Chacarita – Gimnasia de Jujuy se jugara en Fecha FIFA


El partido suspendido de Chacarita – Gimnasia de Jujuy por inconvenientes técnicos en el grupo electrógeno, se va a jugar en la próxima fecha FIFA del mes de noviembre (17 o 18 del corriente mes)

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Gracias a Dios que se suspendió. En 8 minutos se lo comieron dos veces a Re con una facilidad increíble y Vizmara no existe en el medio campo. Se que hablo de dos grandes jugadores que dieron mucho, incluso a Chaca. Pero me parece que ya es el momento de pensar en otras alternativas. Creo que con Robledo atrás y Modula en el medio, daríamos muchas menos ventajas que las que estamos dando. Espero que el flaco lo pueda ver.

    ResponderEliminar
  2. Se debería de día, así no habría sorpresas por falta de energía.

    ResponderEliminar
  3. Muy lamentable. Un papelón. Y lo llaman inconvenientes técnicos. ¿Y?
    Si tu auto se detiene en un viaje, es porque no hiciste el mantenimiento a tiempo. Y si chocás puede ser porque te equivocaste. No digas inconveniente. Tenés que hacerte cargo.
    Un papelón de Chaca.
    Nosotros quedamos como desprolijos.
    El primer corte se produce con alimentación externa, no de grupo electrógeno.
    ¿Lo vió un electricista?
    Ariel Barriga (ex socio 61444, no pago porque envié dos cartas a Chaca y nunca me respondieron, 10 años de socio y el silencio por respuesta)

    ResponderEliminar
  4. Desastre el ingreso al estadio, asi no dan ganas de seguir siendo socio, con carnet en mano nos demoraron el ingreso mas de 10 min (ya estaban por salir los equipos), no dejaban pasar porque por guitierrez estaban entrando los q entran gratis como siempre, una verguenza habia menores y todos apretados... cuiden al socio!!

    ResponderEliminar