Leonardo Baima: "Tenemos la primera final el lunes"


Los jugadores de Chaca hablaron con La Gloriosa Tricolor antes del debut contra Almagro el lunes 21:05 hs en José Ingenieros:

Gonzalo Groba: "Estamos preparándonos bien con muchas ganas de enfrentar el partido y esperemos que se dé lo mejor. Siempre estamos aportando en la defensa ahí en la mitad de cancha con Fede Vismara. El Flaco Vivaldo me dice que juegue simple y que me mueva por el mediocampo".

Gastón Martínez: "Estamos esperando con ansias el partido con Almagro.Va a ser un partido difícil, duro y hay que estar concentrados. Vamos jugar con todo y vamos a traer los tres puntos. Siempre es buenísimo arrancar ganando más de visitante. Nosotros sabemos que si nos hacemos fuerte de visitante vamos a ser muy fuertes también de local"

Martín Lucero: "Estuvimos ajustando los últimos detalles. Tenemos una ideología de juego que es de ser protagonistas. El equipo tiene que lastimar y ser profundos para hacer un buen partido para arrancar bien el torneo el lunes".

Leonardo Baima: "Somos un equipo nuevo. Tenemos muchas ilusiones y muchas esperanzas de que se nos dé lo que tanto todos queremos. Tenemos la primera final el lunes. Confiamos en el equipo que se armó para esta temporada"

También estuvo entrenando el arquero Matías Montero que le aclaró a La Gloriosa Tricolor que  "Estoy contento de volver al club. Fueron dos semanas de una pesadilla terrible. Me había ido a préstamo a UAI Urquiza. Se detectó una dilatación en la válvula aórtica.Por suerte me hicieron los estudios y me autorizaron a seguir compitiendo. Cada seis meses me tengo que hacer los controles. Si sigue todo bien vamos a seguir jugando que es lo que más quiero. Me quedo acá en Chacarita".

Por otra parte, realizó su segunda práctica con el plantel el último refuerzo de Chacarita Gonzalo Soto.






Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :