamente la llame a mi hija por el celu, tambien ella fana de Chaca como yo, y le dije estos no lo puedo seguir mirando, tengo mucha pero mucha pena, ver a mi Chade esta manera. Si los dirigentes tienen un poco de verguenza y amor (si lo tienen) por mi Chaca querido, tengan un gesto de humildad llamen a todos los socios aunque no esten al dia, convoquen al Ing. Gomez, escuchenlon y sin division de ninguna clase, aunque sea por esta unica vez, TODOS JUNTOS, hagamos algo por Chacarita Juniors, reconocer nop ser idoneo para conducir un club no es cobardia es ser aunque sea un poco responsable y admitir que lo que natura no da, Salamanca no presta.

    ResponderEliminar
  20. Se acabaron los adjetivos calificativos para esta dirigencia,ya dudo si son hinchas de chaca,dan ganas de no pagar mas la cuota.Al equipo prefiero darle un par de fechas y ver como se va armando,el partido fue muy malo.A favor del flaco puedo decir que al menos movió el banco pero no le funciono nada,era un partido de empate en 0 pero pagamos por un error defensivo.

    ResponderEliminar
  21. DESDE QUE LLEGO VIVALDO EN TODAS LAS REDES SOCIALES SE LE ADVIRTIO QUE EL ARQUERO NO SERVIA.NO LO CAMBIO Y AHORA NOS QUEDA SUFRIR Y LLORAR.APARTE YO LO QUIERO A VIVALDO PERO SER REFERENTE NO SIGNIFICA QUE SEA BUEN TECNICO.MIREN LO QUE PASO CON LEEB.ERA HORRIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, los idiotas opinaban eso y de los otros 10 perros ninguno hablo, dejate de joder

      Eliminar
  22. Con solo ver aparecer a Re en la boca del túnel con ese espanto de camiseta, ya noté la desidia con que nuevamente se inicia un campeonato profesional de fútbol. Pobre Chacarita, en que te han convertido. No podemos pedir jugadores de jerarquía, cuando ni siquiera defendemos nuestros colores, que es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo si no respetas lo más sagrado que tiene un hincha q son la camiseta x sus colores , todo lo demás comienza y termina en este mamarracho , no esperes otra cosa de esta Comisión conformada x dirigentes fracasados con experiencia en esto , ex barras , barras drogones.

      Eliminar
  23. Fuimos el hazme reír de la primera división y por lo que ví ayer vamos camino a ser lo mismo en esta división.Basta de excusas, lo de la camiseta no puede pasar nunca más y los jugadores y Vivaldo dan lástima.Las sanatas que declararon antes de comenzar el torneo; por favor muchachos un poco de humildad y medir lo que se dice.Pero todo esto parte de arriba, de esta dirigencia nefasta.Pobre Chaca.

    ResponderEliminar
  24. Pensé que había visto todo en la.supeeliga pero no Fernández(presidente) y la manga de delincuentes lo volvieron a hacer,mismo arranque que con Godoy cruz parche innecesario arruinando la camiseta ya ni respeto tienen por los colores, espero que no tenga el mismo final y terminemos en el descenso pero va a ser muy difícil los jugadores impresentables todos no me.sorprende por más que lo quiera al flaco es técnico de la c, duele ver a chaca así pero si estos tipos no renuncian nos hundimos y los.socios deberíamos hacer algo sacarlos y que no vuelvan más

    ResponderEliminar
  25. la situacion eera la esperada

    contaratamos un dt de la c , trajimos jugadores de la C , Y TENEMOS DIRIGENTES DE LA D .

    IMPRESENTABLES E IMPOSIBLE ILUSIONARSE, TIODO SE HACE MAL EN ESTE CLUB

    queman a groba y lezcano , aun muy tiernos y lejos de ser titulares , RE que pide jubilacion ,martinez ya se bautizó con su cagada en el gol , y hay 2 jugadores que realmente no pueden jugar en chaca : menendez -no sabe a que ni de que juega - , baima ( incomprensible que trajeron a ese jugador??

    lo raro es lo de vismara , irreconocible , se corto el pelo y se olvido de jugar .

    el resto espantosos , no hubo ni una jugada de 3 toques , y a lentini no le llego ni una

    vivaldo , esto es chacarita , vas a jugar con un solo delantero ? sos cagon hermano

    y a ese lucero justo cuando empezó a agarrar un par de pelotas y tocar lo sacaste .
    que lectura haces?

    san telmo aun te espera Vivaldo , trajisto y elegiste pesimos jugadorespara este torneo , a todos les peso la camiseta de chaca

    espantosos todos , no se salvo ninguno , y esto recien empieza

    Gustavo ,
    b ballester

    ResponderEliminar
  26. cuando vi que el flaco puso al mellizo me dije, este no sabe nada de lo que debe ser un jugador de futbol, lo unico rescatable el arquero, los otros 10 de terror

    ResponderEliminar
  27. Cuando leo a algun inutil y ciego atacar al al arquero, cuando los otros 10 son de terror me convenzo que ni la comision ni algunos mal llamdos hinchas, saben nada de nada de futbol, lo mismo que en los dos ultimos años, nos pasan entre lineas y llegan mano a mano con Fernandez, tendriamos que poner a Mandrake para que no nos hagan goles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone el apellido inútil y llamas Fernández ? O vivis en un ropero , este clemente es el peor arquero q tuvo chaca junto con cejas , y saca una pelota cuando el partido está 2 o 3 goles abajo.

