Chaca vs Dálmine con visitantes


El partido que se jugará el próximo sábado a las 17.05 en San Martín entre Chacarita y Villa Dálmine será con las dos parcialidades.

El equipo dirigido por Felipe De La Riva podrá llevar 1500 personas a la cancha de Chaca

Chacarita por primera vez recibirá visitantes en este estadio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Dirigentes descerebrados...si se pierde el sábado va a haber quilombo...y encima vienen visitantes? Combo perfecto para que nos clausuren la cancha....burros ignorantes!!! Que beneficio económico puede traer recibir a 500 personas? Los negros cabeza y perdemos pueden hacer el mismo desastre que contra Atlanta...usen lo poco que les queda de materia gris!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhh ya veo cómo termina esto gana villa Dalmine 1 a 0 con gol de Priotti y tenemos que aguantar como nos carga la hinchada de Villa Dalmine y Felipe de la Riva nos reclama alguna deuda

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo el mundo Funebrero haga las cosas bien, ya que necesitamos seguir recibiendo visitantes y ademas que el estadio se utilize en Copa Argentina más seguido

    ResponderEliminar
  4. A qué hora se desmentirá esta noticia? Apostemos
    Otra cosa, dirigentes: Compren partidos. Compren al referí, a los conbtrarios o a quien sea, pero COMPREN PARTIDOS AHORA, que después va a ser peor.

    ResponderEliminar
  5. Hoy jueves aviso que nos vacuna ijiel protti, si ese que casi ni jugo y hoy esta como goleador del Nacional B

    ResponderEliminar
  6. HOY LEI UNA NOTICIA DE PABLO CALVARI.COMENTA QUE MARCELA DIGIACOMO, EX EMPLEADA DE CHACA GANO UN JUICIO Y AHORA HAY QUE PAGARLE ALREDEDOR DE SIETE MILLONES DE PESOS.BUENO CREO QUE PERDIMOS EL CAMPEONATO ECONÓMICO.QUE DIRIGENCIA HORRIBLE E IGNORANTE, ESTA Y LAS ANTERIORES. DE MAL EN PEOR. ASI NO HAY CLUB QUE AGUANTE.

    ResponderEliminar