Jorge Vivaldo: "Tengo una vergüenza de la campaña que estamos haciendo que no quiero ni salir a la calle"


El director técnico de Chacarita Jorge Vivaldo habló en conferencia de prensa tras la derrota contra Arsenal de Sarandí como local y se mostró muy preocupado por el rendimiento de Chacarita.

El Flaco Vivaldo afirmó: “Cuando un equipo como Chacarita pierde cuatro partidos en un torneo no es algo natural. Veníamos levantando en los resultados. Lo del segundo tiempo fue un paso atrás muy grande”.

Luego aseveró: "Entiendo el murmullo de la gente. No tuvimos respuesta futbolística. Me preocupa los cambios anímicos del equipo. Estuvimos lejos del rendimiento que queremos tener".

"Estoy re caliente, era el día para saltar de esa posición de mierda en la que estamos. Nunca voy a venir a poner excusas, siempre voy a dar la cara. Este es mi equipo, es el equipo que armé" explicó el entrenador Funebrero.

Para finalizar comentó: "Habíamos dado dos pasos adelante. De ninguna forma culpo a los jugadores, la responsabilidad es mía. Tengo una vergüenza de la campaña que estamos haciendo, no quiero ni salir a la calle".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Y ENTONCES? QUE HACEMOS? ESTA TODO BIEN, PERO ASI NOS VAMOS AL DESCENSO.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de los jugadores, eso se llama levantarles el ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Qué frase más pelotuda

    ResponderEliminar
  4. y renuncia vos y esta dirigencia de LADRONES y inutiles!
    que mal le hacen a chaca y estos jugadores son malisimos! renuncien todos y vayancen lejos de chaca!

    ResponderEliminar
  5. ES UN GARRON QUE EL FLACO ESTE DICIENDO ESTO....NUNCA NOS SALE UNA BIEN, YO TENIA LA ILUSION DE ESTAR EN OTRA SITUACION A ESTA ALTURA, OJO NO DIGO PRIMEROS INVICTOS NI NADA DE ESO, ME CONFORMABA CON SER UN EQUIPO ORDENADO QUE DA PELEA EN CUALQUIER LADO Y OBVIAMENTE QUE TENGO CLARO QUE NO TENEMOS EQUIPO PARA SALIR CAMPEONES INVICTOS, PERO AUNQUE SEA UN POQUITO DE FUNCIONAMIENTO, GANAS Y ENTREGA.....QUE SE YO QUE VA A PASAR CON CHACARITA CADA DIA NOS VEO PEOR, PERO MAS ALLA DE LO FUTBOLISTICO, SE VE TODO FEO, POCA GENTE EN LA CANCHA, LAS DEUDAS, QUE SE YO DONDE VAMOS A IR A PARAR...SALUDOS PARA TODOS, AGUANTE CHACA

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que la gente responsable no page un tecnico con experiencia y se pongan a experimentar con gente que ensima de cobrar hace todo mal ..ya esta esto no cambia mas

    ResponderEliminar
  7. Renuncia si tenes un poco de dignidad flaco deja de hacer declaraciones demagogicas

    ResponderEliminar
  8. Espero que cuando te vayas te los lleves a todos los impresentables que trajiste.
    Para perder la categoría prefiero que jueguen los pibes de inferiores. la vergüenza la pasamos igual pero no perdemos plata con estos impresentables. Creo que si se los ofrecés a YUPANQUI los rechazan porque no quieren ser desafiliados!!!

    ResponderEliminar
  9. Aca no es un problema de verguenza; el tema es que hay que trabajar bien y con conocimientos futbolisticos. A esta altura y luego de lo visto dudo que Vivaldo los tenga. El equipo nunca jugo bien, ni siquiera el dia que le gano a Dalmine.
    No veo mucha solucion ya que los jugadores contratados son muy mediocres y los del Club hasta ahora no dieron la talla.
    Quizas con algun tecnico mas capacitado y que trabaje mucho (no digo que el Flaco no lo haga) podria mejorar algo.
    Entiendo la idolatria por el Flaco y por eso seria importante que renuncie elegantemente y que no se exponga a las puteadas que son inminentes.

    ResponderEliminar
  10. Eso te pasa por cortarte el pelo

    ResponderEliminar