No para de perder. Por Gustavo Szpigiel


Chaca cayó nuevamente derrotado en esta Primera B Nacional. Esta vez fue en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima de esa provincia por 2 a1. El gol del Funebrero, el primero en el campeonato, lo convirtió Ramón Lentini.

Más allá de que en este torneo, y con Jorge Vivaldo como técnico, Chaca perdió los tres partidos que jugó, la derrota de hoy se convirtió en la novena consecutiva si se toma en cuenta las últimas de la Superliga y la Copa Argentina con Deportivo Maipú.

Y esto que puede sonar a estadística fría en este momento caliente por el que se está atravesando marca una realidad en la que parece que la caída no tiene fin, o el fin es peor de lo que uno puede imaginar.

Chacarita hasta ahora no demostró tener nivel ni individual ni colectivo para ser parte de este Nacional B.

El equipo fue superado en los tres partidos por rivales que, más allá de un comienzo que los puede poner arriba en la tabla, no demostraron tener un nivel superlativo sino que, por el contrario, mostraron falencias que el Funebrero no supo ni pudo aprovechar.

Y esto es lo que más preocupa. Anticipamos al comienzo del torneo que no se habían traído refuerzos acordes o superiores a los jugadores que ya estaban. La defensa de Chacarita (o la parte defensiva con el volante central incluido) es una invitación a que los rivales se acomoden, piensen y definan. Se llega tarde siempre, no se gana nunca una segunda pelota, no cierran, no se cubren y están casi siempre mal parados cuando salen los contragolpes rivales. Lamentablemente lo hemos visto en los tres encuentros, ya que Chaca tuvo que salir a buscar empates en todos los partidos por comenzar perdiendo.

Podemos discutir si fue penal o no al minuto de comenzar el encuentro, pero el equipo no tuvo herramientas para dar vuelta la situación.

Es evidente, aunque él no lo reconozca nunca, que Vivaldo hace lo que puede con lo poco que tiene. Intentó con otro sistema, luego en el segundo tiempo hizo ingresar a Vazzoler y W. Gómez (jugaron bien) por Alderete y Baima y el equipo mostró otra imagen. Fue más ambicioso, tuvo tres o cuatro oportunidades de gol y finalmente un pelotazo largo de Álvarez encontró a Lentini que la bajó con calidad y definió contra un palo.

La imagen de los pobres refuerzos de esta temporada (que se suman a los pobres refuerzos de las últimas temporadas) lo marca que el mejor de Chaca hoy fue Rivero. Un jugador que quiso volver después que se lo dejó libre, estuvo más de un año parado y hoy se tuvo que apelar a su experiencia y jerarquía para equilibrar el mediocampo. Aguantó lo que pudo, a los 30 del segundo salió y otra vez quedó desbalanceado el equipo, y no fue por culpa de Modula que entró por él.

Cuando ya se moría el partido, un desborde por izquierda (antes ya habían anunciado con una jugada similar), la pelota sale, Oga la toma en la medialuna del área y, con tiempo para pensar, filtra para Bauza, quien envía un centro atrás para que el recién ingresado Morales le de la victoria al conjunto local.

No hubo tiempo para más.

Sigue en caída libre el Funebrero y el panorama es incierto. Llegó a la novena consecutiva. Es hora que los dirigentes hagan su autocrítica y un sinceramiento sobre las decisiones que se toman y que no se corte ni hoy ni mañana ni pasado el hilo por lo más fino que es la salida del técnico. Esa no es la solución. Se apostó a un proyecto y hay que bancarlo hasta el final, aunque no hayan hecho lo que tenían que hacer, que es cuidar al último ídolo que le queda a Chacarita. Una lástima.

Gustavo Szpigiel
@GusSzpigiel


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

42 comentarios :

  1. Vivaldo dijo antes de comenzar el campeonato que había quedado sorprendido por el buen pie de estos jugadores.Sos una murga Vivaldo, andá a dirigir a la primera C(me parece que te queda grande).Se cansó de elogiar a estos muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colo gracias x todo quedate en inferiores de DT....y si vayanse todos desde el presidente para abajo y sobre todo los encargados del futbol que ya sabemos quienes son..dedicate al Bar y los cabezas de termo ! aca hace falta otro tipo de gente sino juguemos al futsal y listo. Abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es hora de dar un paso al costado y renunciar , estamos a tiempo antes de la debacle final..que se vayan todos! Renuncien por favor!

