Equipo confirmado contra Gimnasia de Jujuy


Chacarita tendrá dos cambios obligados para recibir mañana a las 21:05 hs a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con arbitraje de Sebastían Ranciglio: Juan Álvarez y Wilson Gómez son bajas por lesion y sus reemplazantes serán Matías Sánchez y Elías Alderete.

Los once titulares de Chacarita serán Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Federico Vismara y Matías Sánchez; Elías Alderete y Francisco Vazzoler.

El resto de los citados que van integrar el banco de suplentes: Lucas Bruera, Gastón Martínez, Juan Cruz González, Agustín Módula, Lucas Lezcano, Martín Lucero y Ramón Lentini.

Con respecto a la citación anterior vuelven a ser convocados Gastón Martínez, Juan Cruz González y Ramón Lentini que se recuperó de su lesión en lugar de Alan Robledo, Wilson Gómez y Juan Ignacio Álvarez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Hasta cuando esta estatua en el arco ? Basta de Pedro Clemente..

    ResponderEliminar
  2. insistimos con el fantasma del melli....ya fue ese chico, es intrasendente en todos los partidos, no marca, no ataca....solo fantasmea, vamos flaco date cuenta.

    ResponderEliminar