Jorge Vivaldo: "Lo podíamos haber ganado en el primer tiempo"


El entrenador de Chacarita Jorge Vivaldo habló esta tarde en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por AM 1240 Cadena Uno sobre lo que dejó el encuentro que disputó anoche el Funebrero contra Agropecuario en Carlos Casares.

El Flaco Vivaldo hizo un análisis del partido que empató Chaca: "Me quedó esa sensación que lo podíamos haber ganado sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos situaciones muy claras que no la pudimos concretar.Se dio el partido como lo habíamos pensado. En el segundo tiempo perdimos un poco la pelota. La salida de Federico (Vismara) nos hizo cambiar el sistema. Después nos recompusimos ya que tampoco ellos (Agropecuario) nos lastimaron salvo las pelotas cruzadas que tapo bien Pedro Fernández. Nosotros en cualquier contragolpe lo podíamos lastimar. Es positivo haber terminado el arco en cero. El equipo se va pareciendo a lo que queremos todos.Quiero que el equipo se acostumbre a ganar. Esta categoría se está haciendo cada vez más intensa y los equipos que vamos enfrentando van ofreciendo otro tipo de juego".

Luego destacó el buen rendimiento del "burrito" Diego Rivero: "Está muy bien físicamente, futbolísticamente y anímicamente. Es un jugador que nunca ha tenido lesiones importantes. Se siente a pleno y lo que contagia él es importantísimo. Para nosotros tan importante adentro como afuera de la cancha".

También Vivaldo habló sobre la inclusión de Wilson Gómez en el equipo titular en estos últimos dos partidos: "Hay que llevarlo de a poco. Tuvo que sentir de pronto el proceso del cambio de división que es grande. Cuando no se podía desvincular de Villa San Carlos, estuvo dos meses sin entrenar y por eso le costó mucho en la pretemporada. Todos los jugadores están levantando su nivel.Lo mejor que le puede pasar a un entrenador es ir encontrando el equipo.Tenemos en el banco buenas alternativas para poder darnos otras cosas."

Por ultimo, el técnico de Chacarita dijo que podría llegar a tener una posible baja en la próxima fecha contra Arsenal: "Federico Vismara salió con por una fuerte molestia y es el más complicado para que llegue el sábado. También Matías Sánchez terminó con una molestia en el aductor".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Ahora es momento para sarle una oportunidad a Modula

    ResponderEliminar
  2. Flaco: LO PODIAMOS HABER GANADO, pero no pudimos.
    Los partidos se GANAN (no pudiendo) sino haciéndole goles al adversario.

    ResponderEliminar
  3. Porqué no publican los mensajes....

    ResponderEliminar
  4. Acaso hay censura....???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI quedate bien tranquilo que en esta pagina hay censura(a mi por lo menos NO me publican una)

      Eliminar