Diego Jahn: "Esto lo sacamos entre todos"


El Vicepresidente Segundo de Chacarita, Diego Jahn habló en exclusiva en La Gloriosa Tricolor por AM 1240 Cadena Uno sobre la actualidad futbolística del plantel, de cómo llegaron los refuerzos y el motivo del cambio de día y horario del partido contra Gimnasia de Mendoza.

Sobre el mal arranque de Chacarita en el Torneo de la Primera B Nacional comenzó diciendo que: "Trabajamos para que sea otro el resultado pero esto es fútbol, es un juego. Como puede haber partidos buenos y partidos malos, nos tocó vivir estos dos encuentros malos. Sí nos preocupa como directivo, hincha. Nosotros queremos siempre que Chacarita gane y juegue lindo. Hay tiempo y recien empezamos. La mayoría del plantel es nuevo y que el Flaco Vivaldo pueda revertir está situación. Hay que darles todas las herramientas que nos pidan desde un GPS, una computadora todo lo que puede hacer el directivo y obviamente trayendole todos los jugadores que el técnico nos pidió. No nos faltó ninguno".

Luego Jahn habla sobre la llegada de todos los refuerzos a Chacarita: "Son los jugadores que él (Vivaldo) pidió. De todos los que vinieron no los trajo ningún directivo y fue consensuado con él. Evaluamos dentro de las posibilidades del club. Siempre decimos 'Yo quiero traer a aquel jugador' y la verdad que no podemos. En el trabajo de las contrataciones hablamos con todos los jugadores que como hincha te gusta que estén como el caso de Matías Pisano pero es imposible llegar y Chacarita no puede. Dentro de todo lo que se pueda, hacemos todo lo que se puede.Lamentablemente para el hincha no le traemos a los jugadores que le gustaría tener en Chacarita. Nosotros como directivos nos encantaría que Chacarita vuelva a Primera. No era mi decisión la contratación de cada jugador porque el técnico mostraba lo que quería y nosotros acercabamos alguno más y en base a eso trabajabamos".

También Jahn se refiere a la incorporación de Gonzalo Soto: "Nosotros teníamos una lista de nombres en esa posición. El colombiano William Castro que estuvo a prueba y no quedó, iba a ser un jugador más pero iba a ser el jugador que iba a venir titular que nos pedía el técnico (Vivaldo). El titular que nos pedía Vivaldo era (Gonzalo) Soto. Sabíamos que Soto no hizo pretemporada. Si estuvo entrenando los meses que estuvo acá en el país en Gimnasia de La Plata y sobre eso se habló con Vivaldo y dijo: 'Yo quiero a Soto' y lo trajimos sabiendo que no tenía pretemporada" y agregó sobre las llegadas de Diego Rivero y Bautista Pavlovsky: "Lo de 'Burro' Rivero todos sabemos que es un ídolo del club y se había ido porque no lo tenían en cuenta. Los referentes del plantel lo necesitaban y que era una voz de mando. Rivero se quiere retirar en el club. Pavlovsky fue recomendado por Enrique Borrelli, llegó desde Argentinos Juniors sin cargo" y sobre Lucas Bruera dijo: "Sobre los otros arqueros que nosotros tenemos (Lucas Álvarez y Matías Montero). La idea era prestarlos a otros clubes. Teníamos cerrado de palabra si cualquiera de los dos que se vaya podía venir Bruera que es una apuesta y en una futura venta a Chacarita queda un porcentaje".

Sobre si Chacarita podría tener una lista de gobierno de unidad, el Vicepresidente Segundo respondió: "Yo siempre estuve abierto a eso. Cuanto más gente haya, es más transparente para todos y es más fácil de controlarnos uno con el otro. La realidad es que Chacarita hoy por hoy para tener un cargo, no te digo de directivo puede ser directivo y no hacer nada. Los directivos que realmente gestionan necesitan tiempo, no lo puede hacer cualquier persona". Y agregó que se acercó (Daniel) Tujsnaider a colaborar y que estuvo tomando mate en la casa de (Claudio) Zitella.

Tras los nombres de entrenadores que trascendieron si el equipo de Jorge Vivaldo pierde los próximos dos partidos (Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine), Diego Jahn dijo: "Es todo un invento esos nombres (Dario Ortiz, Ricardo Caruso Lombardi, Gastón Esmerado). Trataremos de tirar todos juntos para Chacarita. Que no sirven esos rumores que sacan en las redes.Esto lo sacamos entre todos."