      Eliminar
  3. vivaldo no es ningun idolo

    ResponderEliminar
  4. La gloriosa complice de la cd.anda a tomar mate a lo de vivaldo...

    ResponderEliminar
  5. Rivero el mejor? Vuelan los sobres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hizo para ser el mejor?
      Hizo 10 jugadas de gol? Cinco goles?
      Nada de eso, así que dejense de JODER con Rivero. Ya fué. como tanto otros.

      Eliminar
  6. Vivaldo es el mulo de Celio!

    ResponderEliminar
  7. Rescinda ya a la carreta de Vismara, al colo Re y a Pami Rivero!

    ResponderEliminar
  8. El primer tiempo horrible no te pueden hacer un gol rápido otra vez.el segundo tiempo fue lo mejor de los 3 partidos erró 4 o 5 goles bien vassoler y Gómez. Ayala basta. pobre flaco con estos dirigentes impresentables

    ResponderEliminar
  9. Gustavo el jueves y viernes de esta semana hablaste de N.Alvarez (van a ver va trabar con la cabeza, son eso jugadores que al hincha le gusta, que lo vamos aplaudir, que tiene mucho sacrificio,etc) no lo vendas mas hasta qie juegue un partido oficial por que es orrible.

    ResponderEliminar
  10. Impresentable los jugadores que eligió Vivaldo que está a las claras que de fútbol entiende poco. Traigan un dt que arme equipos con poco y trabaje mucha para tratar de organizar y sacarle lo mejor a estos muchachos.
    Gustavo: cuál es el proyecto que queres que se siga? Es de los peores técnicos que vi en chacarita junto a mono Navarro
    Montoya. Lamento por que parece buena gente y quiere al club pero con sentimientos no vamos a ningún lado. En El ambiente del fútbol se conoce claramente las pocas capacidades de Vivaldo. Lo conocen todos menos los genios de estos dirigentes.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy pensando que estos jugadores no saben seguir una marca. Adivinar una jugada. No puede ser que yo mirando el partido estaba pensando que iba a venir el gol de gimnasia. El técnico no lo ve. Que calentura y tristeza tengo. Chacarita de mi vida.

    ResponderEliminar
  12. porque hay que aguantar esto hasta el final? para perder mas partidos? no hay jerarquia de nada, al dt se lo trajo por idolo y ojala se vaya, para dejar descubierto el mal manejo dirigencial.

    ResponderEliminar
  13. Hola...repetir lo mal que juega el equipo sería redundante.......el gran problema que tenemos es que no hay una solución posible a tamaño desastre...ni cambiando el técnico ni la CD, ya que jugadores ya no se pueden traer.....solo queda rezar y apuntar a no pelear un descenso......obviamente todos esperamos una reacción del equipo, aunque suene a utopía !!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Quiero mucho al flaco; pero el eligió a todos los jugadores con el presupuesto que le dieron.es decir no se ganó el campeonato economico(engaño de la CD)y con esa limitación de ingresos el flaco Eligió a este seleccionado de la B METRO.. nadie con experiencia en la BN y ese error es del DT. Conclusion:CD inoperante DT inexperto; un pobre equipo; el hincha siempre sufriendo y periodismo partidario nunca va al hueso cuando entrevista a dirigente.que nos nos ampare