      Eliminar
  28. Gonzalez no paro a nadie, Re a destiempo, Martinez de terror por el vino el gol resumiendo los de atras no pararon a nadie gracias a Fernandez no no comimos una goleada historica, Flaco, tres meses y no pudistes armar una linea defensiva solida??? ni tampoco un medio campo?? triste futuro el nuestro

    ResponderEliminar
  29. OItra vez ;enendez??? BASTAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  30. Pido a todos los que queremos A Chacarita Y el bien por el Club, que le exijamos la renuncia urgente A toda esta comisión directiva antes de que ésto sea peor y ir a elecciones lo antes posible para parar este desastre que nos están haciendo con nuestro amado Club..futbolísticamente ayer sé vió que estámos peor que nunca...lo lamentó por el flaco que no se lo merece, pero el agarro un fierro caliente con está CD llenó de inservibles ahí se Equivocó el flaco... estamos con ése equipo para la B y la C...no da Pará más... así que si queremos A Chacarita URGENTE PIDAMOS LA RENUNCIA DE TODA ESTÁ CD Y A ELECCIONES URGENTE POR FAVOR..EL TANO DE V.MAIPU.

    ResponderEliminar
  31. Me olvidé de opinar sobre la camiseta...un horror lo que hicieron...que disfrasen sus casas y sus autos éstos Impresentables a ver si Les gusta y hagan de nuestra camiseta lo que siempre fue Y sera...la mas Linda del fútbol argentino.. TANO.V.Maipu.

    ResponderEliminar
  32. Nada que no sepamos vimos ayer en cancha de Almagro, solamente repasando las incorporaciones nos damos cuenta para que esta Chaca, seguro que por una plaza a Primera no. Esta claro que esta Dirigencia debera cumplir su mandato y si alguno de sus miembros con poder de decision ( Fernandez,Romero, Padilla, todos los integrantes de la Subcomision de Futbol ) vuelven a integrar en el futuro alguna Comision Directiva del Club, creo que seremos muchos los que nunca mas pagaremos una cuota, mas alla del amor al club que cada uno tenga. Han logrado batir su propia record en tiempo de permanencia, descender a Chaca de Primera Division al Nacional B, mas alla del argumento del Sr. Fernandez de preferir salir con el parche en camiseta a la cancha antes de un juicio de Macron, tuvieron 119 dias para resolver el tema de la camiseta, eso se llama ineptitud, ineficiencia, incapacidad, todos los in que quieran agregar. Chacarita sigue teniendo que pagar deudas de la gestion CELIO, ni pensar que lo pasado malo no fue tan malo como escuche decir a Gustavo Szpiegel por su programa, ese señor es causante de todos los juicios ultimos de Chacarita, SAmparolo, Crespo, Pini, etc etc. una gran destructor del club; a que precio dejo tres tribunas incompletas, un ENORME SINVERGUENZA, que fue acompañado por todos estos dirigentes que conducen al club.
    Chacarita adolece en el horizonte de gente capaz para solucionar este grave problema institucional, que no nos hara desaparecer pero que seguramente, no nos volvera a ver con esta clase dirigencial crecer como club, como fue aquel Chaca que mi familia me inculco alla por los principio del 60.-
    Otro parrafo para disentir con el Sr. Szpiegel, respeto muchisimo al Flaco Vivaldo, lo quiero como todos los hinchas de Chacarita, pero como buen conocedor del club, el tambien sera RESPONSABLE DE ESTE PLANTEL si el futuro del campeonato nos muestra lo de ayer frente a Almagro. Como no va a ser responsable, de los Martinez, Lucero, Baima, Gomez, etc etc, quien aprobo su llegada sino el.
    Por favor, las cosas como son, deseo como buen funebrero lo mejor para CHACA, y lo mejor para VIVALDO, pero desde la primera fecha meter ficha que si fracasa EL NO ES RESPONSABLE, no Sr. Szpiegel, SOMOS GRANDES, Y SABEMOS CON QUIEN NOS METEMOS Y DONDE.
    Este plante armado de esta forma en el exito y en el fracaso sera RESPONSABILIDAD TAMBIEN DE VIVALDO.

    ResponderEliminar
  33. En el primer tiempo nos hicieron precio parecia un partido de profesionales contra un equipo de fabrica.
    Horribles los 15, titulares 3 suplentes y el tecnico.
    Como puede ser que Almagro habiendo sido el campeon borro 17 trajo 19 nuevos y nos pasa por encima?

    ResponderEliminar
  34. Ahora no solo me gastan por los partidos...Le suman las camisetas...

