Gastón Martínez: "Fue un error tonto, los nervios a veces te juegan en contra"


El defensor central de Chacarita, Gastón Martínez, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de la derrota del Funebrero por 1-0 ante Almagro, y se refirió al rendimiento del equipo y a su responsabilidad en el único gol de la noche.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Q error hablas si mi nieto con 4 años pateaba la pelota afuera , flaco sos malo no hay otra y sos un iluninado de jugar en chaca solo x q chaca paso a ser una sociedad d fomento y solo x eso vos y la tortuga jubilada de re juegan aca . Son la peor dupla central del nacional b.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuffff....que feo que se jugo ayer, mas alla de que este se tropezo con un enano que lo agarro del suelo, fue todo pummm para arriba...jajaja, pobre flaco, ojala pueda mejorar!!!

    ResponderEliminar
  3. Como se lo extraña a Rosso!! Este muchacho no puede jugar ni en Excursionistas !!!

    ResponderEliminar
  4. Increible la salida del marcador central. Pretender salir jugando así es no conocer sus propias limitaciones, que, por cierto, ya había mostrado en los 31 minutos anteriores. El plantel hace dos meses que se está preparando. No demostró orden, coordinación, elaboración de juego, fue un equipo que salió a ver que pasaba, así le fue.
    Párrafo aparte la inclusión de dos chicos sin experiencia, Groba, primer tiempo- y Lezcano -segundo tiempo-. Hacer debutar en primera a un chico cuando estás abajo en el marcador? Para que gane confianza tiene que saltar a la cancha cuando estas 3-0/3-1 y lo ponés para que desequilibre al rival que seguramente va al ataque. Errores en cuestiones muy básicas. Espero que esto se corrija de manera urgente.

    ResponderEliminar
  5. La garrapata chupasangre de Rosso te dejo por un equipo de "PRimera" cómo Agropecuario...seguí chupandole la pija

    ResponderEliminar
  6. que malo este muchacho,lesionado le pagamos el sueldo,para que!!encima me dijeron que se la come

    ResponderEliminar