    ResponderEliminar
  15. No se puede creer lo mal que se juega los mendosinos hicieron lo que querian cob nuestra defensa ya ni pedro fernandes safa de esta situacion estuvo inseguro en todo el partido no podemos generar cinco pases seguidos lentini Solo entre los centrales se las ingenio para poder hacer el gol es verdad que en el segundo tiempo mejoro el equipo pero el futbol se juega de dos tiempo de 45 minutos no sr puede salir siempre al ptimer tiempo a ver que es lo que pasa los refuerzo hasta hora solo lentini muestra estar a la altura de la categoria no se esplica que chaca tenga tantos jugadores a prestamos en distintos equipos por todo el nacional b y la mayoria son titulares en esos equipos y cuando tenian que volver no quisiero a ninguno y traigan jugadores din experiencia en la categoria o que estaban libres o no eran tenidos en cuentas en sus equipos y ensima se esta analisando la quita de puntos para chaca por no cumplir enn la superliga esta comision directiva esta arruinando al club al chaca que yo amo se cansaron de decir que con el decenso chaca quedaba libre de deudas y decendio y no tenia ni para pagar la luz y los sueldo de. Los jugadores asi que refuerzo quieren traer de jerarquia mintieron con la vuelta de pisano no se hizo nada para retener a salinas no hay ningun juvenil a la altura de este campeonato estamos mal desde el vamos y dicen que estan espperando vender a un juvenil para estar mejor y nunca pasa cada vez que se vende a un jugador nunca le queda nada al club y no es inventos lo que digo por que son los mismo directivo lo que lo dicen me acuerdo muy laten que una semana anntes del partido contra san lorenzo un directivo dijo y dio sifras que supuesta mente manejaba el club y que se estaba desdeudando al club y una semana despues el mismo dirigente en la tramision del partido de san lorenzo dijo todo lo contrario a lo que habia dicho siete dias antes dando sifras muchos menores asi como quieren que la gente pueda confiaer en estos ladrones y lo peor que estos ladrones qcreen que estan haciendo bien las cosas asi no vamos para la c por que no para la b metro esta a la altura este equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vienen a ganar dos mangos y encima no los cobran

      Eliminar
  16. buenas lo dice el tema el tiempo pasa u nos vamos poniendo viejos Vismara, Re, y el Burrito ya cumplieron un ciclo para jugar al futbo en chacarita al menos, de Vivaldo no me sorprende no sabe un pomo que diga antes de empezar el campeonato que teneian buen pie, a lo mejor no tenian hongos pero no tienen los movimientos necesarios para ilbanar una jugada son todos pies ortopedicos, trajo jugadores de la B metro y los directivos lo avalaron como si el dt sea eistein la verdad esta comision siempre repite lo mismo y deben hacer volar sobres porque sino en la cancha se tendrian que escuchar los chiflidos y puteadas y no se escucha nada, no tiene solucion si se va el flaco que dt va agarrar con estos jugadores un suicida que Vivaldo se quede hasta el final pase lo que pase, Coyette perdonanos cuando fuimos mas que duros. al menos sabias a que querias jugar.

    ResponderEliminar
  17. TRAIGAN A CARUSO LOMBARDI SI QUIEREN SACAR PUNTOS, YAAAAAAAA
    BASTA DE RE, VISMARA Y RIVERO AL FUTBOL DE HOY SE JUEGA CORRIENDO Y METIENDO SINO MIREN A ALMAGRO, MIREN A ALMAGRO, METE METE METE ASI SE JUEGA EN EL NACIONAL.
    PERO EL PRINCIPAL PROBLEMA DE CHACARITA SON LOS PEORES DIRIGENTES DEL FUTBOL ARGENTINO, SON LOS MISMOS QUE TRABAJARON CON EL PEOR DE TODOS QUE DEJO DEUDA INCREIBLE E INAUDITABLE EL SINVERGUENZA DE CELIO.ROMERO ANDATE LACRA Y TE DAS EL GUSTO DE CRITICAR A ZITELLA, ANDATE VOS FERNANDEZ Y MUCHINGA, A VER SI TIENEN LOS HUEVOS DE DECIR LO QUE PASA CON LA BARRA BANCANDO A ESTAS LACRAS.
    SI QUIEREN EL BIEN DE CHACA PARA QUE EN EL FUTURO NO SUFRAMOS, TODO LO QUE NO GASTARON EN JUGADORES, BUSQUEN LA FORMA DE FINANCIAR, PARA ESO SON DIRIGENTES Y URGENTE TRAIGAN A CARUSO LOMBARDI.
    SINO NO LE VAMOS A GANAR A NADIE Y MENOS CON CARRETAS
    AYALA ANDATE A VILLA SAN CARLOS Y LLEVATE A VIVALDO