Por último, el Vicepresidente e integrante de la Subcomisión de Fútbol habla sobre el cambio de día y horario del partido contra Gimnasia y Esgrima en Mendoza (Sábado 15 de septiembre a las 16:30 hs): "El cambio se pidío en AFA porque conseguimos los vuelos a la noche porque sino teníamos que pasar una noche más de hotel en Mendoza o volver en micro. Por suerte pudimos gestionarlo y se cambió el horario".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

20 comentarios :

  1. Q manera de mentirle a los gente este es otro inoperante caradura quien les escribe el libreto ? Los últimos años chacarita fue un desastre del principio al fin sólo la suerte ( Brown d madryn no quiso ascender y argentinos apretó el freno para q ascendieramos ) siempre empezamos para el orto y salen los directivos a decir boludeces todos los equipos hacen pretemporada y Almagro y platense x ahora nos rompió bien el orto todos los años chacarita trae jugadores rotos o se lesionan en pretemporada o el primer partido , digan la verdad traemos el descarte , chacarita va muriendo de a poco con esta Comisión q no siquiera sabe lo q es la camiseta d chaca somos los payasos de todas las divisiones con esas camisetas q más q camisetas parecen baners.con piernas , no habían ganado el campeonato económico? Todas mentiras tras mentiras , gustavo no hagas más esas notas pedorras q lo unico q hacen es calentar más a la gente . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A los directivos solo le pido que tengan al plantel y al cuerpo técnico al día y que respeten los sagrados colores de la camiseta. Es el único motivo que puede acercar más hinchas...otros incentivos por ahora no podemos ofrecer. Y que banquen al técnico. A los hinchas les pido también lo mismo. Tengamos paciencia con el Flaco que sabe lo que quiere y va a revertir la situación. Pero a los que laburan hay que pagarles... después se les puede exigir. Vamos Chaca. Migue Ballester

    ResponderEliminar
  3. Vos 4 de copas, lo único que podés ser es profesor de educación física, SALAME!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué triste es ser un pobre INFELIZ como vos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ustedes hay que sacarlos entre todos y con el pobre flaco incluido.

    ResponderEliminar
  6. Gastón Esmerado, sin dudas. Con un proyecto a largo plazo. Gran técnico y ya lo demostró. Ojalá Vivaldo pueda entender que no está a la altura y se vaya pronto, por el bien de Chacarita.

    ResponderEliminar
  7. Impresentable este muchacho!! autoritario, desalineado e impresentable!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay pacto de silencio entre los medios y la comisión, no? las paginas les filtran las puteadas y la comision les da via libre, y después dicen que quieren a chaca, son todos la misma mierda.

    ResponderEliminar
  9. Como dice, que tenemos los jugadores que pidió Vivaldo y realmente están los que pueron traer, por la situación económica del club. Fenómeno.
    Pero ahora, a los jugadores hay que formarlos, exigirles entrenamiento (como en la colimba) hasta el último aliento.
    Finalmente, meterles en la cabeza que jueghan para y por CHACARITA.
    Lamentablemente si el equipo no gana los tres partidos (Gimnasia de Mdza; Agropecuario y Arsenal)Vivaldo ....Adios.

    ResponderEliminar
  10. Es un caradura....lo sacamos entre todos. Si los que nos llevaron a esto son ellos.

    ResponderEliminar
  11. Todavía creo en la buena voluntad de los directivos. Pero deberían esforzarse por demostrar más. No tenemos eficiencia en primera como en inferiores .me refiero a los recursos que se asignan y los resultados que se obtienen. Esta más que claro que a plantel de primera le falta un armador de juego repito todos los años traemos 20 jugadores y trascienden con suerte 2 o 3.desde el mago capria no veo un 10 de categoría. Sólo el Piojo en sus últimas y Oroz que si fue un acierto

    ResponderEliminar
  12. miente,miente, que algo quedara,terrible lo que ocurre en mi chaca querido

    ResponderEliminar
  13. Flaco, si trajistes vos a estos muertos te equivocastes, estos no estan ni oara aficcionados

    ResponderEliminar
  14. PIDO URGENTE POR FAVOR A TODOS LOS HINCHAS DE CHACA DE CORAZÓN A ELECCIONES YA ESTOS TIPOS SE TIENEN QUE IR ANTES QUE NOS ARRUINEN PEOR DE LO QUE ESTÁMOS,ME DA MUCHA BRONCA LO QUE ESTÁN HACIENDO CON EL CLUB DESDE QUE ASUMIERON.. NO CRITIQUEMOS MAS A ESTÉ EQUIPO SON JUGADORES DÉ LA C..Q QUE LES QUIEREN PEDIR!!!!..HAGAMOS ALGO X EL CLUB...PEDIR ELECCIONES U.R.G.E.N.T.E..POR FAVOR QUE SE VAYAN YA ESTOS INEPTOS.. TANO.V.MAIPU.

    ResponderEliminar
  15. Que pasa muchísimos días sin noticias vivo en ovalle chile y quiero saber de mi chaca querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos:
      Lo que pasa es que se hacen los "tontos" para publicar novedades y/o las opiniones de los hinchas de Chacarita.

      Eliminar
  16. chamuyero hdpppppppppppppp!! en primera decias lo mismo mira donde estamos y como estamos lpmqtreparioooooo!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor vayan a ver como hacen clubes chicos como aldosivi, sarmiento, etc. etc como hacen para mantenerse aca no saben llevar una institucion al frente vayan a estudia o por favor no da verguenza consultar a sus colegas hagan algo buenoooooooo

    ResponderEliminar
  18. Comisión de impresentables, son una vergüenza, que armaron un equipo de la B metropolitana. Perdemos con Dalmine y lamentablemente chau Flaco Vivaldo, que fuiste usado por estos dirigentes de cuarta que tenemos. Convoquen a elecciones anticipadas.

    ResponderEliminar