Entrenamiento en el estadio con cambios


Chacarita esta mañana entrenó en el estadio en San Martín de cara al encuentro del próximo sábado 16.30 hs contra Gimnasia y Esgrima en Mendoza.

Jorge Vivaldo dispuso realizar una práctica de fútbol y realizó cuatro variantes en el equipo titular con respecto a los que cayeron contra Platense: Nicolás Álvarez, Gonzalo Soto, Diego Rivero y Elías Alderete en lugar de Juan Cruz González, Gastón Martínez, Nahuel Menéndez y Martín Lucero.

Por lo tanto, la formación del equipo titular que en principio se perfila contra Gimnasia MZA sería: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala; Diego Rivero, Matías Sánchez, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini.

La formación suplente fue con Lucas Álvarez; Juan González, Gian Croci, Alan Robledo y Wilson Gómez (Gabriel Lazarte); Agustín Modula, Yefry Reyes; Nahuel Menéndez  (Joaquín Ibañez), Martín Lucero, Lucas Lezcano (Juan Ignacio Álvarez); Francisco Vazzoler (Bautista Pavlovsky).

Dicho encuentro terminó 3 a 1 a favor de los suplentes con goles de Francisco Vazzoler de cabeza y Juan Ignacio Álvarez en dos oportunidades. Empató transitoriamente Ramón Lentini.

El lateral izquierdo Gabriel Lazarte se recuperó de su lesión y estuvo jugando para los suplentes en el segundo tiempo.

Gastón Martínez que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, estuvo haciendo trabajos de kinesiologia y en su lugar estuvo Gonzalo Soto.

Chacarita vuelve el lunes por la mañana a las prácticas en el predio de UTA en Moreno.

Testimonios tras la práctica en el estadio:

Germán Ré: "Estamos ordenando las cosas que nos vienen faltando. Hizo bien la semana de parate para despejar la cabeza y ya estamos pensando en Gimnasia MZA"

Gonzalo Soto: "Fue una semana larga que sirvió. Estamos conociendo a los compañeros y adaptandome a lo que me pide el cuerpo técnico. Somos conscientes que tenemos que ir con todo a buscar los tres puntos y mantener el arco en cero".

Nicolás Álvarez: "Estoy muy bien tras la lesión y esperando el fin de semana para revertir la situación. Recién arranca el torneo y hay que estar tranquilo. Nadie se lo esperaba este arranque del equipo. Tenemos que mejorar las falencias que tiene el equipo"

Jorge Vivaldo: "Vamos corrigiendo cosas. Buscando alternativas y buscando distintas sociedades.Hay cosas que hay que cambiar."
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Los titulares perdieron 3x1 con los suplentes pregunto que es lo que cambiaron?

    ResponderEliminar
  2. Ni a los suplentes le ganan, este equipo no tiene juego, no defiende, no ataca, es la nada misma

    ResponderEliminar
  3. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, saco al mellizo ! ! ! !

    ResponderEliminar
  4. basta de pedro asta con los suplente se come goles

    ResponderEliminar
  5. Ay Flaco... Te estás quemando con estos jugadores. Al margen a veces no se si reirme o ponerme a llorar. SOMOS INCREIBLES. El Flaco hace 4 cambios ( entran Nico Alvarez de 4, Rivero de 8, Alderete como 9 bis y Soto como 6 )para buscar variantes y supuestamente mejor juego... Y EL EQUIPO SUPLENTE LE GANA 3 a 1 al TITULAR !!!!! Y ojo que no me gustan para nada el pibe Gonzalez de 4, ni Martinez de 6, ni Menendez de 8 ni Lucero de falso 9, pero ponganse a pensar si todo esto no es un gran quilombo. Y no hablo de la edad del mediocampo ni del colorado RE que fué un GRANDE, pero ya no muchachos. Ay diosito, que ilumine al flaco y pueda armar un equipo con todo este bolonqui. DANIEL DE TURDERA.

    ResponderEliminar
  6. VIVALDO. CUANDO TE VAS A ANIMAR A SACAR A PEDRITO.TE LLEVA AL DESCENSO. SI QUERES A CHACA CAMBIALO. ES MALISIMO

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia que Juani alvarez volvió. No puede faltar entre los 18 al menos .es una variante interesante cuando no tenemos juego o no le llega la pelota a lentini

    ResponderEliminar
  8. Nicolás Álvarez, yo sí me esperaba este arranque del equipo, soy hincha de Chaca de toda la vida y tengo 45 años, imagínate si conoceré está historia. Lamentablemente sigo pensando que esto va a seguir empeorando. La culpa es de la CD que puso un técnico sin experiencia. No te conozco pero ojalá te vaya bien por el bien de Chacarita. A Vivaldo ya lo conozco, buena persona, tuvo grandes gestos con Chacarita y estaré eternamente agradecido, pero no es técnico para Chacarita.

    ResponderEliminar
  9. Quiero a valdes en chaca.

    ResponderEliminar