    ResponderEliminar
  18. UNA MAS PARA VER LA FALTA DE CAPACIDAD DEL TECNICO, ENTRO FALTANDO 15 MINUTOS OGA UN JUGADOR DE 38 AÑOS, BUEN JUGADOR QUE EMPEZO A MANEJAR EL PARTIDO Y PUSO ANTES DEL GOL TRES PASES GOL, JAMAS SE LE OCURRIO AL TECNICO, PONER UN TIPO ENCIMA PARA QUE NO RECIBA LIBRE Y AL MENOS ASI CUIDAR EL EMPATE.
    ESO ES EL TECNICO, FLACO SI QUERES A CHACA RENUNCIA Y DEJA AL DESNUDO A LOS PEORES DIRIGENTES DE LA HISTORIA, FLACO POR FAVOR, SI QUERES A CHACA RENUNCIA.
    NO ESTAS A LA ALTURA Y SI TRAJISTE A AYALA, BAIMA, LUCERO Y LOS DEMAS Y ES VERDAD QUE VOS LO ELEGISTE, PEDI DISCULPAS A LOS SOCIOS E HINCHAS, TE VAMOS A RESPETAR Y QUERER IGUAL PERO DEJA EL LUGAR PORQUE TE VAN A TERMINAR PUTEANDO A VOS, DEJA ENTONCES QUE LAS PUTEADAS SEAN PARA ROMERO, FERNANDEZ, JHAN,MUCHINGA, TIZADO PADILLA ESOS SON LOS VERDADEROS TRAIDORES DEL CLUB, INCAPACES, INEPTOS, INEFICIENTES Y ADEMAS FALTOS DE CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS PARA ARMAR UN EUIPO COMPETITIVO, DIGNO DE CHACARITA.
    FLACO POR FAVOR, RENUNCIA AHORA ANTES QUE SEA TARDE

    ResponderEliminar
  19. mal elegidos los jugadores y peor la conduccion tecnica

    ResponderEliminar
  20. Que se vallan todos la puta que lo pario

    ResponderEliminar
  21. Pena era Guardiola al lado del impresentable de Vivaldo.Todos los equipos que dirigió Vivaldo fueron un desastre.No juegan a nada.Y para mí Vivaldo no es un ídolo de Chacarita.

    ResponderEliminar
  22. VOLVE NAVARRO MONTOYA, TE PERDONAMOS.....

    ResponderEliminar
  23. Los directivos dicen cualquier cosa y no pasa nada. Se habla de campeonato económico y hoy Chacarita está peor que antes de subir, al menos esto es lo que se muestra en la cancha y en los mercados de pases. Para traer jugadores de este nivel ¿no es mejor apostar a los que están formados en el club? Por lo menos no se hacen 10 contratos inútiles y por ahí algún proyecto de inferiores prospera.

    No se si Vivaldo sabe o no, hasta ahora no lo demostró. El mediocampo es una murga, no recupera ni genera juego. Hace falta alguien que quite y Sanchez más adelante, no? o me equivoco? Atrás, hay que prender velas en cada pelotazo largo o pase a las espaldas de los laterales. Con este nivel, lo mejor que nos puede pasar es no descender.

    ResponderEliminar
  24. Después de ganar como visitante contra estudiantes, Chacarita no gano ningún partido oficial nas. Perdió los últimos 5 partidos de la liga (si los ganaba, claramente se salvaba del descenso) perdió su partido por la Copa Argentina y perdio sus primeros 3 partidos en la BN. O sea, NUEVE DERROTAS AL HILO. Probablemente sea un record que se logró con distintos jugadores, distinta conducción técnica oero con un denominador común: la misma dirigencia. Yo pregunto, no está ahí la responsabilidad de este desastre? Dicen que le trajeron a Vivaldi lo que el pidió. Pero da la impresion que lo mandaron a comprar comida al supermercado con $100.hay que hablar ya de manera urgente sobre la conducción del club

    ResponderEliminar
  25. Gimnasia de Mendoza nos gana. Siempre se puede estar un poco peor.. o por el contrario ya vendrán tiempos peores
    Si no ofrecen al Club por un 50 % a un grupo Inversor Chino, por ejemplo De Sport grupo seremos eternos piojos.
    Mariano de Génova.

    ResponderEliminar
  26. Comisión destructiva CORRUPTA. RENUNCIEN SI QUIEREN A CHACARITA. Este nequipo es impresentable, que verguenza.FRACASO TRAS FRACASO.Comisión destructiva CORRUPTA.

