La palabra del dirigente Eduardo Gómez sobre la reunión de informativa


El presidente del Fútbol Infantil y de la Subcomisión de Peñas, Eduardo Gómez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 en la previa a la reunión informativa que se realizará este jueves en la sede social de Chacarita.


Gómez remarcó que "La reunión es solamente para socios que estén con la cuota al día.Va a haber referentes de cada Subcomisión en la reunión para que los socios puedan preguntar de los temas que quieran.La idea es exponer los temas de: Tesorería, Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Socios e Infraestructura y estamos para responder cualquier necesidad e información que tengan los socios".

Luego habló sobre la actividad de las peñas oficiales de Chacarita: "Hoy en día el club tiene 34 peñas activas. La última que se inauguró fue la peña de José León Suárez el último sábado que es de ex jugadores del club que tienen un lindo proyecto para ayudar al fútbol amateur" y agregó que los requisitos tiene que cumplir para ser una peña oficial: "Hay un reglamento para ser peña oficial es poner una localidad que es obligatoria y después poner el nombre de un ex jugador del club que es optativo o no de cada peña. Cinco socios pueden armar una peña a más de 100 km de las Sede Social. Un integrante de la peña cumple el mismo requisito que un socio común: 5 años para poder votar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. eso solo hablaron en la reunion informativa,que vacio de dirigentes tenemos,asi nos va

    ResponderEliminar