Gonzalo Soto, nuevo jugador de Chacarita


Gonzalo Soto es el último refuerzo de Chacarita tras el cierre del libro de pases de la Primera B Nacional. El defensor jugó la última temporada en Técnico Universitario de Ecuador.

La Gloriosa Tricolor se comunicó con el defensor y dijo: "Feliz de volver al país y más a un grande como Chacarita. Con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Basta de incorporaciones.
    Ahora a armar algo potable, con los elementos que han conseguido.
    Ojalá que se imponga la cordura.
    Responsabilidad de los que vistan la tricolor.

    ResponderEliminar
  2. Con fecha 21-08-2018, el diario Olé, al final de la nota titulada 'Se aseguro a dos' informa que "Por otro lado .... El apuntado es Gozalo Soto, quien viene de sufrir una dura lesión jugando para Técnico Universitario de Ecuador".- ¿Se puede saber algo más sobre esto? ¿El jugador está apto para jugar? Gracias y Saludos. EXCELENTE LOS PROGRAMAS!

    ResponderEliminar
  3. Cómo es esto? https://www.benditofutbol.com/tecnico-universitario/gonzalo-soto-lesiono-gravedad-quedara.html

    ResponderEliminar
  4. 28 años y jugó 43 partidos en toda su carrera?

    ResponderEliminar
  5. pero está lesionado. Rotura de ligamentos en Julio pasado y tiene para 5 meses más paradp. ¿A quién se trajo para reforzar?

    ResponderEliminar
  6. Investigando un poco del tema, he descubierto algunas noticias contradictorias sobre la lesión de Soto. Es verdad que se dice que sufrio una grave lesión y por eso rescindió. Sin embargo dos días después de esa nota aparece otra diciendo que la rescición fue porque en Ecuador no habría descensos y atento a que Ténico Universitario estaba último en las posiciones no tenía peligro de descender.Por último el propio jugador en Twitter informa que no sufrió una grave lesión, sino que se resintió de una anterior pero que estará para volver. Le dejo la palabra a la Sub Comisión de Futbol Profesional para que exlique de manera oficial. Si estuviera para jugar sería fantastico, sobre todo por lo que vimos ayer de Martinez!!!!!!!!

    ResponderEliminar