    ResponderEliminar
  27. Basta de sufrir. Afuera pedrito. Ya lo echamos una vez. Es malisimo. Nos lleva al descenso. Vivaldo toma el timon y animate. Sino el final es inevitable.

    ResponderEliminar
  28. No lloremos mas, las cartas ya estan jugadas, es lo que tenemos, el segundo tiempo puede ser el comienzo de una mejora, Me gustaron Gomez y Vasoler, el problema es la defensa, no paran a nadie siempre se nos filtran entre lineas y quedan mano a mano con el arquero, pero eso ya pasaba con Coyete y nunca se soluciono hay que aguantar un par de partidos mas y si no mejora entonces si, Cirujia nayor. Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  29. Vallansen todo ladrones que equipo le pago alguna deuda a la afa mentirosos chaca solo cobraban 9000000 por mes en la superliga y no quedo un mango transas horribles trajeron a vivaldo por favor los jugadores que trajo y se dio el lujo de no querer a paredes nizzo casa dio a prestamo juveniles que jugaron en la superliga ladrones

    ResponderEliminar
  30. Chacarita te van a seguir haciendo daño mucho años más q lástima me da como hincha ojala algún día dejemos de creernos grandes y intentemos ser un humilde club serio

    ResponderEliminar
  31. jajaj, vamos Chaca y jueguen al futbol, llamen a Pena !!, que vuelva el Chulo, esto esta asi porque no tiene solucion...dificil..

    ResponderEliminar
  32. HABIA DECIDIDO NO ESCRIBIR MAS, PERO DESPUES DE ESTE DESASTRE QUE ESTAMOS VIVIENDO ES IMPOSIBLE NO HACERLO, YA SON 9 PARTIDOS SEGUIDOS QUE CHACA VIENE PERDIENDO, 5 DE SUPERLIGA, 1 DE COPA ARGENTINA Y 3 DE ESTE NACIONAL B QUE NOS ESTA LLEVANDO A LA B METROPOLITANA, AUNQUE TENGAMOS UN MUY BUEN PROMEDIO, PORQUE PARA ESTAR SALVADO TOTALMENTE HAY QUE SACAR 20 PUNTOS Y REALMENTE CON ESTE EQUIPO, ESTE CUERPO TECNICO Y CON LOS IMPRESENTABLES DE LA COMISION DIRECTIVA HASTA DUDO QUE PODAMOS SACAR ESA CANTIDAD DE PUNTOS.
    TAMBIEN SE QUE MUCHOS ME PREGUNTARAN QUE HACER SI YA NO SE PUEDE TRAER JUGADORES, Y CON LOS QUE TENEMOS MAS QUE ESTO NO PODEMOS ASPIRAR. LO PRIMERO SERIA QUE LA COMISION DIRECTIVA DE UN PASO AL COSTADO, QUE EL CUERPO TECNICO DE UN PASO AL COSTADO Y QUE SE TRAIGA UN TECNICO QUE SAQUE PUNTOS, YA NO IMPORA JUGAR BIEN, HAY QUE SACAR PUNTOS Y SI ENCIMA DE TODO NOS SACAN PUNTOS COMO SE RUMOREA EN LA AFA, ESTAMOS LITERALMENTE EN EL HORNO. AHORA NO VENGAN A DECIR QUE LOS JUGADORES SON LOS QUE TRAJO LA CD, PORQUE EN ESTE CASO LOS ELIGIO VIVALDO CREYENDO QUE CHACA ERA UN EQUIPO DE LA B METROPOLITANA Y SI LOS ELIGIO POR FALTA DE DINERO HUBIESE DICHO QUE NO, PORQUE SALVO UNO O DOS LOS OTROS QUE VINIERON SON PEORES QUE LOS QUE TENEMOS, Y OTRA COSA NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE VENGAN TECNICOS Y NINGUNO PIDA UN ARQUERO ACORDE A CHACARITA, FERNANDEZ ES UN DESASTRE Y TE SALVA UNO O DOS GOLES CUANDO CHACA YA VA PERDIENDO. VER A CHACA ES TERRIBLE HACE QUE TE DUELAN LOS OJOS Y NO SE PUEDE ENTENDER COMO ES POSIBLE QUE JUEGUEN TAN MAL, SIN UNA IDEA DE JUEGO Y LO PEOR DE TODO SIN SACRIFICIO DENTRO DE LA CANCHA, EL GRAVE PROBLEMA DE ESTO ES QUE LOS JUGADORES SE ACOSTUBRARON A PERDER Y LES DA LO MISMO.
    NOS DIMOS EL LUJO DE NO ACEPTAR A MELIVILLO, NIZZO, PAREDES, BORDACAHAR, PERO TRAJIMOS JUGADORES DE LA B METROPOLITANA PEDIDOS POR EL TECNICO COMO GRANDES JUGADORES Y LO PEOR DE TODOS ES QUE VIVALDO ESTUVO EN CHACA Y DEBERIA SABER QUE ESTA CAMISETA PESA COMO UNA MOCHILA CON 20 KILOS DE PIEDRA, SINO MIREN QUIEN ES HASTA AHORA EL GOLEADOR DE LA B NACIONAL: IJIEL PROTTI QUE EN CHACA NI LA TOCO. AHORA VOLVIENDO A LAS CONTRATACIONES ME PREGUNTO SI LO HICIERON POR INCAPACIDAD O PORQUE QUIEREN HACER DESAPARECER A CHACARITA. Y POR FAVOR DEJEMOS DE DECIR QUE CHACA ES UN EQUIPO DE LA A (SOBRE TODO A GUSTAVO SZPIGIEL) CHACA NO ES UN EQUIPO DE LA A, Y CON ESTE FUTURO NO SE NI SIQUIERA SI ES DE LA B NACIONAL
    POR FAVOR TRAIGAN UN SACA PUNTOS, PARA VER SI PODEMOS SALIR DE ESTA DEBACLE Y QUEDARNOS EN LA B NACIONAL. MIREN CON LO POCO QUE ME CONFORMO, SEGUIR EN EL NACIONAL B.

