Federico Vismara: "Hay que pensar en ganar y darle una alegría a la gente"


El volante central experimentado de Chacarita, Federico Vismara, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de la derrota ante Almagro y en la previa a lo que será el encuentro ante Platense.


El mediocampista hizo una reflexión sobre la derrota del lunes: "Nunca encontramos el partido. Siempre Almagro nos ganó en la segunda pelota. En la B Nacional cuando perder la segunda pelota te cuesta jugar y nosotros tenemos jugadores para jugar por abajo. Tenemos que pensar que varios partidos van a ser así. Nosotros somos conscientes de lo mal que se jugó y de la imagen que dejamos contra Almagro.Tenemos que pensar en corregir rápido y pensar el partido con Platense y hacernos fuertes de local. Tenemos que ser un equipo sólido. Nosotros somos los primeros en sentirnos mal de como se perdió el partido. Sin hacer demasiado Almagro nos ganó".

Luego Vismara agregó sobre el partido del sábado en San Martín: "El Flaco Vivaldo nos dijo que impongamos nuestro ritmo y juego y Platense va a ser un rival que viene herido. A Chacarita le quieren ganar todos más en está categoría. Hay que pensar en ganar y darle una alegría a la gente".

Por último habló sobre el tema de la camiseta que uso Chacarita: "Esas son cosas que están exentas a nosotros. Nosotros tenemos que jugar al fútbol y demostrar dentro de la cancha. Las otras cosas las tienen que arreglar los que están encargados de eso. Nosotros nos tenemos que ponernos cualquier camiseta que nos dé el club Chacarita y salir a jugar los partidos y tratar de hacer lo mejor para el club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Federico: No hay que pensar en jugar al fútbol y no al "fulbito".
    Creo que Uds. son profesionales. No debemos decirles lo que tienen que hacer en la cancha. UDS LO SABEN, NI BIEN ENTRAN A LA CANCHA y traten de cumplir con su OBLIGACIÖN.

    ResponderEliminar
  2. Deja de pasarla para atras vismara los goles se hacen en el arco de enfrente.. y Pásalo a nafta..

    ResponderEliminar
  3. vismara idolo mostro quedate en chaca para siempre

    ResponderEliminar