Lucas Lezcano: "Estoy desde los 7 años en Chacarita. Hace 12 años que estoy esperando la oportunidad"



El juvenil Lucas Lezcano que jugó los últimos encuentros de Chacarita en la Superliga, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por AM 1240 Cadena Uno sobre sus comienzos en las inferiores de "Chaca" y sus expectativas en el plantel que comanda Jorge Vivaldo.

"Estoy desde los 7 años en Chacarita cuando las canchas estaban malas pero después fueron dando frutos a lo largo de esta carrera. Hace 12 años que estoy esperando la oportunidad" decía el delantero sobre sus primeros pasos.

Luego habló cuanta sobre su inclusión en el fútbol profesional: "Sentís muchas cosas lindas, muchos recuerdos pasados vividos, de mucho sufrimiento. Soy un pibe de barrio.Nací en un lugar donde mis padres se esforzaron toda su vida para que no te falte nada y ahora lograr este paso que estoy cumpliendo es mas para darle una buena satisfacción a mis padres.Siempre desde chiquito estuve ahí pegadito al club y siempre quise jugar acá en Chacarita y gracias a dios se cumplió el sueño".

Después Lezcano se refiere a su posición dentro de la cancha: "Me gusta jugar mucho más por la izquierda porque me gusta enganchar para adentro y patear pero por los dos lados me siento cómodo.Trato en la velocidad incorporar la habilidad. Sería un gran lujo para mí poder incrementar esas dos cosas mías. En el mano a mano y desbordar centros es lo que más me gusta hacer. 

Por último el delantero dijo cuales su sueño: "Desde que juego al fútbol es jugar acá en Chacarita, jugar en primera y darle una alegría a la gente que siempre lo quise como cuando debute de ver toda la gente ahí. Es lo más lindo del mundo".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Anda a tirar centros a otra parte nene, el fútbol es otra cosa. Juan de tropezon

    ResponderEliminar