    ResponderEliminar
  35. Flaco te pido por favor que a Menendez lo pongas de 4 en lugar de Juan Cruz Gonzalez, y este que vaya al banco. El melliso es en el único puesto que jugó bien en Chacarita. Si no saca a los dos y pone a Modula y Lasarte.El pibe Groba no esta para ser titular al igual que el pibe Lezcano le falta mucho.Lucero pecho frio se lo noto falto de futbol y ganas.No hay quien lleve la pelota ni ditribuya el juego.

    ResponderEliminar
  36. Tanto tiempo esperando para que jueguen tan feo?, parecia que era la primera vez que jugaban juntos, no daban 3 pases seguidos y ni hablar de patear al arco, y encima este plantel hace 2 meses que no cobra

    ResponderEliminar
  37. Sos impresentable Fernández.....decís que es preferible recibir los insultos de la gente antes de que Macron te haga juicio....sos lo más chanta que pisó Chaca......sólo falta que pongan la foto que está con Romero para que exploten las redes.....esa foto dice todo......SE CA-GAN EN CHACA

    ResponderEliminar
  38. una lastima que a Chaca lo desprecie su propia gente...asi no se puede hacer nada..realmente estan aniquilando hasta su historia de la que muchos medios partidarios todavia viven...hay que ser serios de una vez por todas, ya no hay mas margen..

    ResponderEliminar
  39. Me tomé un tiempito para no opinar en caliente. Me pareció que Chaca jugó un partido de entrenamiento...y mal jugado. Con esa actitud no se puede encarar un partido profesional. Estan cobrando el sueldo los jugadores y cuerpo técnico???. Eso es importante. Son laburantes. O alguno de los que que opinan trabajaría contento sin cobrar ??? No digo que hayan ido para atrás! Ojo . Sólo digo que el estado de ánimo influye. Tienen que estar al día para rendir al 100 por ciento. Y para no opinar con el diario del Lunes...me puedo equivocar. Pero pienso que Chaca tiene recambio. Rivero. Matías Sánchez. Soto si está bien. Creo que hay material para pelear. Confío en la capacidad de Vivaldo. Me parece que tooooodo está en manos de la dirigencia, en la que no confío nada! Me parecen un grupo de improvisados e incapaces. Párrafo aparte para la espantosa camiseta que me avergonzó. Cómo a todos los hinchas de Chaca. Son tan ignorantes para no darse cuenta que muchos de nosotros nos hicimos de Chaca por tener la camiseta más linda del mundo? Que poca visión para incorporar hinchas...futuros socios...etc.etc.etc. creo que hay que esperar al equipo un poco....pero basta de hacernos quedar como lo que lamentablemente creo que somos: una sociedad de fomento.Fuerza Chaca ! Te quiero. MIGUE BALLESTER

    ResponderEliminar
  40. Bueno Veo que mí comentario no lo pusieron...no hay problema Gustavo el que calla otorga..se los dire En la cara mejor como lo hice siempre cuando no excitian estas redes sociales.. cuando las cosas salen Mal o Las encaran mal se esconden Y No dan la cara...yo la cara la voy a dar y sé los voy a decir de frente todo lo que pienso a éstos señores de esta CD espero que estés presente Gustavo con una camara Y un micrófono así sé enteran todos los que queremos A Chacarita de Corazón que estamos candados de que nos boluden.. Tano Villa Maipú.

    ResponderEliminar
  41. Pido disculpas por qué mi comentario lo pusieron y Yo les escribi recien un comentario del X que no habían puesto lo que yo opinaba...a si que pido disculpas en eso solamente... Y lo que dije en el Msj lo voy a hacer igual x que ésto que están haciendo con nuestro Chaca querido Ya no da Pará más señores Cansados de que nos sigan BOLUDEANDO A TODOS LOS hinchas de Chaca dé CORAZÓN, los que queremos ver bien al club, verlo crecer...nesecites gente que sume...PIDO...NO.. MEJOR DICHO EXSIJO QUE SE VAYA TODA ESTÁ CD Y QUE LLAMEN A ELECCIONES URGENTE ANTES DE QUE SEA TARDE Y VAYAMOS RUMBO A DESAPARECER...ASI QUE SI TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE...VAYANSE MUCHACHOS ES LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR AL CLUB Y A TODOS LOS HINCHAS DE CHACA QUE LO LLEVAMOS EN NUEDTRO CORAZON... TANO DÉ VILLA MAIPÚ.

    ResponderEliminar
  42. SEÑORES, de que se sorprenden??, acaso esperaban otra cosa de esta comision, era esperable el fracaso, trajeron de nuevo lo peor que habia en plaza y que me perdone el flaco pero le falta mucho para dirigir a Chaca, mientras esten estos inutiles cada dia iremos de mal en peor, mienten con el equipo, mienten con el campeonato economico. NO SIRVEN PARA NADA NI PARA ADMINISTRAR UNA VERDULERIA

    ResponderEliminar
  43. Decían que peor no se podía jugar y hoy contra Platense, a que jugaron, si es que a esto se puede llamar "jugar".

    ResponderEliminar