    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
  33. Por lo que veo en los comentarios el hincha de chaca es bastante gorila y suele olvidarse de las cosas, ejemplo los que piden que vuelva Barrionuevo, coyette (como si el paso por la superliga no fue lo suficientemente malo) y tambien parece que no leen bien, Vivaldo dijo a los jugadores los pedí yo acorde al presupuesto que me dieron. Esta claro o van a seguir echandole la culpa que trajo cualquier cosa, desde un primer momento se sabía que lo iban a traer xq al ser idolo en chaca la gente lo iba a bancar. Creo que antes de crecer como institución, club o lo que sea el hincha deberia crecer en otros aspectos la memoria principalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate tranquilo que cuando tu memoria recuerde a estos dirigentes vamos a estar en la c y fundidos.

      Eliminar
  34. VAYANCEN EL DUO DE PIMPINELA Y LA CD! TAMBIÉN LADRONES
    USTEDES LGT TAMBIÉN! TRAIDORES !!!

    ResponderEliminar
  35. Entonces si es asi como lo contas, para que acepto Vivaldo el cargo, si iba a traer jugadores de medio pelo, que no estan en categoria, como Ayala, Baima, Alvarez, Martinez y la pmqlp, porque acepto? por error u omision VIVALDO TAMBIEN ES RESPONSABLE, y si tiene dignidad y el sabado se pierde con Dalmine, debe decir gente de CHACA, perdon me equivoque en tiempo para dirigir a CHACA, doy un paso al costado, y que las puteadas se las banque ROMERO, FERNANDEZ, PADILLA, JHAN, TIZADO, ESCALANTE, BRUNO, BONGIOVANNI, Y TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE DECISIONES ANTES Y DESPUES DE ESTE CAMPEONATO DE POR INEPTITUD, INEFICIENCIA, INCAPACIDAD O NEGOCIOS SUCIOS, ARMAN PESIMOS PLANTELES PARA COMPETIR EN LA CATEGORIA QUE NOS TOQUE JUGAR.
    VIVALDO ABSOLUTAMENTE RESPETADO Y QUERIDO, ES TAN RESPONSABLE COMO LA CD.
    SON COSAS TOTALMENTE DISTINTAS, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN SOBRE TODO EL RESPONSABLE DE LGT QUE SIGUE PROTEGIENDO.

    ResponderEliminar