Jorge Vivaldo: "Cuando el equipo está convencido e intenta jugar se puede"


Tras la victoria de Chacarita 2 a 1 contra Defensores de Belgrano con goles de Elías Alderete y Federico Vismara en el Bajo Nuñez, el entrenador Funebrero Jorge Vivaldo analizó el triunfo.

"El segundo tiempo fue la mejor parte de Chacarita. Volvimos a intentar jugar y esa fue la forma para dar vuelta el partido. Tuvimos mala fortuna en el gol de Defensores porque la pelota rebota entre nosotros mismos y le queda a Goux. Pero fuimos justos ganadores del partido", explicó Vivaldo.

Luego destacó: "Cuando el equipo está convencido e intenta jugar se puede. La cancha no estaba muy linda. El mérito es de los jugadores. Tuvimos un cambio ya que fuimos más punzantes a la hora de presionar".

Por último, el Flaco afirmó: "Lo necesitábamos mucho por lo anímico. Dimos vuelta un partido y esperamos que este sea el inicio de una nueva era para nosotros".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. Vamos flaco queridooo!!! Ojalá esto sirva como puntapié para motivar a los jugadores y empezar a encontrar el juego para enfrentar a equipos más ordenados de la categoría.

    ResponderEliminar
  2. Ahora salís a hablar?? No le ganaste a nadie Vivaldo.

    Párrafo aparte para la gente de la página que sensura los mensajes y solo publica a vivaldo si gana.
    Son todos cómplices del vaciamiento de Chacarita.
    Andate Vivaldo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh volvieron los comentarios de
      Gente.como se nota que chaca ganó si no Vivaldo no los invita más a tomar mate a la casa no? A como veníamos buen partido y el segundo tiempo fue clave para darlo vuelta,hay que seguir así.

      Eliminar
    2. Siempre hablo, inclusive en las derrotas, ojala encuentre el equipo y salgamos adelante !!!...

      Eliminar
  3. Vamos flaco que se puede.pero que no te presionen si tenes que sacar a cualquiera sacalo que parece que el banco enseña .con un poco más de juego en la mitad y más atentos en las pelotas cruzadas y la marca vamos a andar

    ResponderEliminar
  4. Ahora es Guardiola!!!!.Por favor!!!.Este tipo festejando esta victoria como si fuese un campeonato.No tienen vergüenza.A lo que hemos llegado....

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el mediocampo del segundo tiempo con Rivero Vismara Sanchez y Juani Alvarez.. a Nahuel Menendez lo pongo de lateral derecho, y a Lucero de arranque Titula con Vassoler y Alderete de relevo.-

    ResponderEliminar
  6. Flaco.- Totalmente de acuerdo con el análisis que hacés.- Hablá con Pedro que es un gran arquero, pero está sin confianza para salir, desde hace muuuuucho tiempo y eso provoca situaciones de peligro cuando no lo hay.- Abrazo y me alegró mucho el triunfo . Pero fundamentalmente, la forma en que se ganó: con garra, orden y FUTBOL!!! Abrazo Flaco Querido.- Migue Ballester

    ResponderEliminar
  7. Si solamente publicaron 3 comentarios,es por que es mayor la critica que el elogio y ustedes de esto no son inocentes. ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA,GANO DE PEFO Y ELLOS SON MALISIMOS!!! VIVALDO,NO LE GANASTE A NADIE,REGALADO ES CARO!!

    ResponderEliminar
  8. CUANDO LOS COMENTARIOS SON EN CONTRA DE LOS DIRECTIVOS JUGADORES Y TÉCNICOS NO PUBLICAN NADA.PORQUE NO SEVAN TODOS JUNTOS MERCENARIOS.

    ResponderEliminar
  9. Vamos chaca y el flaco a seguir laburando y dejar que la gilada hablé que seguro que no festejan los triunfos de chaca y solo quieren que pierda

    ResponderEliminar
  10. Q feliz me pone ver al flaco asi, el tipo le dio muchisimo al club, un club con gente de poca memoria, mas alla de q no se juega bien, los jugadores no tienen nivel ni siquiera de nacional, al flaco lo pusieron para frenar las balas, como lo hicieron con el gato. Yo no me olvido de los q pusieron la camiseta de chaca bien arriba y dejaron la piel en cada cancha. Fuerza flaco !! Ah estaria bueno q los comentarios tira mierda como el de mas arriba no fuera anonimo, falta gente q ponga la geta como lo hace el flaco !!

    ResponderEliminar
  11. si probas con un arquero que no le pateen en el area chica mejor

    ResponderEliminar
  12. No jugamos a nada flaco dejate de joder

    ResponderEliminar
  13. Ganar un partido no significa nada,pido X favor que vayamos a elecciones URGENTE..está CD nos están Dejando en la ruina.. todos los clubes crecen,no voy a nombrar a todos,me imagino que se darán cuenta cuales son y nosotros estamos cada vez peor X todas estas CD de ineptos que siempre lamentablemente eleguimos tan mal, cuando vamos a tener una CD que quiera al Club de Corazón y haga las cosas bien y podamos crecer socialmente y institucionalmente,hinchas y socios de Chacarita de Corazón..no nos dejemos engañar mas todo ésto es Una mentira..pidamos dé Una vez X TODAS ir urgente A Elecciones o vamos a terminar en la C con estos Impresentables de esta CD.. Tengo mucha angustia y bronca x VER a mí Chaca querido cómo lo están vaciando.. ésto va para ustedes también Gustavo..no se Dejen engañar y vayan de frente y con la verdad sí es que realmente quieren A Chacarita..ELECCIONES URGENTE PIDAMOS YA X FAVOR..QUE SE PRESENTE ALGUIEN QUE QUIERA AL CLUB DE CORAZÓN Y NOS PONGA EN ÉL LUGAR QUE MERECEMOS ESTAR Y SEGIR CRECIENDO PARA VER UN CHACARITA GRANDE COMO TODOS QUEREMOS VER LOS QUE LLEVAMOS A ESTOS COLORES EN NUESTRA SANGRE Y EN NUESTRO CORAZÓN...(POR FAVOR NADA DÉ BARRIONUEVO QUE NI HINCHA DEL CLUB ES,YA LO TUVIMOS Y NOS DEJO EN LA RUINA ESE PERSONAJE.)..QUE VENGA ALGUIEN QUE LLEVE ÉSTOS COLORES EN LA SANGRE DESDE LA CUNA.

    ResponderEliminar