Chaca le ganó a Dálmine y logró su primer triunfo en el torneo


Con goles de Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, Chacarita venció 2-1 a Villa Dálmine como local y consiguió su primer triunfo en el campeonato. Federico Jourdan había empatado transitoriamente.

De esta manera, el Funebrero cortó la racha de las tres derrotas en este campeonato, y las nueve consecutivas que llevaba entre Superliga y Copa Argentina.


Gentileza foto: Web del Viola
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Bien pero a corregir los errores. Muy bajo el mellizo y Sánchez .probaría con Wilson de 10 y el lateral alvarez tiene más marca se nota.

    ResponderEliminar
  2. ViVALDO, RENUNCIÁ YA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. se mejoro y mucho, falta pararse mejor en la cancha, ayer se noto que ellos, se paraban mejor asi y todo les pudimos ganar , falta mejorar los marcadores de punta el mellizo muy flojo no dan seguridad, el medio bastante bien y por lo menos llegamos al arco contrario, falta mucho, pero vamos por el buen camino. Fuerza Flaco

    ResponderEliminar
  4. Como se sufrio....jajaajajaj...eñ melli no puede jugar mas...por favor flaco no lo pongas mas, pq no defiende, no ataca, no choca con.los rivales, no mete huevos....en pocas palabras un cagon......hace mucho que viene fantasmiando ese pendejo...afuera yaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Matias Sánchez nobouede ser el 10 de chaca,menos si jugamos a los pelotazos.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado Vivaldo: una golondrina no hace verano.
    No todo está bien, luego del triunfo.
    Basta con el juego (peligroso)avanzando,pero con jugadas para atrás con el arquero.

    ResponderEliminar
  7. el primer gol lo metio Vazzoler ..los 2 fueron de el..en camara lenta la pelota esta en la linea cuando la empuja

    ResponderEliminar
  8. Ganamos excelente pero no jugamos a nada, ni una jugada elaborada, todo a los ponchazos un desastre!! Me duele ver a chaca esperar un rival en la mitad de la cancha y de local encima!!

    ResponderEliminar