Los goles de la derrota de Chaca ante Platense


Chacarita perdió 2-0 con Platense de local por el doblete de Facundo Curuchet, a los 7' del primer tiempo y al minuto del complemento.
 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Esto ocurre por la dirigencia que tenemos traemos un tecnico que le falta rodajes se saco jugadores juveniles para traer esta porqueria que trajo y encima cobran sueldo y parte de culpa tienen los periodistas locales que avalan esta gestion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy miguel de ballester. Acuerdo con tu comentario. Principalmente el periodismo q por tener una nota no son criticos y son funsionales a estos impresentables.

      Eliminar
  2. Todos sabemos como termina esta pelicula

    ResponderEliminar
  3. El derrotismo en que se ha acostumbrado al hincha, es hoy acompañado de una lectura poco deseable para el presente de Chacarita. No se vislumbra en lo mas mínimo un futuro cercano que no lleve a salir de la decepción. Siempre se dice abte estos caso que, mas abajo no se puede caer, pero a la luz de los acontecimientos esta CD nos está acostumbrando a romper líneas hacia abajo tanto en lo deportivo como en lo institucional.
    Ayer no se vió al flaco Vivaldo decepcionado de su propia creación, no responsabilizo a quien sigue siendo uno de los ídolos mas grande de mi Chacarita, sino a esta comisión que nos hunde cada día un poquito mas hasta confundirnos en uno mas de aquellos clubes que se pierden en ese bloque de clubes que sobreviven en el ascenso. Mi esperanza como en otros ordenes de la vida es que en algun momento se irán estos dirigentes que pasarán a la historia como los destructores de los sentimientos que nosotros los hinchas todavía seguimos teniendo por est Club.

    ResponderEliminar
  4. El flaco se re quemó... Una lástima

    ResponderEliminar
  5. Menos mal q no ahy desenso este campeonatoooo

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso primero no hay un manfo los jugadores no cobran no se puede pedir mucho el cuerpo tecnico llego todavia ni cobro los jugadores que tenemos son de la b lejos de esta categoria pero el presupuesto que tenemos da para esto me da bronca la realidad que estmos a un paso de la quiebra la deuda que tiene chacarita es impagable con todo esto estamos como tenemos que estar la verdad el flaco hace lo que puede pero chacarita es una bomba se vino a quemar

    ResponderEliminar
  7. Salí a achicar Clemente

    ResponderEliminar