Parte médico del plantel


El delantero Ramón Lentini tiene un desgarro en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha.
Comenzó tratamiento kinésico y será complicado que llegue al partido del próximo domingo a las 14:35 hs contra Defensores de Belgrano.

El defensor Gastón Martínez realiza tratamiento kinésico tras una fibrosis surgida en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

El lateral izquierdo Gabriel Lazarte presenta un esguince leve en su tobillo izquierdo. Realiza tratamiento kinésico y trabajos diferenciados del resto de sus compañeros. 

Francisco Vazzoler y Federico Vismara también realizaron trabajos diferenciados ya que se recuperan de distintas dolencias. El delantero tiene una molestia en el tobillo derecho y el volante central tiene una molestia en el psoas derecho. Ambos jugadores van a llegar en condiciones para el encuentro contra Defensores de Belgrano.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Cuantas lesiones??? En casi todos los partidos jugados en los segundos tiempos, la mayoría del plantel va a un ritmo mas lento que el rival. Hago la salvedad de Rivero que con 37 años aguanta casi todo el partido y cuando marca corre a todo el mundo. Preparación fisica o que carajo esta pasando???

    ResponderEliminar