Gustavo Romero: "Voy a estar feliz si cuando terminan estos 4 años de gestión tenemos las deudas saldadas"


El tesorero de Chacarita, Gustavo Romero, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la situación económica del Funebrero: el cobro de AFA, los pedidos de quiebra, cuántos meses de deuda se mantienen con los empleados, el pago del premio del ascenso a Primera y los jugadores del último plantel que fueron a Agremiados para reclamar los que se les debe.

Romero reveló que "hace 4 meses que Chacarita no recibe ingresos de Superliga, lo que implican 20 millones de pesos. Chacarita pagó en un año 27 millones de pesos a la AFA. Con eso, para nosotros está saldada la deuda. Pero AFA dice que le dio 100 mil euros al chofer de (Julio) Grondona, 400 mil pesos a (Vicente) Celio y 400 mil pesos a (Gustavo) Spalletti. Queremos recuperar la plata que le correspon (a Chacarita)".

Luego, aseguró: "Yo voy a estar feliz si cuando terminan estos 4 años de gestión tenemos las deudas saldadas. A mí nadie de Chacarita me pidió que ponga plata y yo jamás le voy a reclamar ni 10 centavos de los que puse. No entiendo la cabeza de los que dicen ser hinchas y después reclaman".

También reconoció que "con la venta de Coquito (Matías Rodríguez) ingresó plata y se pagaron un montón de cosas".

"Lo de (Ricardo) Pini no es un juicio, es un pedido de embargo. Es hasta cubrir aproximadamente 340.000 dólares que se le deben", afirmó, y agregó: "El doctor Crespo es un pedido de quiebra y el otro es Perkul. Son los dos casos que le quedan a Chacarita que hay que resolver urgente".

Posteriormente le apuntó a la oposición: "Yo si tengo un sponsor y no soy dirigente, se lo voy a acercar a Chacarita con todo gusto. La oposición había dicho que los tenía".

"Todo el club está pago mayo. Estamos viendo de dónde podemos rescatar algo de plata para pagar junio", explicó. Y dijo: "Todavía no se pagó el premio del ascenso a Primera. Hablé con los jugadores y les dije que primero íbamos a resolver el tema salarial porque es lo que necesita cada uno para vivir. Y después lo del premio, que es un extra"

A su vez, comentó: "Mauro Matos, Alejandro Gagliardi y Emmanuel Martínez fueron a Agremiados. En breve debería resolverse ese tema y que no haya inhibiciones".

Para finalizar, aseveró: "Lautaro Montoya va a ir al quirófano y se debe hacer cargo Chacarita porque fue operado por nuestros médicos. Hizo pretemporada con San Lorenzo pero todavía se le junta líquido".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. evidentemente son iunos mentirosos, todavia hablan del chofer de grondona, de celio, de spalletti,tenemos el club fundido, pedidos de quiebras, nos dice que lo de pini no es un juicio, Que es sino un juicio donde te piden un embargo, debemos salarios los premios del ascenso, Padilla nos habia dicho que habiamos ganado el campeonato economico.Porque no renuncian y se van

    ResponderEliminar
  2. que tremendo cararrota que es este tipo, no era que habian ganado el campeonato economico, Porque no se matan todos INUTILES, Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  3. "Con la venta de Coquito se vendieron un montón de cosas". Sería bueno que aclare. "Estaría contento SI... bla bla bla... estan saldasdas las cuentas" ¿No era que con el campeonato económico se saldaba todo? ¿Qué es eso del chofer, celio y todo lo demás? Si tengo un sponsor lo presento, sino no tienen nada. Chicana que no suma para nada. Decíselo en la cara a un opositor.
    La verdad, más de lo mismo. Lamentablemente, seguimos así, con 2 pesos en el bolsillo y deudas eternas.

    ResponderEliminar
  4. Podrían explicar el párrafo que comienza con "Romero reveló...".
    Por otro lado, me queda súper claro que la frase 'ganamos el campeonato económico' fue una gran mentira. Una más y van...

    ResponderEliminar
  5. Por favor que se vayan!! Dirigentes mediocres chaca muere en el ascenso!Defensa juega la Sudamericana!!Dan asco.La verdad ya no se como hace la gloriosa para bancar un reportaje sin exponerlos,parecen complices.

    ResponderEliminar